Las mejores tartas para un Baby Shower

Valora este artículo
(5 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Si estás preparando tu fiesta de Baby Shower y quieres sorprender a tus invitadas con una original y deliciosa tarta apropiada para este evento, encuentra inspiración con estas deliciosas ideas para que tu celebración sea todo un éxito.

¿Lo tienes ya todo preparado celebrar tu Baby Shower? Sin duda, no hay celebración, de estas características, que se precie sin una impresionante tarta personalizada para cada futura mamá. Todo dependerá de los gustos y preferencias de cada una. Aquí te mostramos algunos ejemplos de tartas realmente originales.

La bolsa de pañales

Tarta para Baby Shower con forma de bolsa de pañalesCon esta simpática bolsa para bebés ya puedes ir acostumbrándote a todo lo que necesitarás llevar encima a partir de ahora, del modo más dulce posible, eso sí.

En una caja

Tarta para Baby Shower con forma de bebé en una caja¿Imaginas a tu bebé rebuscando en su caja de juguetes? Pues con esta tarta de fondant tan simpática podrás compartirlo con tus invitadas.

Una barriga feliz

Tarta estilo "belly button" para Baby ShowerAntes de que empieces a echar de menos tu barriga, cómetela con tus amigas: tres bizcochos semiesféricos cubiertos de fondant que deberás adaptar a tu look personal.

Con patucos

Tarta de Sprinkle BakesEsta tarta de patucos es muy sencilla y elegante a la vez, ideal para una fiesta de Baby Shower de aire minimalista.

Dulces sueños

Tarta de Happy Kids IdeaSeguro que ya tienes casi todo listo en la habitación de tu bebé. Esta tarta con cunita incluida es perfecta para dejar volar tu imaginación.

De colores

Tarta de Viorica TorturiDale un toque alegre y colorista a tu fiesta con esta tarta de fondant, con muchos juguetes y un bebé a remojo.

La ropita de tu bebé

Tarta de Baby CastlePara preparar esta tarta no hace falta ser ninguna experta en fondant, y es un modo muy simpático de reírte con tus invitadas de la parte menos amable de la maternidad. ¡Un tendal de dos pisos! Es lo que necesitarás para lavar tanta ropa…

Un osito de peluche

Tarta de Bake a BooA ti y a tus invitadas os costará comeros a este adorable osito de peluche, relleno de bizcocho y cubierto de fondant.

El toque clásico

Si quieres darle un aire romántico y elegante a la tarta de tu Baby Shower, prueba con tonos degradados de un mismo color.

Tarta de Country CleaverSi conoces el sexo de tu bebé, puedes probar con diferentes tonos de rosa y azul. En caso contrario, puedes probar con el verde, el crema, el amarillo o el violeta.

La hora del baño

Parece mentira que una tarta tan vistosa y original resulte tan sencilla de preparar.

Tarta de As You like it CakesNecesitarás unas galletas, un patito de goma, unos lazos, un bizcocho y un poco de nata, merengue o crema de mantequilla coloreada. Con tus manitas y un poco de imaginación conseguirás una tarta para tu Baby Shower absolutamente espectacular.

La tarta es uno de los elementos más importantes de una fiesta de cumpleaños, y también en tu Baby Shower. Escoge la que mejor se adapte a tu estilo y tus habilidades y… manos a la obra. ¡A disfrutar!

 

 

 

Visto 5679 veces
Emma

Emma

Más artículos en esta categoría: « Pollo al curry