Flyingbooks. Libros para niños en tu móvil

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Flyingbooks. Libros para niños en tu móvil

¿Por qué será a los niños les gustan tanto los cuentos? ¿Y por qué será que lo que más les gusta de los cuentos es que se los cuentes tú? Con Flyingbooks los niños podrán crear sus propios libros y disfrutar de sus cuentos preferidos narrados con su voz preferida: la tuya.

Es maravilloso disfrutar de un momento tan especial como es la lectura de un libro con tus hijos. Sin embargo, no siempre disponemos del tiempo suficiente para hacerlo tantas veces como desearíamos. Ahora tenemos una solución temporal a estos problemas. Se trata de los libros electrónicos para niños.Flyingbooks. Libros para niños en tu móvil

La ventaja de estos libros con respecto a los libros tradicionales es que los niños pueden escuchar el cuento mientras disfrutan de sus hermosas ilustraciones. Dispones de una amplia variedad de cuentos en nuestro idioma y no necesitarás encender la luz, porque se leen incluso mejor en la oscuridad.

Flyingbooks es una aplicación en la que, además de almacenar fácilmente los cuentos infantiles de tus hijos, podrás grabar tu voz para que seas tú quien les narre sus cuentos preferidos.Flyingbooks. Libros para niños en tu móvil

Es genial que los niños puedan entretenerse leyendo en casi cualquier parte: durante los momentos de espera, los desplazamientos en coche o incluso los largos y tediosos viajes. Y lo mejor es que, de esta manera, podrán llevar consigo tantos libros como deseen sin que ocupen sitio, se estropeen o se pierdan.

En Flyingbooks encontrarás más de cien títulos diferentes en español, inglés y francés, y los encontrarás clasificados por edades, para que te sea más fácil escoger los que más les gusten a tus hijos.

Flyingbooks. Libros para niños en tu móvilAdemás, podrás escoger los cuentos teniendo en cuenta lo que cada uno fomenta y lo que aprenderán en él: El camaleón Casey les enseñará a manejar sus emociones; en El perro de la tía Inés, aprenderán a enfrentarse a sus miedos; en Hay un pequeño bulto en mi cama, dejarán volar su imaginación; con Eduardo y las Estaciones, entenderán cómo pasa el tiempo...

Y lo mejor de Flyingbooks es que puedes personalizar y crear libros de cuentos tú misma. Puedes hacerlo con tus pequeños e incluso con su padre, sus abuelos, sus tíos... Así, podrán escoger quién quieren que les lea un cuento cada día.Flyingbooks. Libros para niños en tu móvil

Con la opción de crear libros disfrutarás de una divertida actividad con los niños, con la que podrán crear sus propias aventuras y entretenerse siempre que les apetezca. Los cuentos son un estupendo método de aprendizaje para los niños, refuerzan su memoria y estimulan su imaginación. Crear sus propios libros estimulará también su creatividad, y si lo hacéis juntos, el cuento se convertirá además en una magnífica forma de recordar ese momento que pasastéis en compañía.

Con Flyingbooks podrás escoger entre un amplio listado de cuentos, grabar tu voz, para que los niños los escuchen antes de irse a la cama, o crear libros con vuestras propias aventuras. Quizás por eso, los internautas le otorgaron el premio Edublog Awards a la Mejor Aplicación para móviles de 2012. Descárgatela ya para tu Iphone, Ipod o Ipad. Es ideal para niños de 4 a 12 años, y además es gratuita.

Visto 3803 veces
Carol

Carol