Bellas por dentro

Valora este artículo
(3 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Bellas por dentro

Las últimas tendencias de moda se han colado en las nuevas colecciones de lencería, cubriendo tu piel de transparencias, estampados, encajes y mucha, pero que mucha seducción. Anímate a renovar tu armario con lo último en ropa interior y lencería fina.

Sentirse bella por dentro es muy importante para la mujer de hoy en día. La lencería fina ha vuelto a nuestros armarios y la seducción se ha impuesto a la hora de escoger la ropa interior.

Con aire melancólico, futurista, en los colores de moda o con el estampado más actual, tu ropa interior puede decir mucho de ti.

Aire retro y muy cómodoBellas por dentro

Ligueros, bragas y maxibragas, medias de liga, bodys y corsés se han convertido de nuevo en prendas de lencería para utilizar tanto a diario como en ocasiones especiales.Bellas por dentro

bellas por dentroConservan intacto todo su encanto mientras incorporan las últimas innovaciones en diseño y tejidos para que te sientas más cómoda y femenina que nunca.

Los tangas y bragas mini han quedado relegados a segundo plano y un cierto aire retro ha aumentado el tamaño de este tipo de prendas para embellecer el cuerpo femenino y vestirlo de manera confortable, sensual y delicada.

Los sujetadores adoptan un aire vintage con formas, escotes y copas muy favorecedoras. Con un regusto melancólico y soñador, la lencería se llena de encajes, apliques, bordados, lazos y transparencias.Bellas por dentro

Nuevos diseños para realzar tu belleza

Ahora que vestimos nuestro interior con más mimo y cuidado, la lencería se reinventa cada temporada para cautivarnos con sus nuevos diseños y estructuras.

Seducción y comodidad se unen para ofrecer una lencería elegante y sexy, a la vez que práctica y muy cómoda.

Bellas por dentroEl resultado son prendas audaces y cautivadoras que se cargan de seducción y magnetismo:

  1. Bellas por dentroLa lencería moldeadora se viste de encajes y tejidos satinados, elásticos y reductores para lucir siempre un aspecto mucho más estilizado y femenino con tus vestidos más sexys.
  2. Los sujetadores disimulan o realzan tu pecho sin renunciar a la sujeción y el confort.Bellas por dentro
  3. Los sujetadores bandeau, shorts, tops y boxers se convierten en ropa íntima para vestir fuera y dentro de casa.

Tendencias de Moda en la lencería

Bellas por dentro

Las tendencias de moda llegan a la lencería, inspirando las nuevas colecciones de ropa interior con sus colores, estampados y tejidos:Bellas por dentro

  1. Nuevos tejidos más suaves, elásticos y delicados se han impuesto a los algodones y las licras de siempre, al servicio de la conquista y la seducción.
  2. Los encajes cubrirán todo tipo de prendas de lencería fina, desde las braguitas hasta los camisones y, por supuesto, los bodys, que han vuelto con fuerza esta temporada.
  3. Bellas por dentroLos estampados de moda, especialmente el animal print, los estampadosBellas por dentro florales y los dibujos en blanco y negro se combinan con tejidos brillantes, transparentes o satinados.
  4. Apliques de cristales, lentejuelas, pedrería, artesanía, tiras bordadas, pequeños detalles divertidos o volantes visten de seducción y picardía los conjuntos de lencería.
  5. Los tonos clásicos se han ampliado con una variada paleta de colores nuevos más actuales y naturales: rojos, rosas y anaranjados seductores; orquídea radiante, naranja, azul, verde y tonos salmón dan color a esta temporada de primavera-verano.Bellas por dentro

Tanto si deseas mostrarla como disfrutarla en la intimidad, la lencería fina te hará sentirte bella, ligera y seductora. La lencería más cómoda e informal resalta tu belleza interior y te permite estar coqueta y cómoda a la vez. Sea cual sea tu estilo, la ropa interior es perfecta para realzar todo tu encanto y femineidad.

Visto 2139 veces
Sara

Sara