¡En verano, mejor en la terraza!

Valora este artículo
(3 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

El veranito ya está aquí y ahora toca disfrutar del buen tiempo al aire libre. Para que puedas hacerlo sin tener que salir de casa, no te pierdas estas prácticas ideas para la decoración de tu terraza.

Si tienes una terraza, seguro que te has planteado más de una vez convertirla en un lugar acogedor y agradable donde poder descansar, jugar con los niños, comer, relajarte con los amigos e incluso tomar el sol.

Los muebles de jardín son fundamentales para conseguirlo, y con nuestras sugerencias para la decoración de terrazas, podrás convertir en realidad esa idea que ya tienes en mente:

¡Viva el color!

¡En verano, mejor en la terraza!Para modernizar los muebles de tu jardín y la decoración de tu terraza, nada mejor que darle un toque de color. Los cojines, los accesorios y el menaje pueden hacer que tu terraza parezca recién salida de tu revista favorita.¡En verano, mejor en la terraza!Los colores vivos, como el granate o el púrpura, y los colores claros, especialmente en tapicerías, sombrillas, toldos y pérgolas, son perfectos para aprovechar al máximo la luz de las terrazas y hacerlas aún más amplias y alegres.

Con aire tradicional

¡En verano, mejor en la terraza!Si tu terraza está un poco desgastada por el paso del tiempo, no se te ocurra renovarla, porque el estilo rústico es tendencia en la decoración de terrazas y jardines.¡En verano, mejor en la terraza!

Los materiales naturales, como la madera, la enea, el cañizo, el mimbre, el barro o la madera, se integran con los muebles de jardín -antiguos o modernos- en la decoración de terrazas, jardines, pérgolas, porches y balcones.¡En verano, mejor en la terraza!

Los muebles de terraza artesanales, los tonos claros y los detalles antiguos son perfectos para que te sientas como si estuvieras de vacaciones en la Toscana.

Aire moderno

¡En verano, mejor en la terraza!Si vas a renovar los muebles de jardín de tu terraza, quizás te apetezca dejarte llevar por el estilo funcional y minimalista que tanto se lleva esta temporada.¡En verano, mejor en la terraza!

Reciclando

¡En verano, mejor en la terraza!Aprovecha que el reciclaje es tendencia: ahora tu terraza puede estar a la última moda gastando mucho menos de lo que imaginas.¡En verano, mejor en la terraza!

Estos muebles de jardín, por ejemplo, están fabricados con desechos, como celosías, palets o troncos de madera, aprovechando todo lo que se supone que ya no tiene utilidad y buscándole una nueva.¡En verano, mejor en la terraza!

Tardes en el porche

¡En verano, mejor en la terraza!Sea como sea tu porche, seguro que puedes convertirlo en un lugar agradable y acogedor para que puedas disfrutar de él como en la mejor de las terrazas.

¡En verano, mejor en la terraza!Aprovecha tus viejos muebles de jardín y compleméntalos con tejidos, cojines y alfombras; en tonos claros o colores alegres.

Tengo un patio

¡En verano, mejor en la terraza!Los patios se han puesto de moda últimamente, y su gran versatilidad los hace fáciles de decorar e integrar con la vivienda principal. No lo utilices más como trastero y dale un toque original, porque además de resultarte mucho más útil, puede convertirse en el pulmón de tu hogar.

¡En verano, mejor en la terraza!Sea cual sea la disposición de tu patio, te resultará muy fácil integrar la decoración de terrazas en él: aprovechando las paredes para colocar en ellas las plantas, convirtiendo tu vieja uralita en una original pérgola, dándole un aire exótico con muebles de mercadillo o decorando la pared con un grafiti.¡En verano, mejor en la terraza!

Un balcón con mucho encanto

¡En verano, mejor en la terraza!Si lo tuyo es más un balcón que una terraza, no te preocupes, porque una buena disposición de tus muebles de jardín puede hacer auténticos milagros.

¡En verano, mejor en la terraza!Puedes darle un poco de intimidad colocando una esterilla de cañizo o enredadera, y utilizar conjuntos de muebles de terraza más pequeños y que aprovechen mejor el espacio.¡En verano, mejor en la terraza!

Las plantas, imprescindibles para hacer tu balcón más amplio, pueden colgarse de la pared o la barandilla, para que ocupen menos espacio.

Después de ver estas terrazas, porches, jardines y balcones tan originales… ¿no tienes ganas de ponerte ya manos a la obra con la tuya? Esperamos que nuestras ideas te hayan servido para inspirarte e imprimir así tu estilo personal a tus muebles de terraza.

Visto 6573 veces
Emma

Emma