Adivina cuánto te quiero

Valora este artículo
(3 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Adivina cuánto te quiero

Adivina cuánto te quiero. El amor entre padres e hijos, es muy pero que muy grande, pero... ¿Se puede cuantificar el amor?

En Adivina cuanto te quiero son dos simpáticas liebres las que compiten por ser una la que más quiere a la otra. Pero, aunque es difícil describir cuánto se quieren, la competición se desarrolla en un divertido juego sin fin.Adivina cuánto te quiero

Este libro es un hermoso cuento de Sam McBratney con preciosas acuarelas de Anita Jeram.

Desde que se publicó en 1994, Adivina cuánto te quiero se ha convertido en el cuento favorito de millones de niños en todo el mundo. Tanto, que ha vendido ya más de veinte millones de ejemplares y se edita en más de nueve formatos diferentes con nuevas historias: tela, dvd, puzzle, inglés, grande, mediano, desplegable, para abrazar, en todas partes, las cuatro estaciones...Adivina cuánto te quiero

Además las divertidas liebres protagonistas de Adivina cuánto te quiero tienen ya su propia serie de animación. Basada en los cuentos de Sam McBratney, podéis verla en Disney Junior los lunes por la noche.

Adivina cuánto te quiero¿El secreto? Adivina cuánto te quiero es un cuento entrañable, lleno de ternura. Las experiencias vividas por los personajes hacen que sus lectores las comparen con situaciones reales. Cuantificar el amor entre padres e hijos o adivinar los pensamientos es una manera de reforzar los lazos afectivos.

Algunos pocos cuentos infantiles se convierten en libros favoritos de los niños. Adivina cuánto te quiero es uno de esos pocos: tendrás que leérselo cada noche y a ti te encantará hacerlo.

Visto 2374 veces
Carol

Carol