Moda Primavera-Verano niños

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Con la llegada de la nueva estación, la moda infantil irrumpe con aires renovados en las tiendas de las principales firmas. Esta primavera y verano vienen cargados de nuevos colores y estilos para llenar los armarios de alegría y frescura. Ponte al día con nosotras: ¡no habrá escaparate que se te resista!

El buen tiempo llegará muy pronto y seguro que ya estarás deseando renovar el vestuario de los peques con las últimas novedades en moda infantil.

No te pierdas las tendencias de moda que llenarán durante las próximas estaciones los escaparates de tus tiendas favoritas de ropa de niños.

Zara

Nueva temporada Primavera-Verano de Zara niñosEsta primavera-verano los colores pastel llenarán de luz el armario de tus hijos. En la nueva colección de Zara podrás hacerte con todas las prendas y complementos que necesitas para combinarlos entre sí y vestir a tus hijos con los tonos más golosos.Conjuntos de la nueva temporada Primavera-Verano de Zara onlineEl estilo hawaiano que nunca pasa de moda se tiñe de tonos desgastados por el sol, en prendas muy cómodas, telas con caídas suaves y estilo muy casual.Ropa estampada para niños de Zara

Mango

Nueva coleccion Baby de MangoLa colección de Primavera de Mango para niños acaba de llegar a sus tiendas con una grata y esperadísima noticia: su nueva Colección Baby. ¡Al fin!

Nueva coleccion Baby de MangoAhora podrás vestir a tu bebé con el estilo que más te gusta. Vestidos de tul y chaquetitas de punto con detalles para ellas; para ellos, sudaderas, denim y estilo americano tamaño mini.

Ropa infantil de Mango KidsPara los mayores, un estilo americano un poco hipster y muy veraniego, con más denim, estampados de barras y estrellas, estilo hawaiano y cierto aire soñador.Ropa para niñas en Mango online

Mayoral

Ropa infantil de la nueva colección de MayoralLa ropa para niños de Mayoral es sinónimo de calidad y estilo, con una línea casual y muy cómoda con la que tus hijos siempre van perfectos en cualquier ocasión.

Conjuntos infantiles de Mayoral para niñasSu nueva colección de Primavera Verano está llena de colores alegres y estampados muy veraniegos. Para los peques de la casa, los dibujos infantiles cubren de fantasía toda su ropa: flores, duendes, casitas…

Ropa infantil de MayoralEl estilo navy y el college también serán dos grandes protagonistas esta temporada, tanto en el rojo y azul marinos clásicos como en el azul y amarillo pastel que tanto se llevarán.

Ropa para niños de MayoralEn la tienda de Mayoral encontrarás una gran variedad de prendas infantiles en estos tonos. Combínalos entre sí y el armario de tus hijos, pequeños o mayores, estará listo para recibir el buen tiempo.Ropa para niños de Mayoral estilo marinero

Tuc Tuc

Nueva temporada Primavera-Verano de Tuc TucLa nueva colección de Tuc Tuc es fiel al espíritu de la firma: alegre y atrevida.

Ropa infantil online en Tuc TucCuadros, rayas y flores en colores vibrantes, en prendas muy cómodas, frescas y divertidas, que puedes combinar entre sí y con un montón de complementos a juego.Complementos de Tuc Tuc

José Varón

Nueva colección de moda infantil de José VarónCon más de 40 años de experiencia, la firma José Varón nos sorprende cada primavera con sus colecciones, elegantes y muy actuales.

Nueva temporada Primavera-Verano de José VarónSu línea de Ceremonia es ideal para que tus peques salgan monísimos en todas las fotos, y su Colección Romántica te encantará por sus colores y sus tejidos con volumen.

Colección de moda primavera-verano de José VarónY para que los niños vayan fresquitos y muy cómodos, su Colección Pinceladas, que combina colores alegres con tejidos naturales.

