Nueva colección otoño-invierno Mayoral

Valora este artículo
(3 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Nueva colección otoño-invierno Mayoral

¿Has visto qué ropa tan bonita, cómoda y alegre hay en la tienda online de Mayoral? En su nueva colección otoño invierno encontrarás ropa y complementos de calidad, para todos los estilos, cargada de las últimas tendencias en moda para niños.

Mayoral es sinónimo de moda para niños cómoda, resistente y elegante. En su tienda online ya puedes conocer su nueva colección de otoño invierno, con ropa para bebés, niños y adolescentes en los colores y las tendencias de moda que más se llevarán este otoño.

Un look neorromántico

Nueva colección otoño-invierno MayoralA las niñas les sienta de maravilla el rosa, y esta temporada aún más, porque el estilo neorromántico es tendencia de moda este otoño 2014. ¡Tu pequeña podrá vestir como una auténtica princesa!

Nueva colección otoño-invierno MayoralEl color rosa y violeta estarán muy presentes en la moda para niñas este otoño. Las prendas se llenarán de cuadros, estampados, lunares; combinados con blancos, cremas y crudos; en lana, algodón, punto, tejidos acolchados…, en cualquier estilo, tejido y combinación. Nueva colección otoño-invierno MayoralY, como puedes ver, para cualquier edad, desde los tonos suaves para los más pequeños de la casa a los más intensos y juveniles de los mayores, como el violeta, el fucsia o el rosa pastel de estos modelos para niños y niñas, en diferentes estilos.Nueva colección otoño-invierno Mayoral

El azul que se lleva

Nueva colección otoño-invierno MayoralEl azul es un color alegre y fácil de combinar que suele vestir a los niños prácticamente durante todo el año. Para este otoño, si hay un color que será tendencia, ese es el azul, en casi cualquier tono e intensidad.Nueva colección otoño-invierno MayoralPara los bebés, la colección Mayoral te ofrece una paleta que va desde los tonos más suaves y clásicos, combinados con blanco y crudo, hasta los más intensos, combinados con el amarillo de moda.Nueva colección otoño-invierno MayoralPero si hay un tono de azul que no puede faltar este otoño en el armario de tus hijos, es el turquesa.Nueva colección otoño-invierno MayoralEs el color de moda: una mezcla entre azul turquesa y cobalto, alegre, fresco y muy natural. Nueva colección otoño-invierno MayoralLo encontrarás en moda para niños, niñas y complementos de todos los estilos, desde el más clásico al informal, combinado con blancos, cremas y crudos; en estampados de grecas, cuadros o lunares… Nueva colección otoño-invierno MayoralY, cómo no, en chalecos de peluche, leggins, maxichaquetas y minivestidos de punto para niñas, otra de las tendencias de moda otoño que encontrarás en la colección de Mayoral. Nueva colección otoño-invierno Mayoral

Vuelta al cole

Nueva colección otoño-invierno MayoralEl estilo college hará furor este otoño, con el gris, el violeta, el azul marino y el amarillo como colores estrella en esta colección.

Nueva colección otoño-invierno MayoralPara la moda de los niños, ropa cómoda y muy informal con un aire urbano: deportivas, camisas de cuadros, polos de rugby con grandes rayas, sudaderas, pantalones pitillo, plumíferos, chaquetas de béisbol, cazadoras tipo bomber con insignias…

Nueva colección otoño-invierno MayoralEl estilo universitario también toma protagonismo en la colección de moda para niñas, con cortes clásicos muy femeninos que combinan los estampados de moda con detalles al estilo años ’20.

Nueva colección otoño-invierno MayoralAdemás de los minivestidos de punto con botines, las minifaldas, vestidos y shorts de tweed serán tendencia de moda este otoño 2014, combinados con chaquetas cortas de lana, chalecos de pelo o plumíferos.

Nueva colección otoño-invierno MayoralLos cuadros, los lunares, las flores y los dibujos infantiles serán los estampados más de moda este otoño, en cualquier tipo de prenda o complemento. ¡Ah! y no olvides de comprarle unos botines a tu hija, porque este otoño son imprescindibles en su armario.Nueva colección otoño-invierno Mayoral

Estilo Neohippy

Nueva colección otoño-invierno MayoralOtra de las tendencias que ha contagiado a la moda para niños y niñas este otoño es el estilo neohippy, una nueva versión mejorada de las prendas clásicas con cierto aire vintage, cuadros, lunares, grecas, flores, estampados de corte victoriano…, todo combinado con detalles de artesanía y un estilo muy casual.

Nueva colección otoño-invierno MayoralEl denim, el tweed, el punto de lana, la piel, el pelo… son los tejidos estrella para este otoño, y en la colección de Mayoral se mezclan y combinan entre sí con un aire descuidado y coqueto a la vez.

Las tendencias de moda otoño-invierno 2014 de Mayoral son una auténtica monada. Sé previsora y hazte ya en su tienda online con toda la ropa y complementos que más te gustan para tus hijos.

Puedes recogerla en cualquier tienda de manera gratuita, o recibirla sin gastos de envío a partir de los 35€, con todas las tallas que necesites, sin colas, sin desplazamientos y con toda la garantía Mayoral.

Visto 4117 veces
Sara

Sara