Prepara a tus hijos para la lluvia

Valora este artículo
(9 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Llega la lluvia con fuerza, acompañada de viento, truenos y relámpagos. ¡Chubasqueros, botas de agua, paraguas…, niños preparaos para salir! Para que tus hijos no se mojen ni un pelo, hoy hemos seleccionado lo más alegre y simpático en ropa de agua para este otoño-invierno.

Con la llegada de los meses de otoño, la lluvia hace su aparición y con ella los catarros y resfriados. Si los niños se mojan antes de entrar al cole, los estornudos no tardarán en llegar.

Los paraguas infantiles evitarán males mayores, pero seguramente un chubasquero y unas botas de agua infantiles mantendrán a los peques aún más calientes y secos aunque esté diluviando.

Botas de agua para cantar bajo la lluvia.Prepara a tus hijos para la lluvia

Ponle alegría a los días lluviosos con las botas de agua infantiles de Gioseppo. Para niñas, bebés y niños, las botas tienen estampados de lo más original, y sus personajes preferidos de Disney, como Minnie, Cars, Planes, Monsters o Phineas y Ferb.Prepara a tus hijos para la lluvia

Las botas de agua infantiles de Igor son ideales para las más coquetas. Sus estampados de moda, lazos y detalles en los colores de temporada combinarán a la perfección con toda su ropita, como estas en animal print y corazones rojos. ¡Se convertirán en su calzado favorito!Prepara a tus hijos para la lluvia

Las botas de agua infantiles de Ágatha Ruíz de la Prada te harán ver los días de lluvia con otros ojos: colores alegres, estampados caleidoscópicos y diseños muy divertidos.

Paraguas infantiles para pequeños soñadores

No dejes que la lluvia te amargue y dale a tus hijos la oportunidad de expresar su lado más soñador con los paraguas infantiles de Imaginarium.Prepara a tus hijos para la lluvia

Nada más original que bañar a tu rana-príncipe con un poco de agua de lluvia de camino al cole.

Prepara a tus hijos para la lluviaLos paraguas de Tiger son muy coquetos. Tienen uno de bichos que resulta de lo más simpático, y éste de princesa es especial para las reinas de la casa.

Vestidos para la lluvia

En Kiddo Sports, también ven el lado divertido de la lluvia. Con sus conjuntos de ropa para la lluvia, los niños podrán salir a la calle y poner al mal tiempo buena cara.Prepara a tus hijos para la lluviaParaguas para niños, chubasqueros y botas de agua infantiles a juego hacen que esta colección destaque por su frescura y originalidad. Los niños se pasarán el otoño deseando que llueva.

Prepara a tus hijos para la lluviaSus modelos de mariquita, rana y mariposa harán las delicias de los más peques de la casa. Para aventureros intrépidos, sus conjuntos de pirata y bombero son geniales.

Para los amantes de los dinosaurios, nada mejor que evitar los resfriados con este simpático conjunto de ropa de agua: chubasquero, botas de agua y paraguas infantiles a juego de Todo Dinosaurios.

Prepara a tus hijos para la lluviaEn Mis Personajes,  tienen todo lo que necesitas para que tus hijos estén a salvo de mojaduras: chubasqueros, botas de agua y nieve, gorros, guantes, ponchos, paraguas para niños y ropa de abrigo para la nieve y el frío.

Os costará trabajo escoger la ropa, accesorios y complementos para la lluvia, porque tienen todos  los diseños de sus personajes favoritos.Prepara a tus hijos para la lluvia

En Tuctuc son especialistas en dar color a las prendas infantiles. Sus conjuntos de chubasqueros y botas de agua, a juego, mantendrán a tus hijos calientes y secos por mucho que se mojen.

Prepara a tus hijos para la lluviaSus gabardinas y chubasqueros tienen un interior nórdico y el diseño más adecuado para que las prendas actúen a modo de paraguas.
Colores alegres y estampados originales para recibir a las nubes con una gran sonrisa.

Preparar a tus hijos con una ropa de lluvia adecuada es muy importante para soportar las inclemencias del tiempo. Chubasqueros de colores, paraguas alegres y botas de agua infantiles son la mejor opción para pasear bajo la lluvia, con la sonrisa asegurada.

 

Visto 8599 veces
Sara

Sara