Nueva colección Mango Kids otoño 2014

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Nueva colección Mango Kids otoño 2014

La nueva colección de Mango Kids para este otoño ya está aquí, con la ropa para niños y niñas más actual y divertida. Sumérgete con nosotras en su tienda online, y descubriremos juntas todas las tendencias de moda otoño 2014 a través de sus originales propuestas.

La moda de Mango para los niños es única. Colección tras colección, nos sorprende con un estilo fresco, original y renovado que reinterpreta a su gusto las tendencias de moda de cada temporada, siempre con un punto de elegancia y el toque exacto de inocencia.

Para este otoño, Mango Kids acaba de lanzar en su tienda online su nuevo catálogo de ropa y complementos para niños y niñas. La aventura de Teddy es todo un homenaje a la moda americana y su influencia en nuestra cultura.

El lejano Oeste, la cultura urbana y el orgullo americano inspiran esta colección. ¿Le echamos un vistazo juntas?

El lejano oeste

Nueva colección Mango Kids otoño 2014Como si de una auténtica road movie se tratase, la primera parada de nuestro viaje es en el lejano y salvaje oeste, con unas prendas con un estilo muy característico, y que siguen llenando escaparates año tras año.Nueva colección Mango Kids otoño 2014El denim, indispensable, seguirá siendo protagonista de las tendencias de moda este otoño 2014, y en Mango Kids han querido darle su particular punto de vista: camisas y pantalones muy desgastados, con parches, grabados con estrellas, sujetos con tirantes, monos, camisas de camuflaje, de cuadros…Nueva colección Mango Kids otoño 2014Combínalos con cuadros de leñador, chalecos de pelo, prendas desgastadas, estampados indios y calzado de serraje, porque este otoño a tus hijos les toca experimentar en su propia piel el espíritu más salvaje y polvoriento de las películas de vaqueros.

Orgullo y patriotismo

En EE.UU. de sienten más que orgullosos de su nación y su bandera, y por eso las barras y estrellas se han convertido en uno de los estampados más recurrentes en la historia de la moda.

Las estrellas y los lunares son tendencia este otoño 2014, o lo que es lo mismo: un must en tu armario y también en el de tus hijos.Nueva colección Mango Kids otoño 2014En la nueva colección de moda para niña y niño de Mango, tienes donde escoger: vaqueros, pañuelos, camisas, zapatos, pinzas para el pelo…, en los colores de moda y para todos los estilos.Nueva colección Mango Kids otoño 2014Otro de los estilos que volverá con fuerza este otoño en la moda para niños es el college, y en su tienda online encontrarás muchas prendas inspiradas en esta tendencia.

Destacan diseños muy coquetos y con ese toque desenfadado que tan bien le sienta a los niños: faldas tableadas de tartán, estampados estilo años ‘50, chaquetas de tweed, jerséis con logos o símbolos, chaquetas con iniciales o insignias, tirantes, camisetas de corte universitario, sudaderas con mensajes patrióticos, zapatos de charol, con cordones…Nueva colección Mango Kids otoño 2014

Cultura urbana

El rap, el hip hop, las bandas callejeras y la cultura urbana que tuvo su origen en Estados Unidos también tiene su lugar en este particular revival de la moda de Mango Kids este otoño.Nueva colección Mango Kids otoño 2014Los plumíferos, el camuflaje y los grafitis son la clave de este estilo, más cómodo e informal que nunca. Nueva colección Mango Kids otoño 2014Para las niñas, los leggins estampados, los jerséis de aspecto artesanal, las camisetas cortas y los colores pastel con aire sesentero imprimen un aire melancólico, urbano y muy femenino a su look.

Con la nueva colección de moda para niños de Mango Kids, te resultará muy fácil combinar a tu gusto sus prendas y complementos. Podrás vestir a tus hijos con el estilo más fresco y actual, y recibir al otoño con la mejor de las sonrisas.

Visto 3314 veces
Sara

Sara