Últimas colecciones en baño

Valora este artículo
(3 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Últimas colecciones en baño

Ponte a punto para la playa con lo último en moda baño para el verano: bañadores, biquinis y triquinis para que puedas lucir tus curvas con todo el estilo que más te gusta. Toma nota de las propuestas que causarán furor este verano.

¡Se acerca el calor! Es momento de poner a punto tu ropa y complementos, de rescatar los biquinis y bañadores del armario, o de renovar tu moda baño incorporando las últimas tendencias para este verano. ¿Te apetece echarle un vistazo a nuestra selección?

De vacaciones en Hawaii

Últimas colecciones en bañoEl estilo hawaiano ha vuelto con fuerza esta primavera, y vestirá con sus estampados la moda de mujer y sus complementos.

Últimas colecciones en bañoLa moda baño para este verano hace muchos guiños a épocas doradas, y una de ellas es el estilo de los años 50, con cortes muy femeninos y favorecedores, estampados de grandes flores, paisley y complementos de estilo surfero.

Bañadores para seducir

Últimas colecciones en bañoLa moda baño de La Perla es delicada, elegante y muy seductora. Los bañadores se cubren de detalles que recuerdan a la lencería más delicada, de sugerentes transparencias y de apliques que embellecen tus curvas.

Últimas colecciones en bañoLos triquinis y bañadores de mujer de la nueva colección de Calzedonia Online también son especialmente delicados y sugerentes, con formas muy originales y detalles únicos que sientan de maravilla.

Últimas colecciones en bañoPara darle un toque pícaro a tu colección de moda baño, no hay nada mejor que estos biquinis tipo corsé de Monki, con pespuntes que resaltan tus formas, estampados clásicos y bragas altas muy retro.

Bandeau que sientan muy bien

Últimas colecciones en bañoLos sujetadores bandeau seguirán siendo tendencia este verano, y es que parece que han llegado para quedarse. Estos de Blanco, en los tonos pastel de moda, tienen diseños inspirados en el estilo pin-up de los años 50.

Últimas colecciones en bañoPara que este estilo de biquini te siente mejor, pruébate alguno de estos modelos de Mango, con relleno y gran variedad de estampados de moda.

Últimas colecciones en bañoEn diferentes tonos de verde y con escote bandeau, estos biquinis de aire retro tan coquetos están en el catálogo de moda baño de Calzedonia Online.

Combinaciones asombrosas

Últimas colecciones en bañoLas combinaciones de colores con grandes contrastes de luminosidad, como los de este biquini de la nueva colección de moda baño de Banana Moon, tienen un curioso efecto sobre tu piel: hacen que parezca que estás más morena.

Últimas colecciones en bañoEste de Mango combina el corte deportivo con las texturas metalizadas, que le darán a tu moreno un brillo dorado muy favorecedor.

Los triquinis más originales

Últimas colecciones en bañoLos triquinis han pasado de ser una prenda poco habitual a convertirse en una de nuestras prendas de baño preferidas. En Asos puedes encontrar un montón de modelos, tan bonitos que no sabrás cuál escoger.

Últimas colecciones en bañoLos de la colección de Yamamay son tan originales y favorecedores que no necesitarás tener un cuerpo de escándalo para ser la sensación de cualquier playa.

Halter a gogó

Últimas colecciones en bañoEs uno de los preferidos por la mayoría de las mujeres a la hora de escoger un escote para sus biquinis, triquinis y bañadores: perfecto para sostener un pecho abundante, lo es también para que lo parezca cuando no lo es.

Últimas colecciones en bañoEl escote halter está de moda este verano, así que aprovéchate de todas sus ventajas para lucir un escote de escándalo en la playa.

Bañadores con mucho arte

El arte inspira mucha de las colecciones de moda y complementos de esta temporada, y la moda baño no ha querido perderse esta oportunidad.

Últimas colecciones en bañoEn la nueva colección de moda baño de Dolores Cortés, encontrarás bañadores de mujer con formas muy coquetas y sugerentes, con estampados alegres y mucha personalidad, inspirados en el arte del pasado siglo.

Estampados para siempre

Últimas colecciones en bañoLos cuadros, las flores, las rayas marineras, las grecas, los lunares…, los estampados clásicos vuelven a la moda baño con más fuerza que nunca.

Últimas colecciones en bañoEn la colección de la firma australiana Seafolly, puedes encontrar diferentes combinaciones de biquinis, triquinis y bañadores de mujer en los estampados de moda, con un montón de accesorios a juego para completar tu look playero.

Con aire pin-up, sugerente, de estilo retro, inspirado en el arte, con un toque hawaiano..., si ya sabes cuál es el que mejor te sienta, sólo tienes que escoger el bañador, biquini o triquini que más te guste y los complementos con los que mejor combine. ¡Serás la sirena más guapa de todo el océano!

Visto 5017 veces
Sara

Sara