¡Pin, pan… pufs!

Valora este artículo
(3 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

¡Pin, pan… pufs!

Di sí al color y la alegría con nuestra selección de pufs, el complemento más divertido y cómodo que no debe faltar en las habitaciones infantiles.

La cuna, el cambiador, la trona…, hay elementos imprescindibles en la habitación de un bebé y lo normal es que sean estos muebles los primeros que compres. Sin embargo, la decoración infantil no estará completa sin los detalles y complementos originales que la harán más cómoda y acogedora.

Además de dormir, bañarse y comer, tu bebé necesitará muy pronto un espacio donde jugar seguro. Una alfombra blandita amortiguará sus frecuentes caídas. Cuando sea mayor, querrá sentarse a leer o jugar, muchas veces solo y otras contigo. ¿Has pensado en un puf para su dormitorio?

Los pufs son fantásticos para darle un toque divertido a una habitación infantil y también para crear una zona de descanso, un rincón de juegos, vuestro espacio de lectura… Sus diseños son tan bonitos y originales que te costará escoger sólo uno de los que hemos seleccionado para ti.

Fatboy, pufs para abrazar

¡Pin, pan… pufs!En Fatboy encontrarás los pufs más cómodos, resistentes y agradables para mayores y pequeños, pero sin duda su modelo CO9 Xs es el complemento original que la habitación de hijo necesita: es blandito, suave y muy versátil para soportar la espalda de tu bebé o acompañarle en sus primeros juegos.

Coolkids, pufs para pequeños soñadores

¡Pin, pan… pufs!Totó, Odie y Pumby son los nombres de estos entrañables pufs que fabrican en Coolkids.

Muy manejables y rellenos de materiales naturales, llevan unas simpáticas orejas que harán que tus hijos se encariñen con ellos desde bebés.

Son fácilmente desenfundables, puedes escoger entre 10 colores diferentes y 2 acabados en telas que repelen la suciedad y se limpian con un trapo húmedo.¡Pin, pan… pufs!

Puf&Puf, para jugar y soñar

En Puf&Puf les encanta ver el lado divertido de estos accesorios y, por eso, además de ser un complemento original para la decoración de la habitación de tu hijo, sus pufs se convierten en parte del juego de los niños.

Minikidz, los pufs más educativos

Minikidz ha seleccionado estos pufs para habitación de bebé de la firma belga Lilliputiens, con bolsillos secretos y un montón de actividades para que tu bebé se divierta y aprenda mientras juega.¡Pin, pan… pufs!Elaborados y diseñados por madres jóvenes que se preocupan por el desarrollo de sus hijos, tu bebé estará encantado con su suave y blandito puf de peluche.

Woouf, pufs para divertirse

Si estás buscando un puf alegre, simpático y con personalidad para completar la decoración infantil de un dormitorio o una sala de juegos, en Woouf encontrarás lo que estás buscando.¡Pin, pan… pufs!

En materiales muy resistentes, repelentes al agua, lavables, desenfundables y con cremallera, los pufs de Woouf no sólo son bonitos y divertidos, sino que también aguantarán sin deteriorarse durante mucho tiempo. ¡Ah! Y tienen modelos para todos los gustos, golosos, roqueros y soñadores.

Personaliza tu puf en Mipuf¡Pin, pan… pufs!

Los pufs son uno de esos complementos originales que dan carácter a los dormitorios infantiles, y en Mipuf podréis personalizarlos a vuestro gusto, escogiendo entre un montón de colores y formas diferentes: pera, cama convertible, balón de fútbol, cubo, pirámide, quesito…¡Pin, pan… pufs!

Mipuf diseña y fabrica a mano sus productos íntegramente en nuestro país, con materiales de calidad, doble cremallera y costuras muy resistentes.

Los pufs son un complemento original y lleno de posibilidades que se adapta a cualquier tipo de decoración infantil. Escoge tu puf y dale a la habitación de tu bebé un toque divertido y muy, pero que muy, cómodo.

Visto 1672 veces
Emma

Emma