Moda Primavera-Verano 2013

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

moda primavera verano 2013

La moda de primavera-verano de 2013 viene cargada de tendencias retro y combinaciones ochenteras, microestampados delirantes, deliciosos colores y complementos impactantes.

Calados: vainicas, macramé, croché...moda 2013

Las tendencias de moda 2013 son deliciosamente melancólicas. Los microestampados en blanco y negro, los calados de estilo romántico en tonos pastel, el punto y el estilo college nos remiten a tiempos lejanos haciendo un guiño pícaro a la inocencia. Una vuelta a la artesanía y a la infancia que también tiene un toque nómada e ibicenco.


Moda Primavera veranoa 2013Blanco y negro

Para la moda 2013 el blanco y el negro son indispensables. Sobre todo combinados en amplias franjas o cuadros, entallados o con cortes simétricos y muy sencillos, tejidos suaves y con mucha caída. Los vestidos blancos sencillos y etéreos también son tendencia de moda 2013.

 moda 2013
Los monos: un must

Son la prenda de moda para este verano, lisos o estampados, poco a poco se han convertido en una de las prendas más cómodas de nuestro armario. Esta primavera-verano de 2013 se reinventan para quedarse, largos y cortos, holgados, modernos o retro. Son imprescindibles.


moda 2013Estampados delirantes y psicodélicos

Al más puro estilo años 80, en vestidos, monos, chaquetas, vaqueros, camisetas... los estampados son tendencia este verano de 2013.
Prendas con diferentes tejidos y mucha personalidad para combinar con denim o con otros estampados. También rayas y cuadros, combinando los colores de moda en tejidos ligeros y brillantes.


Colores de moda 2013moda 2013

Amarillo, azul tinta, naranja, rosa (desde el salmón al rosa palo suave), turquesa, colores muy suaves y luminosos, que favorecen, especialmente con un tono de piel bronceado, se presentan con un toque retro. También, tonos otoñales (granates, rojos caldera, naranjas quemados) en prendas sueltas y con caída que se combinan entre sí.

moda 2013

 

Los complementos de Moda 2013

Los complementos de moda en 2013 adquieren más protagonismo que nunca. Las sandalias de plataforma con tacones eternos, los bolsos con detalles y los collares babero de artesanía o strass dan el toque especial a tu estilo personal.

 

Visto 2270 veces
Sara

Sara