Equipa tu hogar con las últimas novedades tecnológicas

Valora este artículo
(3 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Equipa tu hogar con las últimas novedades tecnológicas

Como cada enero, el CES  ha presentado las últimas novedades tecnológicas de las principales firmas de electrónica de consumo. Entre cientos de propuestas innovadoras, hemos escogido las más adecuadas para equipar tu hogar con las últimas tecnologías del 2014.

El Consumer Electronic Show, en las Vegas, es un escaparate de lujo para tomar el pulso al ritmo vertiginoso de las nuevas tecnologías. Las principales empresas, y también las pequeñas, presentan allí las últimas novedades tecnológicas que llegarán al mercado a lo largo de este año.

La principal tendencia este año es la de eliminar dificultades e innovar justo donde más lo necesitas, especialmente para convertir tu casa en un hogar inteligente.

1.    Samsung Smart Home, el hogar inteligente

La nueva concepción de Samsung para un sistema de control de hogar inteligente se basa en controlar todos tus electrodomésticos, de la televisión a la nevera, desde tu dispositivo móvil, reloj inteligente o Tablet.Equipa tu hogar con las últimas novedades tecnológicas

Podrás poner la lavadora, aspirar tu casa o preparar la comida desde el trabajo y tenerlo todo listo cuando llegues a casa, porque Samsung comercializará este año una gran variedad de equipos de sonido y video, electrodomésticos y pequeños gadgets que se conectan entre sí además de a tu smartphone.

2.    Chefjet, la impresora 3d para golosos

Si te gustan los dulces, Chefjet Pro de 3D Sistems te va a apasionar, porque esta impresora en 3D lleva esta revolucionaria técnica al mundo de la gastronomía, con unos resultados inimitables.Equipa tu hogar con las últimas novedades tecnológicas¿Te apetece probarlos? Tienen un aspecto fantástico y pueden hacerse de azúcar o chocolate. La Chef Jet Pro puede imprimir en color o en blanco y negro, con sabores como vainilla, menta, manzana o cereza.

Su único inconveniente: su precio ronda los 7000$, sólo apto para profesionales.

3.    Pebble, los gadgets para llevarlo todo encima

Los gadgets para vestir están más de moda que nunca. Este año empezaremos a verlos por las calles en diferentes formatos y marcas.Equipa tu hogar con las últimas novedades tecnológicas

Los de Pebble, con aspecto deportivo y una gran funcionalidad, son  cada vez más elegantes, para que puedas controlar tu hogar desde la muñeca sin renunciar a tu estilo.

4.    Pantallas UHD, para formato 4k

Equipa tu hogar con las últimas novedades tecnológicasLas pantallas UHD reproducen un nuevo formato de calidad digital, el 4K, que multiplica por 4 la definición de los actuales Full HD.

Cada vez son más las producciones que se ruedan en 4K, y lo mejor es que estas pantallas, con calidad casi de cine, llegarán pronto al mercado con precios cada vez más competitivos.

Dell, por ejemplo, ya ha lanzado su modelo de 28’, el Dell 28 Ultra HD Monitor P2815Q, que salió a la venta el pasado 23 de Enero por sólo 699$.

5.    Crockpot, la nueva olla inteligente

Crock-Pot es la olla a presión de cocción lenta con más éxito en Estados Unidos. Con una gran variedad de recetas y millones de usuarios en todo el mundo, ahora podrás cocinar con ella desde cualquier lugar donde te encuentres, porque la nueva versión de Belkin se maneja a través de tu dispositivo móvil, ya sea Android o iOS.Equipa tu hogar con las últimas novedades tecnológicas

Podrás encenderla y apagarla, recibir notificaciones, controlar la temperatura, cambiar el tiempo de cocción o comprobar cómo va el plato, para que tu comida esté siempre perfecta cuando llegues a casa, incluso cuando te surjan contratiempos.

La nueva Crock Pot Wemo saldrá al mercado en primavera por 99$.

6. Pantallas curvasEquipa tu hogar con las últimas novedades tecnológicas

Las pantallas curvas tienen la gran ventaja de ofrecer al espectador un efecto panorámico real, haciendo que se introduzca en la imagen y disfrute de detalles únicos que de otro modo no vería.

Con el nuevo televisor Serie 8500 de Samsung no tendrás que esperar más para disfrutar de las últimas novedades tecnológicas, porque ya está a la venta, con pantalla curva, calidad de imagen UHD y un marco apenas visible.

7.    Duerme tranquila con Mimo

Mimo es un sensor que se adhiere a la ropa de tu bebé para que puedas dormir y hacer tus cosas tranquilamente.Equipa tu hogar con las últimas novedades tecnológicas

Mimo utiliza las nuevas tecnologías para controlar la temperatura, la respiración y el movimiento de tu pequeño mientras juega o duerme. Envía los datos a tu móvil para que puedas estar tranquila durante más tiempo.

8.    Scanadu Scout, controla tu salud desde casaEquipa tu hogar con las últimas novedades tecnológicas

Scanadu Scout es un pequeño escáner que analiza y controla tus constantes vitales tan solo con ponerlo en contacto con tu piel.

Tu salud y la de tu familia estará siempre bajo control con Scanadu Scout, especialmente si hay niños, enfermos crónicos o ancianos en tu hogar.

9.    Sense Mother, el sustituto de las madresEquipa tu hogar con las últimas novedades tecnológicas

Sense Mother es un sistema de monitorización para tu hogar que te permitirá organizar y controlar a toda tu familia, mejor incluso que si estuvieses en casa.

Sense Mother utiliza unos pequeños sensores que se acoplan automáticamente a casi cualquier cosa, y envía los datos directamente a tu dispositivo móvil.

Saber cuándo se ha cepillado tu hijo los dientes la última vez, avisarte cuándo llega o si alguien ha entrado en casa en tus vacaciones son sólo algunas de sus posibilidades.

Como ves, las últimas primicias en nuevas tecnologías prometen convertir tu hogar en un lugar mucho más cómodo, acogedor y seguro. ¿Podrás esperar a que todas estas novedades tecnológicas lleguen a las tiendas?

Visto 2467 veces
Emma

Emma

Más artículos en esta categoría: « ¡Pin, pan… pufs! Dale vida a tus paredes »