Dale vida a tus paredes

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Dale vida a tus paredes

¿Conoces una manera más original y divertida de decorar tu hogar que hacerlo tú misma? Te mostramos cómo conseguir la decoración de paredes más exclusiva con mucha imaginación y poco dinero.

La decoración de las paredes de tu hogar es la responsable de que todos los elementos de una habitación –muebles, textiles, lámparas, cuadros…- se dispongan sobre el lienzo adecuado.

Sin duda, hay muchos modos diferentes de decorar las paredes.  Por eso hemos seleccionado propuestas que pueden adaptarse a diferentes estilos. Son fáciles y requieren muy poco esfuerzo. Así, tus resultados serán los de un profesional, pero con tu toque personal.

Papel pintado, la vuelta de un clásico

Dale vida a tus paredes

El papel pintado es una manera fantástica de decorar tus paredes, ya que es muy fácil de colocar y dispones de una amplísima variedad en el mercado, con diferentes tramas, texturas y acabados.Dale vida a tus paredesSon de fácil limpieza y le dan a la decoración de tus paredes un toque cuidado y acogedor. Para habitaciones, salones, cuartos de juegos e incluso baños y cocinas, te costará más trabajo escoger el papel que colocarlo en la pared.Dale vida a tus paredes

Vinilos, originales y muy cómodos

Dale vida a tus paredesColocar un vinilo es incluso más fácil que poner papel pintado, y son perfectos para darle un aire alegre, clásico o acogedor a casi cualquier pared de tu hogar.Dale vida a tus paredes

Los hay de todos los tipos y tamaños, desde los stickers para poner un detalle aquí y otro allá, hasta los murales fotográficos, que pueden llegar a cubrir una pared entera.

Para los peques de la casa, los vinilos infantiles darán un aire alegre y coqueto a sus dormitorios y cuartos de juegos.

Decorar con plantillas

Dale vida a tus paredes¿Has pensado en utilizar plantillas para la decoración de tus paredes? Es una técnica muy sencilla y fácil de aplicar que te permite jugar con los contrastes de colores, crear zócalos y cenefas, cabeceros de cama o incluso disimular defectos o irregularidades.Dale vida a tus paredes

Lo mejor, que puedes crearlos tú misma o descargarlos directamente desde internet para imprimirlos en papel Dale vida a tus paredesy hacer la plantilla en vinilo o cartón que transferirás a tu pared.Dale vida a tus paredes

Letras, números, símbolos, flores, figuras: puedes utilizar un spray o un pincel de estarcido y pintura acrílica; combinar diferentes colores o acabados; imprimirlos en tamaños diferentes...

Las posibilidades son casi infinitas.

Cinta adhesiva que hace magia en tu pared

Dale vida a tus paredes

La cinta de pintor o la cinta adhesiva tipo washi tape puede hacer mucho más que proteger zócalos y salientes cuando decoras tu pared.Dale vida a tus paredesDale vida a tus paredes

La cinta es muy útil para hacer cenefas, combinar colores y, sobre todo, crear ilusiones ópticas que pueden ampliar o alargar las paredes, pero también crear espacios llenos de personalidad y encanto.

La cinta adhesiva de colores washi tape es muy útil para decorar accesorios, muebles y paredes, personalizando tu decoración de manera fácil y sencilla.

Una habitación para soñar

La pintura creativa es la mejor manera de decorar las paredes de manera original y exclusiva. No es necesario ser un gran experto para hacer decoraciones fáciles y muy creativas, como estos murales de Sarajo Frieden.Dale vida a tus paredesTanto si el estilo de tu hogar es clásico, rústico, casual o moderno, los murales pueden decorar tus paredes dándole el toque definitivo que tanto te gusta.Dale vida a tus paredesLos murales pueden crear espacios imaginarios, crear ambientes o dar amplitud a tu pared, como este simpático recibidor con aire retro que tú misma puedes ajustar a tu estilo a la hora de decorar tus paredes.Dale vida a tus paredesY para dar rienda suelta a la creatividad a lo largo de todo el año, nada mejor que la pintura negra con efecto de pizarra. Puedes utilizarla para decorar toda la pared o sólo una parte: a los niños les encantará.

Dale vida a tus paredesPara los mayores, lo mejor es darle un aire divertido y funcional, como este fantástico calendario para el escritorio, pero también para la cocina o el recibidor. Tan sólo necesitas un poco de cinta de pintor y el resultado será perfecto.Dale vida a tus paredes

Si no tienes mucho tiempo, también puedes acudir a un profesional para decorar tus paredes con murales a tu gusto y de excelente calidad por un precio bastante ajustado.

En Murales Decorativos a Mano ofrecen opciones diferentes para las distintas estancias de la casa, con un acabado muy cuidado y exclusivo.

Existen tantas posibilidades para la decoración de paredes que no tienes excusa: es momento de escoger el que más te guste y plasmarlo, con tus propias manos, en las paredes de tu hogar.

Visto 4231 veces
Emma

Emma