15 Árboles de Navidad muy originales

Valora este artículo
(8 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

La Navidad está muy cerca, pero antes de que os pongáis a decorar vuestra casa, no puedes dejar de echarle un vistazo a estos 15 árboles de Navidad: tan originales que os dejarán con la boca abierta.

¿Aburrida del árbol de Navidad de toda la vida? A nosotras nos pasaba lo mismo, así que hemos buscado inspiración en la red y hemos encontrado algunos árboles de Navidad que destacan por su originalidad y su extravagancia.

De todos ellos, hemos seleccionado sólo 15, los más divertidos, fáciles de hacer, bonitos y, sobre todo, originales. Esperamos que te ayuden a encontrar el estilo de árbol de Navidad para vuestra casa durante estas fiestas:

1.    De papel

15 árboles de Navidad muy originalesEste árbol de papel de seda es una monada, ¿no te parece? Tan sólo tienes que cortar las tiras de papel en flecos y fijarlas sobre una cartulina. Así podrás reutilizarlo las próximas Navidades.

2.    Árbol de Libros

15 árboles de Navidad muy originalesCambia tu biblioteca de lugar estas fiestas y adórnala con unas luces navideñas para conseguir este original árbol de Navidad.

3.    Efecto óptico

15 árboles de Navidad muy originalesSi tienes poco espacio en tu casa pero no quieres renunciar a un árbol de Navidad sorprendente, forra tus viejos libros de verde y apílalos frente al espejo para conseguir este efecto óptico tan original.

4.    Oh! Dulce Navidad

15 árboles de Navidad muy originalesEste árbol de Navidad es ideal para los amantes de los dulces, aunque te costará mantener a tus hijos alejados de él.

5.    Mi árbol es un tipi

15 árboles de Navidad muy originalesSi estás buscando un árbol de Navidad diferente te encantará este, sencillo, ecológico, original y… plegable.

6.    De madera

15 árboles de Navidad muy originalesDale un toque natural a tu decoración estas Navidades con un árbol de ramas secas y adornos en tonos claros, que le dará a tu hogar un aspecto sorprendente y muy acogedor.

7.    En la pared

15 árboles de Navidad muy originalesComo puedes ver, tu árbol de Navidad no tiene por qué ser como el resto. Combinando unas estanterías en tu pared podrás crear efectos tan originales como este.

8.    Un árbol de tiza

15 árboles de Navidad muy originalesTu pared también puede convertirse en el mejor lienzo para dibujar tu árbol. Puedes utilizar pintura blanca o tiza, y sujetar los adornos con alcayatas.

9.    Mosaico Navideño

15 árboles de Navidad muy originalesTambién puedes optar por decorar tu pared con un mosaico: con adornos navideños, juguetes, marcos de fotos e incluso utensilios de cocina.

10.    Este árbol flota

15 árboles de Navidad muy originalesEste árbol de Navidad colgante también es un modo diferente de decorar tu hogar estas Navidades, y tan sencillo como suspender tus adornos navideños de hilos de nylon, como los de las cañas de pescar.15 árboles de Navidad muy originales

11.    En la escalera

15 árboles de Navidad muy originalesEcha mano de tu vieja escalera para lucir árbol de Navidad este año: no necesitas más que tus adornos y unas luces de colores para convertirlo en el complemento ideal de tu decoración navideña.

12.    La mínima esencia

15 árboles de Navidad muy originalesSi lo que te gusta es el estilo minimalista en tu decoración, puedes reducir la Navidad a la mínima esencia con este móvil tan sencillo y a la vez original.

13.    Un árbol reciclado

15 árboles de Navidad muy originalesNo olvides tu conciencia ecológica estas Navidades y anímate a presumir de árbol de Navidad reciclado, la manera más original de decorar tu casa estas fiestas sin gastar apenas dinero.15 árboles de Navidad muy originales

14.    Para los peques

15 árboles de Navidad muy originalesA tus pequeños les encantará decorar este árbol de Navidad de fieltro. Es muy sencillo: tan sólo debes fijar un trozo de velcro detrás de cada adorno, y tu árbol se convertirá en el entretenimiento favorito de los niños año tras año.

15.    De juguete

15 árboles de Navidad muy originalesY si lo que os sobra en casa son piezas Lego, no dudéis en construir con ellas un árbol de Navidad como este, que tus hijos se pasarán las fiestas redecorando.

El árbol de Navidad es una de las tradiciones navideñas que a los niños más les gustan. Con estos árboles que hemos seleccionado para ti, además de pasar un rato divertido decorando la casa con los niños, podrás también presumir de árbol de Navidad único y original.

Visto 4549 veces
Emma

Emma