Tendencias Otoño 2013

Valora este artículo
(0 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Tendencias Otoño 2013

Se acerca el Otoño y con él las nuevas tendencias de moda. Los diseños, tejidos y complementos se tiñen de nuevas texturas y colores, llenando escaparates y calles de aires glamurosos, melancólicos y desenfadados.Tendencias Otoño 2013

Las nuevas tendencias de moda para el próximo Otoño nos acercan un aire romántico y decadente que se renueva en los colores, los diseños y los tejidos. Un guiño al momento que vivimos con prendas que parecen sacadas directamente del armario de la abuela, pero con mucho estilo y siempre renovadas: cortes maxy y asimétricos, estampados versionados en tejidos o cortes poco habituales, el esplendor del Estilo Lady de los años 50 con aire futurista, los felices 20 con un toque travieso, el blanco y el negro jugando a reinventarse...

Blanco y negro imprescindiblesTendencias Otoño 2013

Ya fueron tendencia en Primavera, y el año pasado hacían su aparición en muchas colecciones. Pero este Otoño el blanco y negro se vuelven absolutamente imprescindibles.

Los encontrarás en complementos, faldas, blusones, chaquetas, vestidos y pantalones pitillo, sobre todo, combinados entre sí en grandes cuadros o franjas anchas, flores, corazones, estampados caleidoscópicos, geometrías, arabescos...

El blanco y negro serán protagonistas también entre las prendas de abrigo, con cortes rectos y minimalistas que las convierten en complementos muy femeninos. Son prendas con mucho volumen y movimiento para dar comodidad y confort sin perder la elegancia.Tendencias Otoño 2013

Junto al blanco y negro, los colores que darán luz a tus prendas de moda son el verde esmeralda, el azul eléctrico (lo encontrarás como azul Klein y azul mykonos, pero la diferencia es apenas perceptible) naranja quemado, rojo carmesí, púrpura y tonos pardos mezclados con grises y verdes.

Estilo Lady: vuelve el GlamourTendencias Otoño 2013

Este Otoño la moda ha vuelto la mirada a los años 50, y más concretamente al estilo Lady, reinventando el glamour y la elegancia.

El encanto inocente de Audrey Hepburn, los revolucionarios diseños de Coco Chanel, la elegancia de Grace Kelly o el glamour de Marilyn Monroe son la inspiración de una mujer más femenina y hermosa que nunca, que no quiere renunciar a su libertad e independencia.

Faldas de cintura ancha y mucho vuelo, vestidos de línea A al estilo del Christian Dior más cincuentero, maxicollares dorados, chaquetas con mucho volumen, tacones infinitos con plataformas muy coquetas, vestidos joya, flequillos rebeldes y mucho carmín dan un aire caprichoso y sensual a la mujer moderna.

La falda tubo, sobre todo en negro, también es un must del estilo lady, nunca pasa de moda y puedes combinarla con prendas holgadas y complementos XXL para marcar el contraste.

Estampados melancólicos con mucha personalidadTendencias Otoño 2013

La moda British continúa marcando las tendencias de moda en diseños y tejidos, con faldas tableadas, bolsos-cartera, zapatos y botines. Y sin duda, en sus estampados más clásicos: tartán, raya diplomática, paisley, tweed...

Las enormes flores de estilo cretona, los cuadros de leñador y el tartán se tiñen de los colores de moda, dándole una nueva personalidad y un aire melancólico a todo tipo de prendas.

Desde las faldas, leggins o shorts hasta las cazadoras en tejidos raseados, pasando por las sempiternas camisas de leñador, los diseños juegan a combinar los estampados más clásicos con los tejidos más sorprendentes y llamativos.

Sugerentes encajes y transparenciasTendencias Otoño 2013

Este Otoño no podrás resistir la tentación de hacerte con uno de estos vestidos, en rasos y gasas, con detalles elegantes y encaje de lencería que te harán sentirte más sexy que nunca.

El encaje, las gasas, las transparencias pícaras, se mueven a sus anchas en prendas interiores hechas para ser vistas, lencería que asoma bajo vestidos, cuellos, mangas, faldas y complementos.

Los vestidos, uno de los grandes protagonistas de esta temporada Otoño-Invierno 2013, se cubren de alegres colores, con estampados de flores tropicales, animal print, delicadas flores grandes y pequeñas con aire romántico y melancólico...

Faldas plisadas, maxi y de cuero

Tendencias Otoño 2013Es un Otoño de grandes contrastes, y el largo de las faldas no iba a ser menos: encontrarás minifaldas sesenteras para lucir muslo, pero también faldas maxi por debajo de la rodilla, con cortes rectos y evasés, acampanadas y, por supuesto, tableadas.

Los vestidos siguen el mismo patrón: muy largos o muy cortos. Tus piernas se verán interminables si las combinas con el complemento de moda: los botines, con mucho tacón y plataforma.

Los cortes holgados, oversize y más bien rectos, sugieren la femineidad en sus tejidos y sus estampados, que hacen un guiño al romanticismo y a los años 20 con estampados de paisley o lunares en telas vaporosas, transparentes o muy sugerentes.

Otra de las estrellas de moda este Otoño son las faldas de cuero -un material que verás en otras prendas y complementos- con corte campana y combinadas con prendas rectas oversize.

Vuelta a los clásicosTendencias Otoño 2013

Si hay un tejido que está de moda este otoño-invierno, ese es el denim. Muy lavado y combinado con retales más lavados aún: camisas, blazers, pantalones pitillo, vestidos...

Otra de las prendas clásicas que este año encontrarás, versionada una y otra vez, es el chaquetón de corte marinero, con botones o cremalleras, en el azul marino más clásico o en los colores de moda.

Sin embargo, no será la única. El homenaje que hace Chanel a su más emblemática prenda, la chaqueta de corte chanel, "símbolo de la elegancia femenina indolente" que revolucionó el mundo de la moda, da pie a diseños y tejidos que buscan dar un nuevo aire a prendas clásicas que nunca pasan de moda.Tendencias Otoño 2013

Elige una e incorpórala a tu fondo de armario: desde la misma chaqueta chanel a la cazadora vaquera, pasando por la chaqueta blazer, la cazadora bomber, el esmoquin, el chaqué, la falda lápiz, la falda plisada...

Las tendencias de moda echan la mirada atrás con aire melancólico y minimalista. Al mismo tiempo, el espíritu renovado que impregna la moda otoño-invierno le da un nuevo enfoque, mejorando los diseños clásicos con nuevos materiales y conceptos que te harán sentir más cómoda, más guapa y, sobre todo, más mujer.

Visto 3981 veces
Sara

Sara