Nueva colección Zara Kids Primavera Verano 2015

Valora este artículo
(0 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

¿Conoces la nueva colección de moda para niños de Zara para esta nueva temporada? Su tienda online está ya cargadita de nuevos diseños para que tus peques luzcan sus prendas más actuales esta primavera verano.

Las tendencias de moda de este año se trasladan con más gracia y más encanto a la ropa de bebés, niños y niñas. Colores frescos, tonos pastel, caquis, beige, pero también naranjas, amarillos, azules y verdes irrumpen con fuerza en la nueva colección Zara Kids para esta primavera-verano 2015.

Veremos niñas convertidas en auténticas hippies; el rojo y el azul protagonizarán el estilo navy; el denim en todas sus variedades; niños con estampados evocando a la naturaleza; un cierto aire militar; looks desenfadados de playa; topos y rayas; románticas princesas y divertidos hípsters; diseños deportivos y muy cómodos…, un sinfín de creaciones para que tus hijos disfruten del buen tiempo con diseños a la última.

Bebés dulces como caramelos

Zara Kids bebés primavera verano

Los bebés de la casa lucirán sus conjuntos más actuales con tonos claros y pastel. Para las ocasiones especiales, una nota de color da alegría a la colección mini de Zara online. Otra vez más, la firma apuesta por el algodón orgánico para sus prendas más pequeñas.

Colección Mini Zara Kids primavera verano

Aquellos maravillosos 70’

Los flecos, el ante, los estampados, el denim, el croché… causarán furor esta primavera-verano. Complementos como botines y bolsos de lo más “hippie” completarán el look de las niñas más “happy”.

Colección Niña Zara Kids primavera verano. Estilo Hippie

Camuflando la diversión

Nada más divertido y cómodo que el look militar para niños. Los colores, gris, camel y caqui, a la par que los estampados con dibujos de camuflaje darán rienda suelta a sus juegos.

Colección niños Zara Kids primavera verano. Estilo militar

A zarpar…

Las rayas, los motivos náuticos, sudaderas y polos harán que tus hijos sean unos auténticos marineros. El amarillo es tendencia y tiene mucho peso en esta colección de niños.

Zara Kids primavera verano. Estilo marinero

Denim en su máxima expresión

La verdad es que el denim nunca pasa de moda y este año incluso podrán vestirse totalmente con él porque se lleva, y mucho. Petos en varias tonalidades, tejidos gastados, elásticos para mayor comodidad, con dibujos, rotos para dar un toque más informal…

Zara Kids niños primavera verano. Denim

Fauna, flora y mi estilo personal

Los estampados florales y de animales, tanto salvajes como exóticos, vuelven a acompañar la moda de la nueva colección de Zara Kids. Protagonizando desde el vestido más vaporoso hasta la sudadera más casual, nos encontraremos infinidad de prendas de distintos estilos.

Zara niños primavera verano. Naturaleza

Street Style con comodidad

Mezclar prendas deportivas y cómodas con un toque personal de distinción causará el impacto esperado: un casual de lo más desenfadado y original. Mezclar topos y rayas, prendas de jogging con camisas, zapatillas deportivas con faldas…

Colección niños Zara Kids primavera verano. Street Style

Princesas de un cuento real

Vestidos vaporosos, plisados, blusas con encaje, de croché, faldas con vuelo… dan un aire romántico a la colección de Zara niña de esta primavera-verano.

Colección Zara niñas primavera verano. Estilo romántico

Los nuevos Hipsters

Los niños serán los protagonistas de los looks más retro: camisas a cuadros, pantalones pitillo, sombreros, chalecos, bolsos… Los mayores tendrán que copiar sus estilismos para estar a la altura de nuestros pequeños modelos.

Colección niño Zara Kids primavera verano. Pequeños Hipsters

Surf, playa y diversión

Los looks más desenfadados y veraniegos vendrán caracterizados por estampados llenos de palmeras y animales acuáticos. Mensajes graciosos o reivindicativos llenarán las camisetas de esta colección primavera-verano Zara Kids. La ropa de baño y accesorios ya está disponible en su tienda online.

Colección niños Zara Kids primavera verano. Playa y baño

Colección niño Zara Kids primavera verano. Playa y baño

Pues solo falta que el buen tiempo se quede con nosotros para que nuestros niños puedan lucir las nuevas tendencias de la colección de Zara Kids para esta primavera-verano. Espero que os haya gustado nuestra selección. ¡No dejéis de visitar el resto de propuestas que nos traen otras firmas!

10 webs para vestir a niños originales y divertidos

Moda para niños original y divertida

 

Visto 1837 veces
Sara

Sara