Nueva colección infantil de José VarónPara disfrutar del buen tiempo, nada mejor que su colección de baño, en colores muy alegres y con un montón de complementos a juego.Ropa de baño infantil de José Varón

Oh! Soleil

Moda baño para niños y adultos de Oh!SoleilSi te gusta vestir a juego con tus hijos, no te pierdas la nueva colección de baño de Oh!Soleil, cómoda, fresca, y con originales estampados exclusivos.

Nueva temporada Primavera-Verano de Oh!SoleilY eso no es todo, porque en su colección encontrarás ropa para bebés, niños y adolescentes, con detalles que te van a encantar, en estampados geométricos, de flores, tribales, tejidos naturales en crudos y tonos pastel…Colección de moda primavera-verano de Oh!Soleil

Bonnet à Pompom

Colección de moda primavera-verano de Bonnet à PompomLos colores pastel de Bonnet à Pompom son perfectos para que tu peque reciba la primavera con la mejor de las sonrisas.

Nueva colección infantil de Bonnet à PompomSu estilo Bohemian Chic y sus cortes sencillos, cómodos y delicados visten a los niños con aire desenfadado y elegante.

Prendas para bebé de la colección primavera-verano de Bonnet à PompomSus estampados, en cuadros, lunares y flores; sus colores exclusivos; sus tejidos 100% naturales y su diseño cómodo, práctico y resistente  permitirán a tus hijos jugar en armonía con la naturaleza y sin perder ni una pizca de encanto.

Paz Rodríguez

Nueva temporada Primavera-Verano de Paz RodríguezLa nueva línea de Primavera Verano 2015 de Paz Rodríguez es una auténtica monada, con prendas que harán que te apetezca comerte a tu bebé a besos.

Nueva línea de Primavera Verano 2015 de Paz RodríguezCon todo el encanto de la artesanía y las infraestructuras más modernas, su ropa infantil sus fundas para carritos -rematadas y bordadas a mano- combinan elegancia y diseño, y con un aspecto suave, tierno y confortable.Sacos y fundas para sillas de paseo de Nueva línea de Primavera Verano 2015 de Paz Rodríguez

Bóboli

Colección de moda primavera-verano de Bóboli

Bóboli ya ha presentado su nueva colección de moda infantil en las pasarelas, y muchas de sus prendas y complementos ya están a la venta en su tienda online.

Nueva temporada Primavera-Verano de Bóboli

El azul y el amarillo son los colores imperantes, aunque no son los únicos; el rosa, el naranja y el verde también encuentran su hueco.

Nueva coleccion para bebés de BóboliEl estilo casual, fresco y alegre de esta firma se refleja en toda su ropa, con rayas, cuadros, lunares, flores o dibujos infantiles que le darán un aire marinero y soñador al armario de tus peques.Conjuntos de la nueva temporada Primavera-Verano de Bóboli

Mini Rodini

Nueva temporada Primavera-Verano de Mini RodiniCon la ropa de Mini Rodini todo es posible, y con los estampados de su nueva colección de primavera, mucho más.

Nueva coleccion de moda infantil de Mini Rodini“Hasta luego Cocodrilo” (See You Later Alligator) es el nombre de esta alocada y divertida colección, inspirada en las criaturas marinas.

Colección de moda primavera-verano de Mini RodiniEn colores que recuerdan el azul del mar, el color del sol al atardecer, o la arena, sus prendas se llenan de cocodrilos, carpas, perros o mapas del tesoro, el lienzo perfecto para una aventura tropical.

Moda baño para niños de Mini RodiniAdemás, su colección de baño ha sido realizada con material plástico reciclado, un modo fantástico de evitar que botellas y bolsas terminen por formar parte del ecosistema de nuestros océanos.

¿Qué te han parecido las tendencias para esta próxima temporada en moda infantil? A nosotras nos han encantado, pero como seguro que te has quedado con ganas de más, no dejes de echarle un vistazo a estas 10 webs para vestir a niños originales y divertidos, con más moda y complementos para tus peques.

Visto 3874 veces
Sara

Sara