Me pregunto de Jostein Gaarder

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Me pregunto

Me pregunto, de Jostein Gaarder, nos transporta a la reflexión con una obra llena de preguntas universales, olvidadas para gran parte de los adultos, pero en boca de los más jóvenes.Me pregunto de Jostein Gaarder

"¿De dónde viene el mundo?, ¿Hay vida sólo en nuestro planeta? o ¿Cómo será el mundo dentro de 100 años?" son algunas de las cuestiones que completan uno de los libros más vendidos de 2012.

Esta hermosa historia de preguntas filosóficas sin respuestas se acompaña de las imágenes realizadas por el ilustrador turco-noruego Akin Duzäkin.

Me pregunto enseña a llegar a las respuestas reflexionando sobre cuestiones morales y metafísicas como la amistad, la justicia, la belleza, la vida, la muerte o el origen del universo.

Me pregunto de Jostein Gaarder Jostein Gaarder lleva más de veinticinco años escribiendo libros infantiles y es, además, profesor de historia de las ideas y filosofía.

Desde El mundo de Sofía, uno de los libros más leídos por niños y adolescentes de todo el mundo, este escritor noruego ha sabido conectar con las inquietudes de los más jóvenes en sus libros infantiles y juveniles.

¿Hay alguien ahí?, El vendedor de cuentos, La joven de las naranjas o El castillo de las ranas son algunos de los títulos de este escritor noruego.

Me pregunto, para niños a partir de ocho años, es un libro de preguntas filosóficas que favorece el diálogo entre mayores y pequeños, para estimular el pensamiento y la reflexión.

Visto 1347 veces
Carol

Carol