Regalos originales para el recién nacido

Valora este artículo
(4 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

regalos para el recién nacido

Si tienes que agasajar a un recién nacido y quieres sorprender a sus padres con un regalo original, échale un vistazo a nuestras propuestas. Prácticos, divertidos y poco comunes, te dejamos algunas ideas con las que podrás maravillar a más de uno.

Regalos originales para el recién nacidoPara los más viajeros

En Chincha Rabincha tienen un montón de regalos originales y muy divertidos sólo para bebés. Envían los regalos a los nuevos padres, con un envoltorio especial y etiquetas con el nombre del bebé.
Su trona plegable In The Pocket Baby es uno de los regalos más cómodos y útiles que puedes hacer a los nuevos padres. Ocupa poquísimo espacio y se adapta a casi cualquier silla, además es lavable y muy resistente.

Para baños suaves

Regalos originales para el recién nacidoBlooming Bath es una bañera blandita hecha con materiales muy suaves, de tacto muy agradable para el bebé.
Tiene forma de flor gigante y está disponible en varios colores. Ocupa muy poco espacio, se adapta a cualquier lavabo y es muy cómoda, segura y confortable.
Después del baño sólo hay que escurrirla y se seca con facilidad. Puedes comprar esta suave bañera directamente en la página de Blooming Bath.

Bebés que dejan huella

Regalos originales para el recién nacidoLos marcos de fotos con la huella del bebé son regalos originales que ganan valor con el tiempo.Regalos originales para el recién nacido
Son muy sencillos de montar. Los nuevos papás pueden escoger las fotos que deseen, poner en los diferentes marcos, y la huella del bebé queda impresa sobre una pasta blanca que luego se endurece y no se estropea (como la pasta que los dentistas usan para tomar la forma de tus dientes).

Además de los marcos, las huellas del bebé también pueden guardarse en una lata, como esta tan graciosa de Kidzzcast.

Bebés a la moda

Regalos originales para el recién nacidoRegalos originales para el recién nacidoLos baberos de Peques Guapos son de lo más moderno y divertido.
Son ideales para padres que visten a sus bebés a la última: mantienen la ropa limpia y se camuflan entre el vestuario del bebé.
Los baberos de silicona de Ulubulu son originales, pero también son cómodos: sólo hay que lavarlos y escurrirlos como un plato y estarán listos para reutilizar. Lo que los hace más originales son sus diseños de divertidos monstruos.

Bebés de cuento

Regalos originales para el recién nacido¿Quién no desearía ser el protagonista de su propio cuento? Los de Cuentis tienen unas ilustraciones preciosas, y adaptan el texto para que el niño sea el protagonista de la historia. Princesas, fútbol, Caperucita y el lobo, monstruos o la historia del nombre del bebé son algunos de los temas que puedes escoger para tu cuento personalizado.


Chupetes, baberos, vajillas, biberones, sujetachupetes, vasos... en Tu Tete puedes personalizar casi cualquier detalle para el bebé.
Seguro que acertarás con alguno de estos regalos tan originales.

Visto 4676 veces
Emma

Emma

Más artículos en esta categoría: Regalos originales para el Día del Padre »