Cajas de regalo

Valora este artículo
(3 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Cajas de regalo

Escoger un buen regalo original es toda una odisea. Es necesario conocer los gustos del destinatario, elegirlo, encontrar un precio ajustado, envolverlo con una presentación aceptable y por último, sorprender. Las cajas de regalo son el mejor envoltorio para tu sorpresa especial.

Para que un regalo original, escogido con mucho mimo, tenga la mejor de las acogidas, debemos cuidar al máximo su presentación. Por tanto, su envoltorio será la garantía perfecta para preservar esa idea tan especial que has tenido para regalar. Te estamos hablando de las cajas de regalo, esos recipientes de distintos tamaños, colores, formas y, cada vez, más originales y sorprendentes.

Muy resistentes y versátiles, las cajas de regalo son muy cómodas para introducir en ellas varios objetos en vez de uno solo. Tus sorpresas especiales tendrán el éxito asegurado. Además, una vez abierto el regalo, puedes redecorarlas a tu gusto y reutilizarlas para guardar tus cosas bien ordenadas en el baño o el armario.

Cajas de regaloCajas de regalo para todas tus fiestas

Para cualquier tipo de celebración, bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, tu fiesta de empresa o las navidades, en SelfPackaging encontrarás todos los tamaños y kits que necesites para dar tu toque personal y hacer tus regalos originales e inconfundibles.Cajas de regalo

Tienen desde cajas para tartas, galletas o cupcakes, hasta cajas con cierres originales o formas sorprendentes. Hacen envíos de pocas unidades y ofrecen muchas opciones diferentes tanto de empaquetado como de decoración.

Recibirás, junto con las cajas de regalo, todo el material y las instrucciones que necesitas para construir y personalizar tú misma las cajas.Cajas de regalo

En Mundocaja disponen de un amplio surtido de cajas de cartón rígidas para tus regalos, fiestas y eventos.

Su estilo elegante y sobrio dará a tus regalos un toque único. Su composición, de calidad y muy resistente, hace que estas cajas sean perfectas para guardar y reutilizar después.

Sirven a domicilio pequeños lotes y tienen ofertas muy interesantes en su outlet.

Cajas para dulces sensaciones

Cajas de regaloNada más original que preparar tus propios regalos: dulces, tartas, galletas, manualidades…, para imprimir personalidad a tus detalles. Conviértelos en una sorpresa especial empaquetándolos en una cajita a su medida.

En Cooking Cookies harán que casi cualquier tipo de dulce que prepares llegue perfecto a su destino: copas, vasos, cajas individuales, sobres, bolsas e incluso envases para enviar tus cupcakes por correo.Cajas de regalo

En Cake Supplies lo tienen todo para empaquetar y presentar tus cupcakes. Sirven lotes pequeños y pedidos individuales a domicilio.Cajas de regalo

Sus diseños son muy originales y sencillos de montar, especialmente cómodos para dulces o pequeños regalos: cajitas individuales, de media docena, expositores especiales para Halloween, cajas con mensaje…

Si lo tuyo son los cosméticos caseros, en Gran Velada encontrarás todo lo que necesitas para hacer tus propias cajas de belleza con jabones, cosméticos o perfumes.Cajas de regalo

Además, disponen de los perfumeros, botellas y tarros para regalar tus creaciones y, por supuesto, muchos detalles para hacer más atractivos los paquetes, como rafias, cintas, cajas, cestas o papel de regalo.

Cajas de regaloSi además estás buscando una idea para regalar a alguien es pecial, encontrarás cajas de regalo personalizadas con objetos muy originales ya preparadas o en las que podrás escoger los productos que más te apetezca enviar.

Hay ocasiones en las que el envoltorio sí es importante. Derrocha imaginación y fascina a quien tú quieras con una sorpresa especial dentro de una caja de regalo de lo más original.

Visto 2262 veces
Sara

Sara