10 recogidos para 10 ocasiones

Valora este artículo
(6 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Para ir a trabajar, para una boda, para una cita, para una entrevista, para tomar algo al salir de trabajar… Dale a tu melena un look de peluquería con estos recogidos de escándalo, tan sencillos que podrás hacértelos tú misma en apenas 5 minutos.

Si tienes la gran suerte de tener el pelo largo… olvídate ya de la pinza y la goma. Anímate a cambiar de look con estos 10 recogidos, perfectos para cualquier ocasión y mucho más fáciles de hacer de lo que imaginas.

Moño alto10 recogidos para 10 ocasiones

Los moños altos son un peinado clásico y muy favorecedor que marca tendencia. Este año se llevarán con volumen y el pelo muy tirante.

Moño trenzado alto

10 recogidos para 10 ocasiones

Y si quieres darle una vuelta de tuerca a tu moño alto, atrévete con este recogido en forma de trenza; el flequillo al lado te dará un toque irresistible.

Trenzas de moda

10 recogidos para 10 ocasionesYa ves que las trenzas harán furor esta temporada, así que combínalas con este moño bajo recogido con volumen, un clásico que nunca falla.

Con aire natural

Si tienes una ceremonia y quieres ser la envidia de todas las invitadas, no lo dudes y decídete por este recogido trenzado alto tan original.10 recogidos para 10 ocasiones

Como ves, se trata de una trenza de raíz alrededor de la coronilla, mucho más sencilla de lo que imaginabas.

Recogido con volumen

10 recogidos para 10 ocasionesDale cuerpo a tu peinado con este recogido ultrarrápido: por muy fino que sea tu pelo no necesitarás añadir laca ni rodete para conseguir este volumen.

Recogido estilo Hollywood

10 recogidos para 10 ocasionesHazle un homenaje a los gloriosos años 50 con este recogido al más puro estilo Hollywood.

Estilo Boho Chic

10 recogidos para 10 ocasionesTardarás menos de 5 minutos en hacerte este recogido con aire romántico y estilo bohemio, perfecto para cualquier ocasión.

Look extraliso

10 recogidos para 10 ocasionesLas melenas extra lisas están más de moda que nunca. Sácale partido con este recogido: podrás combinarlo con cualquier estilo sin renunciar a la comodidad y la sencillez.

Trenzas neogrunge

10 recogidos para 10 ocasionesEl estilo descuidado y casual nunca pasa de moda, como el de este recogido con trenzas sobre la nuca.

Mucho más que una coleta

10 recogidos para 10 ocasionesLa coleta, o cola de caballo, es un clásico que año tras año aparece en nuestros looks. Añade un poco de volumen en la coronilla, dale cuerpo con unos rizos y verás tu aspecto renovado.

Por muy torpe que seas con el cepillo y el secador, no habrá recogido que se te resista. Sigue estos tutoriales paso a paso y ya no tendrás excusa para lucir un peinado de vértigo.

Visto 3397 veces
Sara

Sara