Labios perfectos

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

labios perfectos

Grietas, sequedad, falta de brillo... ¿Vas a dejar que tu boca tenga un aspecto descuidado? Para conseguir unos labios perfectos sólo es necesario prestarles un poco de atención.

A menudo los labios son los grandes olvidados en el cuidado del rostro. Exfoliamos e hidratamos nuestro cutis, cuidamos con mimo el contorno de ojos, en cambio, parece que con aplicar un bonito color de labios es suficiente. El hecho de que nuestros labios sean tan sensibles significa que requieren un mayor cuidado por nuestra parte.Labios perfectos

Exfolia tus labios una vez a la semana

Para tener unos labios perfectos lo primero es retirar las células muertas de la piel para dejarla limpia y preparada para la hidratación.

La piel de los labios, como la del contorno de ojos, es muy delicada, por lo que utilizar un exfoliante labial es lo más adecuado, ya que limpia e hidrata tus labios activando la circulación y favoreciendo su regeneración.Labios perfectos

El exfoliante labial de The Body Shop tiene semilla de higo molida, y el de Clarins es específico para labios y contorno de ojos. Es suficiente que uses el equivalente a un grano de arroz una vez a la semana.

También puedes prepararlo tú misma en casa. Es muy sencillo: mezcla una pizca de azúcar (mejor azúcar moreno) con una cucharada aceite de oliva, miel o yogur natural. Aplícalo sobre los labios y espera unos minutos. Retíralo frotando con suavidad con ayuda de un algodón.

Hidrata tus labios todos los díasLabios perfectos

La dermis de los labios carece de película exterior que la proteja de la pérdida de agua, por lo que debes hidratarlos constantemente para mantener tus labios perfectos.

La barra de cacao es uno de los mejores métodos para hidratar tus labios. Llévala en el bolso y acostúmbrate a aplicarla a menudo.

Para una hidratación más profunda tras la exfoliación semanal y antes de aplicar el color de labios puedes regenerar la piel de tus labios con Lip Conditioner Hydratant pour les lévres, de MAC un excelente fijador para tu barra de labios.

Maquilla y desmaquilla tus labios

Labios perfectosPara mantener tus labios perfectos debes utilizar barras de labios de buena calidad que cuiden e hidraten la piel de tus labios a la vez que le dan color.

Escoge el color de labios que más te favorezca. El tono de tu piel y el de tu cabello suelen determinar qué gama es la más adecuada para tiLabios perfectos.

Puedes aprender más sobre los colores de labios que mejor sientan a tu rostro en los cursos específicos que a menudo organizan las escuelas de maquillaje.

Las pieles más claras suelen llevarse bien con tonos rosados naturales e intensos, como el Rouge Coco Shine de Chanel.

Para los tonos más oscuros de piel, los rosas pastel se vuelven muy coquetos y dan más volumen a tus labios, como el Rouge Caresse de L'ORÉAL.

Para la noche prueba con el rojo pasión Rouge Edition de Bourjois. Te encantará.Labios perfectos

Usa un delineador del mismo tono para corregir defectos y dar forma. Rellena con el color que has escogido y disfruta de tus labios perfectos.

No olvides desmaquillar tus labios cada noche. Las toallitas desmaquillantes para rostro, ojos y labios de Bourjois hidratan y limpian la piel de tu cara en un gesto muy sencillo.Labios perfectos

Cuida, exfolia e hidrata tus labios. El resultado: unos labios perfectos.

Visto 2098 veces
Sara

Sara