Peques bien abrigaditos

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Llega el invierno, el frío aprieta y los niños necesitan continuar con su actividad. No dejes que las bajas temperaturas interrumpan sus juegos: aquí tienes toda la moda infantil más calentita del mercado.

Con la llegada de los meses de frío, evitar que los niños cojan un catarro se convierte en el principal objetivo de todas las madres. Para que tus hijos disfruten a gusto de la lluvia, la nieve y el frío, hoy hemos hecho una selección de lo más cálido en moda infantil para bebés y niños:

H&M, ropa de niñosPeques bien abrigaditos

La nueva colección de ropa infantil de H&M es especial para que tus peques no pasen frío ni se mojen, con materiales impermeables, interiores de forro polar, puños de secado rápido y con abertura, parches reflectantes, cintura ajustable…

Toda su ropa de abrigo para niños está diseñada para que se la pongan fácilmente y, por supuesto, les permita jugar al aire libre sin preocuparse del frío, la nieve o la lluvia.

Petit Bateau, bebés calentitosPeques bien abrigaditos

Petit Bateau es referencia de calidad e innovación en moda infantil. Inventores de las braguitas, la sisa americana o los bodys que revolucionaron la ropa interior infantil, continúan incorporando la calidad e innovación a todas sus prendas.

Sus prendas de ropa infantil están fabricadas con tejidos naturales y ecológicos: buzos con manoplas, gorros, sacos, chaquetas, gabardinas y cazadoras que combinan con todo y no pasan de moda.

Con su saco de bebé en forma de nido, tu pequeño pasará su primer invierno tan abrigadito como en casa. Muy fácil de lavar y de secado rápido, siempre estará listo para usar.

Helly Hansen, todo para el frío

Peques bien abrigaditosHelly Hansen es especialista en ropa de abrigo para toda la familia. Para los niños ha elaborado una colección especialmente fácil de vestir, cómoda y aislante que evitará que noten el frío o se mojen cuando jueguen en la nieve.

Monos, manoplas, gorros con orejeras y forro polar, ropa térmica, chaquetas, forros e incluso ropa interior de lana merina para que estén calentitos todo el día.

Catimini, invierno a todo colorPeques bien abrigaditos

La firma internacional Catimini es experta en llenar de color y fantasía la moda infantil. Sus prendas de abrigo son muy calientes, pero sobre todo, están llenas de personalidad.

Ponchos, chaquetas, abrigos, manoplas, orejeras, bufandas y todo tipo de complementos que combinan los materiales tradicionales con las tendencias de moda más alegres.

C&A, ropa para entrar en calorPeques bien abrigaditos

En C&A tienen una sección de ropa de bebé y niños para la nieve, que mantendrá a tus pequeños secos y calientes sin necesidad de gastar demasiado.Peques bien abrigaditos

Botas térmicas, gorros de esquí, trajes, monos, guantes, manoplas, ropa interior, calcetines, pantalones de lluvia, chaquetas acolchadas, trencas e incluso chaquetas con los complementos a juego, como esta con la bufanda de forro polar.

Su colección de moda infantil tiene precios muy ajustados, para que puedas proteger a tus pequeños del frío sin perder la sonrisa. Sobre todo con complementos tan simpáticos como este gorro con bufanda y manoplas imperdibles.

IKKS, abrigados y a la moda

Peques bien abrigaditosLa ropa de niños de IKKS es monísima, original y de excelente calidad. Ahora que ha llegado el invierno, estrenar sus prendas de abrigo es todo un lujo: fáciles de combinar, muy resistentes y con mucho estilo, son ideales para la lluvia, el viento y la nieve.

Son preciosos sus monos para bebés, como éste de topitos, con las botas y las manoplas a juego.

Peques bien abrigaditosPara bebés a partir de un año, los plumíferos tienen el interior de forro polar, doble cuello y puños elásticos, como éste en el azul de moda.

Para los mayores, sus prendas reversibles, plumíferos de cortes originales y botas de esquí son ideales para que los niños puedan disfrutar de un día de nieve bien calentitos.

Abriga bien a tus hijos con nuestra selección de moda infantil: se sentirán tan cómodos jugando al aire libre que ni siquiera sentirán el frío.

Visto 5245 veces
Sara

Sara