Tendencias moda Primavera-Verano 2015

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Llega el buen tiempo y todas las firmas sacan sus diseños más primaverales y veraniegos a sus escaparates. Podrás vestirte con las últimas tendencias en moda para renovar tu look de invierno y dar paso a la moda más fresca de mujer, que ya está preparada en todas las tiendas online.

Indispensables esta temporada primavera-verano serán: los looks que nos devuelven a los carismáticos ´70, los estampados florales, el toque asiático, el total look vaquero, pantalones anchos de campana, look militar, rayas con todas las combinaciones posibles, los hombros al aire, cuadros vichy o gingham, tejidos como el ante o la piel, mucho croché y flecos, sandalias de tiras infinitas…

En fin, un popurrí de sensaciones y una variedad cromática que va desde el color de moda (marsala, un vino tinto terroso), amarillos y mandarinas, aguamarina, verdes suaves y toda la gama de azules, hasta los rosas pálidos más favorecedores, pasando por los suaves tostados.

Todo un abanico de estilos a los que podrás dar tu toque personal para que las colecciones de moda de tus tiendas favoritas luzcan mejor que en cualquier pasarela del mundo.

Moda confortable

Vestido y bolso de Michael KorsLa comodidad es una de las tendencias que más influenciarán la moda esta temporada, con prendas oversize que cubren el cuerpo con tejidos naturales, ligeros y con caída, lisos o estampados, pero en colores neutros, muy orgánicos y llenos de luz.Mono de H&M

Los largos se vuelven extremos: pantalones, faldas y vestidos extra largos, pero también extra cortos, con minifaldas y vestidos que se quedan a mitad de muslo y chalecos o kimonos como complemento a shorts, camisolas o minivestidos.

Nueva Colección de Primavera de BlancoLas sandalias romanas y las plataformas harán tus piernas interminables y estilizarán tu figura.

Nueva temporada Primavera-Verano de ZaraElígelas con flecos, de tiras, en ante, en piel perforada, con plataforma, de corte botín…Complementos de la nueva temporada Primavera-Verano de Zara Online

Bohemian Chic

Nueva coleccion SferaCon aire etéreo, bohemio y un poco hippie, las prendas se cubren esta nueva estación de volantes, en tejidos con caída y poco volumen, para dar un aire romántico y soñador a tu estilo.

Nueva Colección de Primavera de ChloéY es que la moda femenina reinventa detalles y adornos clásicos como las tablas, los encajes, los volantes, los pliegues o las lorzas, adaptándolos a cortes y diseños muy actuales.Vestido de volantes de Sfera

Los flecos al poder

Vestido de flecos de SferaEn chaquetas, vestidos, camisas, vaqueros, bolsos, zapatos, botines…

Bolsos de flecos de Zara OnlineY sobre todo en una de las prendas fetiche de esta primavera-verano: los ponchos.

Ponchos de la nueva colección de StradivariusEsta primavera-verano aprovecha para vestir flecos, porque son imprescindibles en tu vestuario, sea cual sea tu estilo.Prendas y complementos con flecos de Massimo Dutti

Estilo navy

Conjunto de baño y bolsos de Michael KorsUn clásico del verano que esta temporada estará más de moda que nunca: el estilo marinero.Ropa estilo navy de C&A

Combínalo con rojo y con azul, pero también con colores como amarillo, azul aguamarina o verde y, por supuesto, con denim.

Nueva colección de moda de StradivariusTus minishorts vaqueros y las minifaldas pantalón quedarán divinos con este estilo, acompañados con gabardinas, sudaderas, chaquetas de punto o ponchos de algodón.

Calzado de primavera de SpringfieldPara tus pies, prueba con bailarinas y kiowas, pero también sneakers con plataforma o sandalias de tacón.Calzado de primavera de Zara Online

Los colores de la naturaleza

Prendas estampadas de BlancoEste año tu armario se vestirá de los colores más naturales, con el blanco y el beige como tonos estrella.

Colección de primavera 2015 Dolce & GabbanaTonos frescos y suaves como el azul aguamarina o el verde suave se mezclan con otros más cálidos como el amarillo huevo, el rojo fresa, el mandarina, el malva o el crema, y lo hacen en tejidos lisos, pero también en los estampados más vibrantes.

Nueva coleción de moda ChanelEl blanco y el negro, especialmente si van combinados entre sí, serán también una apuesta segura para la próxima temporada.Estampados en blanco y negro de H&M

Vuelve el estampado

Colección Primavera-Verano de Just CavalliSi te gustan los estampados, este año estás de suerte, porque podrás vestirlos en cualquier tipo de prenda y con el estilo que más te guste.

Prendas estampadas de Dolores PromesasLos de flores, grandes o pequeñas, serán un must esta primavera-verano: estilo tropical, con aire psicodélico, en intrincados arabescos o dibujos geométricos.

Prendas estampadas de BlancoTambién los verás en tejidos transparentes, otra de las tendencias que continuarán esta temporada, en gasas, telas perforadas y encajes…

Nueva coleccion de MangoLos cuadros vichy, las rayas, las estrellas y los lunares también serán otro estampado que llenará las calles, combinando el blanco con el negro o el azul marino, pero también en vibrantes combinaciones de colores.Colección de baño de Marc Jacobs

El toque retro

Prendas con aire retro de ZaraSi en la temporada pasada ya se hacían guiños a los cortes clásicos y los grandes hitos del diseño, esta primavera son el estilo de los 70 y el denim de los 80 los que marcan el ritmo de la moda.

Calzado y complementos de BlancoPantalones acampanados, faldas evasé con botones, mangas trompeta, ante, denim ultralavado, plataformas, estampados sicodélicos, tejidos naturales, artesanía, mangas murciélago, sandalias romanas, bolsos bandolera, mochilas étnicas, vestidos camiseros, ponchos, gafas retro…

Gafas de sol de Marc JacobsEso sí, todo con un aire renovado y upcycled que te va a encantar.Nueva Colección de Primavera de Chloe

Total Look Vaquero

Colección Divided Red de H&MEl estilo más urbano llega al fin a tus tiendas favoritas, esta vez con aire pícaro, estilo elegante y espíritu deportivo.

Modelos de la coleción de Primavera de Pull&BearTendencias como el Mix & Match, el “todo vale” y el DIY están haciendo furor en las calles, así que ahora podrás ir más cómoda que nunca sin perder ni una pizca de encanto: sudaderas customizadas, tejidos clásicos reinventados, camisetas con mensaje, prendas holgadas y una vuelta al tiro alto que nos recuerda a los terribles años ’80.

Colección de Baño de SeafollyY, sin duda, el gran triunfados de la primavera, el denim: en tonos claros y también oscuros, rotos, desgastados, láser; en camisas, cazadoras, faldas, vestidos y pantalones; pitillos, rectos y también acampanados.

Prendas en denim de BlancoAunque las pasarelas llevan más de un año marcando muchas de las tendencias que pronto veremos en las calles, nada mejor que echarle un vistazo a los escaparates para decidir cuál será tu estilo favorito esta primavera.

Pues solo te queda ponerte manos a la obra y renovar tu armario de arriba a abajo eligiendo los estilos, colores, y diseños que más te favorezcan. Esta primavera y verano tendrás muchas opciones para lucir la ropa y complementos que más te gusten. ¡A disfrutar de la moda!

 

 

Visto 1255 veces
Sara

Sara