Nueva temporada Primavera-Verano de Zara

Valora este artículo
(5 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Hoy te mostramos lo último en moda y complementos de Zara para la próxima temporada, para que puedas darle a tu estilo ese aire renovado que tanto te apetece con la llegada del buen tiempo.

La nueva colección de Primavera Verano ha salido ya a la venta en la tienda online de Zara, con una línea muy definida y todo el estilo al que la firma nos tiene acostumbradas.

Tanto si lo tuyo es comprar ropa online de Zara como si te gusta acercarte a la tienda para probártelo todo, estas serán las tendencias de moda que reinarán esta primavera-verano en los escaparates de Zara:

Colección de mujer: nuevas dimensiones

Nueva temporada Primavera-Verano de Zara Esta nueva temporada, la moda de Zara alargará y estilizará tu silueta con cortes que nos transportan a décadas pasadas.Faldas vaqueras de Zara onlineLos pantalones, los vestidos y las faldas se alargan hasta cubrir prácticamente los pies, con tejidos como el ante, el encaje, la gasa o el denim como protagonistas.Conjuntos de la nueva temporada Primavera-Verano de Zara Como contraste, la falda también se acorta de manera extrema, subiendo bastante más allá de las rodillas y la mitad del muslo. Eso sí, combinadas con largos chalecos de flecos, botas altas o sandalias romanas con largas tiras.Vaqueros y sandalias romanas de ZaraLos escotes se cierran con volantes, encajes, cuellos vueltos y camiseros, haciendo tu cuello infinito y estilizando tu figura.

Estampados de la nueva temporada Primavera-Verano de ZaraLos estampados también cobran fuerza en la nueva colección de moda de Zara para esta primavera-verano. Flores, motivos geométricos, insectos, arabescos, animal print…, en colores muy orgánicos que recuerdan el despertar de la naturaleza en la primavera.

Blusas y vestido de ante de Zara Los flecos cubrirán muchas de las prendas femeninas de su nueva colección de moda, pero serán sin duda los protagonistas indiscutibles de sus complementos.

Bolsos y zapatos con flecos de la nueva temporada Primavera-Verano de Zara Las pieles perforadas serán también una de las tendencias más novedosas de esta nueva temporada, tanto en zapatos como en bolsos. Los encontrarás en la tienda online de Zara en cualquier estilo y material, desde el cuero o el charol metalizado hasta la piel y el ante más clásicos.Complementos de la nueva temporada Primavera-Verano de Zara

Los hombres más golosos

Gabardina de la nueva temporada Primavera-Verano de Zara La colección de moda para hombres de esta nueva temporada en Zara incorpora a su paleta los tonos más golosos y dulces de la naturaleza.

Prendas en rojo de la nueva temporada Primavera-Verano de Zara Colores tan sugerentes como mandarina, almendra tostada, natilla o fresa hielo pasarán a formar parte de su vestuario con prendas ligeras, frescas y muy elegantes, para hombres con estilo y mucha personalidad.

Conjuntos en gris de la nueva temporada Primavera-Verano de Zara Los cortes rectos y el aire retro, que también son tendencia en la moda masculina, recuperan modelos clásicos como las cazadoras con cuello mao, el punto o los trajes de corte entallado.Traje entallado de la nueva temporada Primavera-Verano de Zara

Una colección para divertirse

Ropa infantil de la nueva temporada Primavera-Verano de Zara Los peques de la casa podrán vestir este verano más cómodos y frescos que nunca con la nueva colección de moda primavera que ya puedes encontrar en la tienda Zara online de niños.

Prendas infantiles de estilo hawaiano de Zara onlineCon aire hawaiano y tonos que van desde los desgastados por el sol a los más vibrantes, la colección de primavera-verano de Zara para niños está plagada de prendas sueltas y muy ligeras, en tejidos naturales y estampados muy originales.

Ropa infantil de la nueva colección de Zara

La imaginación infantil inspira este verano muchas colecciones de moda para bebés y niños, y eso se refleja también en la ropa y complementos de Zara, con estampados muy originales y un poco alocados.

La colección de moda para esta nueva temporada en Zara viene cargada de tendencias y colores que te van a encantar. No esperes a la llegada del calor para llenar tu armario con toda la moda y complementos de Zara.

Visto 1927 veces
Sara

Sara