¿Preparada para la gran fiesta?

Valora este artículo
(4 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

¿Preparada para la gran fiesta?

¿Has decidido ya cómo vas a peinarte en Fin de Año? ¿Y para la cena de Nochebuena, tienes ya todos los accesorios que necesitas para completar tu look de fiesta? Para estas fechas, el maquillaje de fiesta y los peinados derrochan imaginación y fantasía. ¡No pierdas detalle!

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Es hora de sacar tus mejores galas y lucir todo tu encanto personal en cenas y comidas. El peinado y el maquillaje de fiesta adquieren una importancia especial, donde las tendencias de moda hacen sus apuestas más arriesgadas y espectaculares.

Los recogidos, estrellas de la Navidad

Los recogidos son un clásico en estas fiestas, y cada año se reinventan con nuevas tendencias. Para estas Navidades, el moño puede ser alto, bajo, de lado, con trenzas… pero siempre con mucho volumen. Compleméntalo con todo tipo de accesorios de pelo:

•    Las diademas son un must este invierno y, para los recogidos, son el accesorio perfecto. Sujeta tu flequillo al lado con este modelo de Mango, en tonos dorados y con aire clásico.Diadema dorada con aire clásico de Mango•    Para que tu peinado aguante durante toda la noche, nada mejor que estos pasadores, clips y horquillas de Claire´s con brillantes de cristal.Pinzas y horquillas de fiesta de Claire'sReserva algunos mechones de la frente y ondúlalos con el rizador: déjalos caer en ondas laterales sobre la mandíbula para que tu rostro se vea más estilizado.Horquillas para el pelo de Blanco

Las trenzas le dan a tu peinado de fiesta un look natural muy elegante. Incorpóralas a tu recogido y sujétalas con este juego de pinzas con estrellas doradas de Blanco.

•    Para que no te falte de nada, en Claire’s  tienen todo lo que necesitas para hacerte un recogido, incluso si tienes media melena: gomas, rellenos, minipinzas, horquillas, ganchos…Accesorios para peinados de fiesta de Claire'sSi quieres darte un capricho, nada mejor que su caja regalo con todo tipo de complementos para tus fiestas: accesorios para el pelo, bisutería, uñas postizas y hasta un bolsito de mano que combinará con todos tus vestidos de fiesta.Caja de Regalo con accesorios de fiesta de Claire's

Sus kits de peinados también son una solución ideal para aprender a hacer tus peinados de fiesta en casa. Escoge el más adecuado a tu color de pelo y atrévete a probar nuevos looks para estas Navidades.Kits de peinado con cabello postizo de Claire's

 •    En H&M también disponen de un amplio surtido de complementos y accesorios de moda para tu pelo: diademas, pasadores, ganchos, horquillas y peinetas para que tu peinado brille con luz propia.Accesorios de fiesta para el pelo de H&MEscoge el accesorio de pelo que más te guste y combínalo con tu maquillaje de fiesta: estarás lista para disfrutar de la noche. 

Look natural muy navideño

La naturalidad y el estilo casual se cuelan en los peinados y el maquillaje de fiesta:

•    El pelo rizo vuelve con fuerza y mucho volumen. Utiliza rulos de diferentes tamaños para darle un aspecto más sano y natural.Diademas de fiesta de Blanco

Después, sujétalo con una diadema, como éstas de Blanco, que te ayudarán a mantenerlo perfecto toda la noche y le darán un toque festivo a tu peinado.

•    Para un look más minimalista, las colas de caballo altas y con el pelo muy liso son muy fáciles de peinar y hacen más espectacular el maquillaje de fiesta.Horquillas metálicas para el pelo de Mango

Abusa del rouge de labios y la máscara de pestañas: tus pómulos se verán infinitos con este peinado. Adórnalo con unos pasadores lisos como estos plateados, de Mango.

•    Las trenzas con aspecto artesanal se incorporan a los peinados de fiesta para darle un aire inocente.

Recoge tu pelo en un lado haciéndole una trenza sirena, y combínalo con tonos ahumados naturales como los de la paleta de maquillaje de fiesta de Claire’s, con todo lo que necesitarás para ponerte guapa en estas fechas.Kit de maquillaje de fiesta de Claire's

Joyas de fiesta

Los escotes se llenan de brillo estas Navidades. Pendientes, gargantillas y collares cubren los cuellos de luz para que tu maquillaje y tu peinado de Navidad destaquen todavía más:

•    La sencillez es esencial para resaltar un buen maquillaje o un buen peinado de fiesta. Para los recogidos, los pendientes largos son los que más te favorecerán: con cadenas, con motivos geométricos, de estilo étnico, con mucho brillo... Pendientes de fiesta de BlancoEstos son de Blanco, perfectos para una noche de fiesta y también para darle un toque elegante a tu look diario.Pendientes de fantasía de StradivariusEstos kits de Stradivarius incluyen varios modelos para que puedas cambiar de estilo a tu antojo estas fiestas.

•    Tus vestidos más sencillos brillarán con luz propia con las gargantillas de anchas cadenas, de oro o plata, con apliques de strass... Estas puedes encontrarlas en la tienda online de Zara.Collares de cadenas de Zara onlineLos collares babero también siguen siendo un must este año, y en Zara los tienen de todos los estilos: con apliques que combinan diferentes estilos, abalorios de cristales de colores, con perlas, minimalistas, o de estilo étnico. Collares babero de fiesta de Zara onlineEn Mango también encontrarás este tipo de collares babero, con cadenas, perlas y aire romántico. Eso sí, no te excedas con el maquillaje de fiesta y escoge un peinado ligero.Collares babero de fiesta de Zara online•    Resalta tu belleza natural con los accesorios de bisutería más vintage, como estos collares de Blanco con perlas y piedras de azabache.Collares de Azabache de Zara onlineSea cual sea tu estilo o tu look, un peinado, un maquillaje y unos complementos adecuados harán que te sientas perfecta para brillar con luz propia en estas fiestas tan especiales.

Visto 4524 veces
Sara

Sara

Más artículos en esta categoría: « Repara tu pelo en otoño ¡Saca las uñas! »