Cómo mantener a tus hijos calentitos

Valora este artículo
(4 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Lo que toca en esta estación es ponerse al día con los accesorios para el frío. Gorros divertidos, bufandas interminables, guantes súper originales… llenan las colecciones de todas las firmas de ropa para niños.

 

Te mostramos algunos de los conjuntos más originales, que encontrarás en las tiendas online infantiles, para soportar las bajas temperaturas del frío invierno.

1.    Bebé pollito

Cómo mantener a tus hijos calentitosCon este conjunto de gorro y manoplas con forro polar de C&A, tu bebé se mantendrá tan caliente como un pollito: ideal para que puedas llevártelo de paseo durante los meses de invierno.

2.    Soy una fiera

En la nueva colección de invierno de moda de H&M encontrarás un gran surtido de conjuntos de gorros, guantes, mitones, cuellos de punto, bufandas y orejeras para que tus peques no pasen ni pizca de frío.

Cómo mantener a tus hijos calentitosEste, con zapatillas a juego y forro polar, hará que se sientan como auténticas fieras.

3.    Pequeñas orejitas

Cómo mantener a tus hijos calentitosLas orejitas son tendencia este año, y las verás en diademas, pasadores, moños, pompones… Este conjunto de gorro tipo kechua y cuello lo tiene todo para ir a la última moda, y puedes encontrarlo en la tienda online de Mango.

4.    Astuto como un zorro

Cómo mantener a tus hijos calentitosPara los niños, nada mejor que este simpático conjunto de manoplas y gorro de H&M, con orejas e interior de forro polar.

5.    Todo en uno

Cómo mantener a tus hijos calentitos¿Cansada de que tu pequeña se deje siempre el gorro, la bufanda o los guantes olvidados? Con estos conjunto de la tienda online de Claire’s le resultará prácticamente imposible. Son tres en uno. ¡Más cómodo, imposible!

6.    A toda velocidad

Cómo mantener a tus hijos calentitosEste conjunto de gorro y guantes de H&M se convertirá en vuestro preferido: a tu peque le encantará sentirse como su personaje favorito, y su llamativo color rojo te resultará muy útil para mantenerle controlado en cualquier parte.

7.    Pequeños Minions

Cómo mantener a tus hijos calentitosLa fiebre de los Minions ha llegado también a las prendas de abrigo. Este conjunto de Claire’s incluye mitones, gorro y orejeras a juego. Calentito y de lo más divertido.

8.    El bosque encantado

Cómo mantener a tus hijos calentitosHaz que tus pequeños se sientan como si fuesen los personajes de su cuento favorito con este simpático conjunto de lana que puedes comprar en la tienda de H&M online.

9.    Orejas calientes

Cómo mantener a tus hijos calentitosEstas orejeras tan simpáticas de Claire’s mantendrán las orejas de tus peques siempre calentitas, y también evitarán que el pelo les moleste mientras juegan.

10.    Siempre calentitos

Cómo mantener a tus hijos calentitosA los peques les cuesta dejarse el gorro puesto por mucho frío que haga. Con estas capuchas polares de Claire’s no habrá manera de que se lo quiten, y estarán tan simpáticos que querrás comértelos.

11.    Superhéroe a la moda

En la tienda de Zara online les encanta que los niños vayan a la moda, sin perder el buen humor.

Cómo mantener a tus hijos calentitosBatman, El Zorro, El jinete enmascarado… ¿qué intrépido niño se esconde tras este gorro-máscara? Con este conjunto de bufanda y gorro tu hijo, además de abrigado, se inventará un sinfín de aventuras.

12.    De camuflaje

Cómo mantener a tus hijos calentitosPara los niños mayores, nada mejor que este conjunto de gorro con orejeras de Mango: forrado de borreguito para que no pasen frío y con estampado de camuflaje para que se sientan como auténticos aventureros.

Los gorros, guantes, bufandas y demás accesorios para el frío son fundamentales en otoño e invierno. Con diseños originales como estos, conseguirás que tus niños vayan calentitos, a la moda y, además, se diviertan. ¡Ay, quién fuera niño otra vez!

Visto 3412 veces
Emma

Emma