Los 7 Hábitos de los niños felices

Valora este artículo
(15 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

los siete hábitos de los niños felices

Si quieres ayudar a tus hijos a crecer felices y aprender a gestionar sus vidas de manera efectiva en el futuro, Los 7 Hábitos de los niños felices es el mejor instrumento para que aprendan cómo hacerlo, a través de divertidas historias y personajes adorables.Los 7 Hábitos de los niños felices

Los 7 Hábitos de los niños felices es un libro infantil que enseña a establecer hábitos en niños para estar bien con ellos mismos, en resumen, ser niños felices y equilibrados, tanto durante su infancia como en su vida adulta.

Los 7 Hábitos de los niños felices ha sido escrito por Sean Covey, hijo de Stephen R. Covey, autor en 1989 del bestseller mundial Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas, que a su vez dio lugar a varias adaptaciones para la familia, el liderazgo o la meditación.

Los 7 Hábitos de los niños felicesFue Sean quien se encargó de simplificar el método al escribir Los 7 Hábitos de los adolescentes altamente efectivos, y ahora nos presenta Los 7 Hábitos de los niños felices, una versión adaptada a los niños, mucho más sencilla y amena, para enseñar a establecer los 7 hábitos en niños a través de divertidas historias y hermosas ilustraciones del premiado Stacy Curtis.

En Los 7 Hábitos de los niños felices los niños aprenden siete principios éticos en los que basar su vida. Estos principios éticos son atemporales y universales. Aparecen de manera muy sencilla dentro de diversas historias en las que se identifican con los sencillos personajes de la Pandilla de los Siete Robles. Así, aprenden a adoptar estas costumbres en sus vidas:

  1. Ten iniciativa, sé proactivo.
  2. Encuentra un objetivo y planifica.
  3. Prioriza tus objetivos.
  4. Piensa en el beneficio mutuo: todos podemos ganar.
  5. Entender primero, para ser entendido después.
  6. Trabaja en equipo, juntos es mejor.
  7. Renuévate con equilibrio.

Los personajes de los 7 Robles, como el conejo Saltarín, el Oso Gubo, Lily Mofeta o Sofi Ardilla, ya sea jugando al fútbol o plantando un huerto, muestran cómo vivir aplicando estos principios éticos. Al final de cada relato encontrarás el "Rincón de los padres", con consejos y sugerencias que te ayudarán a aplicar estos hábitos en vuestra vida diaria.Los 7 Hábitos de los niños felices

Los cuentos de Los 7 Hábitos de los niños felices enseñan a los niños principios como la responsabilidad, la visión de futuro, la planificación de objetivos, el respeto a los demás, el trabajo en equipo y el equilibrio personal. Es esencial inculcar hábitos en niños que les enseñen a ser más resolutivos y les sea mucho más fácil crecer felizmente para convertirse en adultos felices.

Este libro es fantástico para leerlo con tus hijos. Te ayudará a introducir y fijar, de manera automática, estos hábitos en los niños para que aprendan a ser niños felices. También te ayudará a relacionarte mejor con ellos, a gestionar y controlar de manera más equilibrada tu vida en casa, en el trabajo, con los niños...

Visto 7433 veces
Carol

Carol