Un bolso para cada estilo 2014

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Un bolso para cada estilo 2014

La primavera ya está aquí y las nuevas tendencias llenan los escaparates de todas las tiendas. ¿Tienes ya todo lo que necesitas para completar tu look? Hoy te mostramos lo último en bolsos.

Las tendencias de primavera-verano 2014 han saltado de las pasarelas para hacerse un hueco en nuestras vidas. Su influencia se puede apreciar en todos los complementos de moda, especialmente en los bolsos.Un bolso para cada estilo 2014

Minibolsos, para llevarlo todo

Ocupan poco, son muy cómodos, coquetos y combinan con cualquier look. Si los bolsos joya fueron la estrella de la pasada temporada, esta primavera-verano 2014, los minibolsos son los nuevos protagonistas.Un bolso para cada estilo 2014

Los bolsos sobre, los acolchados que homenajean al modelo 2.55 de Chanel, los clutch, los modelos cruzados…, en los colores y texturas de moda. ¡No esperes más para hacerte con tu minibolso!

El arte como inspiraciónUn bolso para cada estilo 2014

El arte es un gran inspirador de las colecciones de moda esta primavera.Un bolso para cada estilo 2014

La colección de Chanel, por ejemplo, recurre a la artesanía y los logos para crear bolsos multicolores inspirados en el arte.

Fendi también ha hecho un guiño al arte moderno en su nueva colección, como este bolso shopping que está disponible en azul y rojo.

Los nuevos bolsos lienzo, de Prada, pintados a mano y con un acabado impecable, hacen un homenaje a la mujer en su colección de primavera.Un bolso para cada estilo 2014

El blanco, un mustBolso blanco con flecos de Zara Online

Si hay un color imprescindible esta primavera, ese es el blanco.

Solo o combinado con otros tonos, no puede faltar un bolso blanco en tu armario. Este de Zara es perfecto para que puedas llevar contigo todo los que necesitas a cualquier parte, y además combina la piel de serpiente y los flecos, dos tendencias en bolsos muy de moda esta temporada.

Un bolso para cada estilo 2014Motivos étnicos

Los motivos étnicos, especialmente los arabescos y el cashmir son, junto con los logos, uno de los estampados y labrados más escogidos por los diseñadores en sus colecciones.

Este de Lanvin en colores flúor y púrpura, combina los motivos étnicos con la artesanía.

Bolsos con flecosUn bolso para cada estilo 2014

Los bolsos con flecos también son tendencia esta primavera-verano 2014. De serraje y en tonos claros, estos de H&M son comodísimos y perfectos para combinarlos con vestidos, faldas, vaqueros…Un bolso para cada estilo 2014

Combina con rojo

El rojo es otro de los colores que no pueden faltar en tu armario esta temporada. Un bolso para cada estilo 2014Este tote de Mango es comodísimo, con asas cortas para llevarlo debajo del brazo y un llavero con forma de corazón.

Éste de Valentino, de napa y arabescos, también te resultará comodísimo, con el tamaño ideal para llevarlo todo y un montón de bolsillos.

De piel de cocodriloUn bolso para cada estilo 2014

La piel de cocodrilo se ha puesto de moda esta primavera-verano 2014. La encontrarás en todo tipo de bolsos y en los colores de moda, como este bolso sobre de Uterque, de piel vacuna grabada.Un bolso para cada estilo 2014

Todos a bordo

El estilo marinero hará furor este verano, y no podrás pasar sin un bolso de rayas azules y blancas en tu armario. Este de Sarenza no sólo es monísimo, sino que también es muy económico.

Un bolso para cada estilo 2014Colores pastel

Los colores comestibles y los guiños a la cultura del cupcake, esta primavera, tiñen ropa y complementos con aire alegre y muy luminoso.

Los tonos pastel cálidos como el salmón, albaricoque, naranja, rosa y rojo combinarán de maravilla con muchos de tus looks.Un bolso para cada estilo 2014Tampoco olvides los tonos verdes, amarillos o turquesas en sus gamas más suaves, porque le darán un aire fresco y muy alegre a tus modelos.Un bolso para cada estilo 2014En la colección de primavera-verano de Jil Sander encontrarás algunos de estos tonos, especialmente amarillo y azul.

Flores de primavera

Las flores, plantas, animales, insectos y demás motivos de la naturaleza están de moda.Un bolso para cada estilo 2014En la nueva colección de Dolce & Gabbana, los motivos florales llenan sus tejidos de alegres colores en bolsos con mucho encanto y personalidad.

Mochilas y bombonerasUn bolso para cada estilo 2014

Haciendo un guiño a los años 90 y buscando la máxima comodidad, las mochilas, los bolsos tipo saco y las bomboneras, que habían quedado toralmente desterradas de los armarios, están más de moda que nunca.

Un bolso para cada estilo 2014Esta bombonera de Blanco, en gris pastel y con cremalleras, es ideal para combinarla con tus looks de primavera.

Las mochilas, muy cómodas y versátiles, en piel, serraje y denim, también se incorporan a las tendencias de moda para esta primavera, como esta de piel negra de Zara.Un bolso para cada estilo 2014

También de Zara, el serraje y los flecos son los protagonistas de este bolso saco en tonos pastel rosa.

Las tendencias en bolsos están llenas de guiños al pasado, desde el arte hasta los modelos clásicos y las técnicas artesanales. También aportan un aire fresco a tu estilo, con los colores más frescos y el diseño más coqueto. ¿Has elegido ya tu bolso de moda para esta primavera-verano 2014?

Visto 2838 veces
Sara

Sara