Coronas de Navidad para tu puerta

Valora este artículo
(9 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Este año podrás presumir de espíritu navideño ante tus vecinos decorando tu puerta con una corona de Navidad. Son la última moda en decoración navideña, y muy fáciles de hacer. ¿Te apuntas?

La Navidad inunda con su espíritu las calles de tu ciudad, ¿por qué no darle un aire festivo y a la vez original a la puerta de tu casa con una corona navideña hecha por ti misma?

Organiza una tarde de manualidades navideñas con los peques y, mientras ellos se entretienen haciendo sus propios adornos para el árbol de Navidad, tú puedes elaborar la corona.

Eso sí, antes de empezar, deberías inspirarte con estas ideas tan originales para decorar la entrada de tu casa estas Navidades:

1.    Rosas de papel

Coronas de Navidad para tu puertaEsta corona de Navidad está hecha de rosas de papel, perfecta para dar un aire bohemio y distinguido a tu casa.

2.    De retales

Coronas de Navidad para tu puertaLos retales de tela también pueden ser un material ideal para elaborar tu corona navideña, como este, hecho con jirones de camisas viejas.

3.    Cuadrada ¿Por qué no?

Coronas de Navidad para tu puertaSi quieres ser original, nada mejor que una corona cuadrada para tu puerta, como esta de mirto artificial, aunque también puedes hacerla con otros materiales.Coronas de Navidad para tu puerta

4.    Con mucho amor

Coronas de Navidad para tu puertaEn forma de corazón y con apliques de fieltro, tu puerta respirará amor además de espíritu navideño con esta corona tan adorable. Lo mejor: se hace con una percha y un poco de gomaespuma.Coronas de Navidad para tu puerta

5.    Una corona de flores

Coronas de Navidad para tu puertaDale a tu puerta un toque alegre y muy otoñal con una corona de flores secas, una propuesta muy original para estas fechas.

6.    Con bayas silvestres

Coronas de Navidad para tu puertaLas bayas silvestres y la inicial son las principales protagonistas de esta corona navideña tan sugerente.

7.    De lana

Coronas de Navidad para tu puertaEsta corona de pompones de lana también es muy fácil de hacer, y le dará un aspecto muy acogedor a tu hogar.

8.    De lazos

Coronas de Navidad para tu puertaPara conseguir este aspecto tan chic en tu corona de Navidad, nada como los lazos decorativos, con los que podrás confeccionarla a tu gusto combinando dibujos y colores.

9.    De tul

Coronas de Navidad para tu puertaPara darle un aspecto más romántico y vaporoso a tu puerta, prueba con el tul: sólo tienes que anudarlo a una forma circular para conseguir este volumen.

10.    Una corona musical

Coronas de Navidad para tu puertaCon esta corona de cascabeles, sentiréis el espíritu navideño cada vez que alguien entre en casa.

11.    Con cinta washi

Coronas de Navidad para tu puertaDecora tu corona con washi tape y podrás darle a tu hogar ese toque personal y moderno que tanto te gusta.

12.    Con botones

Coronas de Navidad para tu puertaNo vayas a tirar los botones blancos que guardas en tu costurero: te servirán para crear esta simpática corona de Navidad.

13.    Con cucharas

Coronas de Navidad para tu puerta¿Sabías que esta elegante corona de Navidad está hecha con cucharas de plástico? Para conseguir el efecto degradado sólo tendrás que pintar las cucharas con spray de diferentes tonos metalizados.Coronas de Navidad para tu puerta

14.    De ramas secas

Coronas de Navidad para tu puertaA tus peques les encantará el pequeño habitante de esta corona, que parece recién salida del bosque.

15.    De flores troqueladas

Coronas de Navidad para tu puertaEsta corona de flores es ideal para hacerla con los niños, y le dará a tu puerta un aire alegre y acogedor muy original.

16.    De hojas de papel

Coronas de Navidad para tu puertaLas hojas de papel también son perfectas para que los peques de la casa te echen una mano: les encantará decorarlas con purpurina.

17.    De piñas

Coronas de Navidad para tu puertaSi vais de paseo por el bosque, aprovecha para recoger unas piñas secas, con las que podrás crear esta corona de Navidad para tu puerta.

18.    De madera

Coronas de Navidad para tu puertaEsta original corona navideña también es ideal para darle un aire rústico a tu puerta, con un estilo natural y muy elegante.

19.    De fibra teñida

Coronas de Navidad para tu puertaPara elaborar esta corona puedes teñir trozos de fibra de tu color favorito, y luego plegarlos sobre sí mismos.  

20.    El toque navideño

Coronas de Navidad para tu puertaY para terminar, nada mejor que unos adornos navideños para crear esta corona tan festiva.

Visto 9524 veces
Emma

Emma