Moda primaveral para nuestros retoños

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Moda primaveral para nuestros retoños

La primavera está en pleno apogeo y falta muy poco para el verano. ¿Tienes ya todo lo que tus hijos necesitan para estar fresquitos y a la moda? Te brindamos todo un abanico de tendencias para que vistas a tus hijos como más te guste.

El calor se acerca y las tendencias de moda infantil ya han saltado de los escaparates a la calle. Para que no pierdas detalle de lo que ya está triunfando esta primavera, échale un vistazo a nuestras propuestas de moda para niños, con toda la comodidad, la calidad y la frescura de las mejores marcas.

¡Vivan los volantes!

¡Qué bien le quedan a las niñas los volantes! Pues esta primavera podrás ponérselos cuantas veces quieras y en cualquier tipo de prendas, porque son una de las tendencias de moda infantil que más se verán en la calle.Moda primaveral para nuestros retoñosEn la colección de IKKS para niños, los volantes se adaptan a cualquier estilo: casual, playero, moderno, vintage, sport…Moda primaveral para nuestros retoñosY para los peques, los lunares y las rayas marineras toman el protagonismo, con muchos volantes, pliegues y fruncidos, para dar más volumen a toda su ropa.

Con aire natural

Moda primaveral para nuestros retoñosLos tejidos naturales, los colores pastel y los detalles artesanales son una de las tendencias de moda infantil para esta primavera-verano, y son los verdaderos protagonistas de la nueva colección de Nícoli.Moda primaveral para nuestros retoñosLos estampados geométricos de estilo hippy, los chalecos de croché, los bordados y los complementos de mercadillo, como collares, bandoleras, pulseras, sandalias o pañoletas, son perfectos para darle un aire natural y renovado a su look.

Estampados de moda

Moda primaveral para nuestros retoñosLa naturaleza es la fuente de inspiración de muchos de los estampados que cubrirán las prendas infantiles esta temporada. Entre ellos, las flores y el cachemir son los motivos que verás más a menudo, y no sólo en la ropa, sino también en los complementos.Moda primaveral para nuestros retoños

La imaginación al poder

Moda primaveral para nuestros retoñosLa moda infantil de Catimini es conocida por su aspecto artesanal, cómodo, alegre y desenfadado. Para esta primavera-verano, los colores intensos y los estampados florales llenan su colección de guiños a la pintura, la artesanía y el estilo hippy.Moda primaveral para nuestros retoñosComo puedes ver, la tendencia “combinar todo con todo” está más presente que nunca: a tus pequeños no les costará ningún trabajo aprender a vestirse y elegir su ropa y complementos.Moda primaveral para nuestros retoñosCombinar colores se convertirá en un juego, como en el caso de este vestido de crochet blanco que incluye otros tres interiores diferentes para escoger el tono que más le guste cada día.Moda primaveral para nuestros retoños

Los colores de la primavera

Moda primaveral para nuestros retoñosLos colores que vestirán la moda de los niños esta temporada son tan suaves y apetitosos como un puesto de golosinas: melocotón, salmón, naranja, menta, limón, crema, huevo…Moda primaveral para nuestros retoñosLos tonos pastel, los metalizados y los brocados son también tejidos que encontrarás en todo tipo de ropa, como estos vestidos de la colección de moda infantil de Dolce&Gabbana.

Moda primaveral para nuestros retoñosLos colores clásicos también son una apuesta segura: naranjas, amarillos, rosas, verdes, violetas, azules…, tan vibrantes y luminosos que será imposible perder a tus hijos de vista.

Estilo marinero

La frescura del estilo marinero ha vuelto a la colección de moda infantil de primavera-verano 2014 de Petit Bateau, dándole un toque soñador, coqueto y desenfadado a los peques de la casa.Moda primaveral para nuestros retoñosEn la nueva colección infantil de Carolina Herrera Kids, las tendencias de moda se combinan con las rayas, las flores, los lunares y los colores clásicos del estilo marinero, como el azul navy, el blanco, el rojo y el amarillo.Moda primaveral para nuestros retoños

Denim para todos

Mini&Me, la nueva colección de Mango para esta primavera, es perfecta para combinar el look de toda la familia al estilo más fresco y casual.Moda primaveral para nuestros retoñosCon cierto aire hippy, un regusto ochentero, colores muy apetecibles y, por supuesto, mucho denim, en casi cualquiera de sus variedades: con remiendos, lavados, desgastados, rotos, ultralavados…, son las apuestas más destacadas de esta firma.Moda primaveral para nuestros retoñosLa colección de ropa para niños de Zara también hace un guiño a la cultura del denim, en azules muy intensos o muy lavados, combinándolo con el estilo marinero o los estampados tropicales.

Cuadros con aire vintage

Moda primaveral para nuestros retoñosLas prendas tendrán cierto aire melancólico que nos recordarán a épocas doradas, como puedes ver en la nueva colección de moda infantil de Trasluz.

Moda primaveral para nuestros retoñosLos cuadros y los volantes son también los protagonistas de la colección de primavera de Ralph Lauren, en colores pastel y cortes clásicos muy coquetos.

Moda primaveral para nuestros retoñosLa moda para niños esta primavera-verano está llena de ropa y complementos divertidos y frescos que harán que tus hijos estén preparados para disfrutar de las bondades del tiempo. ¿Te has decidido ya por alguno de los estilos de moda infantil que te hemos propuesto?

Visto 2761 veces
Sara

Sara