Te adoramos, Bridget Jones

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

¡Atención chicas, Bridget Jones ha vuelto! Después de su último diario, entrega en papel, Loca por él,  reaparece en el celuloide con una nueva historia cargada de risas y situaciones desesperadas. Se trata de Bridget Jones' Baby, la nueva película que se suma a las dos anteriores entregas.

Seguro que tú también te sientes identificada con Bridget Jones, una simpática treintañera (anteriores entregas) con millones de fans. Todas hemos fantaseado una y mil veces con nuestra propia boda, y seguro que tú también guardas una braga-faja monstruosa en lo más profundo del armario.

Confiesa: ¿Cuántas veces te has atiborrado de helado viendo pelis románticas en compañía de una caja de pañuelos desechables? ¿Quién puede jurar que nunca ha puesto la música a tope para hacer playback de su canción favorita?

Este entrañable personaje tiene una asombrosa facilidad para crear situaciones confusas y bochornosas, llenas de su particular ironía e inconfundible sarcasmo. Es ahí donde reside el encanto de Bridget Jones.

Bridget Jones' Baby

Esta nueva película podríamos enmarcarla entre el segundo y tercer diario de la autora Helen Fielding. El pesonaje, esta vez ya con los cuarenta encima, se adentra en una nueva etapa de su vida, la maternidad. Una vez más, el caos sentimental que envuelve y rodea a Bridget será el motor de nuevas aventuras desternillantes que harán que no te aburras durante todo el filme.

Te adoramos, Bridget JonesEl diario de Bridget Jones

En El Diario de Bridget Jones, la periodista inglesa Helen Fielding se consagró como escritora narrando las aventuras de esta simpática treintañera, un poco rellenita, que se alimenta de frustración y buenos propósitos.

Bridget Jones ha probado todas las dietas habidas y por haber; ha intentado dejar de fumar una y mil veces; es adicta a los libros de autoayuda y, cómo no, busca incansablemente al hombre perfecto.

Sus continuas meteduras de pata provocaron carcajadas y también algunas lágrimas cuando Renée Zellweger protagonizó, junto con Hugh Grant y Colin Firth, la película de Bridget Jones que llevó sus aventuras a la gran pantalla.

Te adoramos, Bridget JonesBridget Jones, Sobreviviré

Bridget Jones Sobreviviré es el título de la segunda entrega de las aventuras de Bridget Jones, aún soltera y llena de buenos propósitos para el nuevo año.

Su incontinencia verbal crea situaciones aún más alocadas y divertidas, con momentos encantadoramente absurdos que siguen captando fans.

También llevada al cine y con los mismos actores protagonistas, en Bridget Jones Sobreviviré la búsqueda del hombre perfecto se complica. 

Bridget Jones, en situación de perpetua crisis, volverá a debatirse entre su adorado Mark Darcy y el insolente Daniel Cleaver, con giros cada vez más simpáticos y sorprendentes.

Loca por él, la última entrega del diario de Bridget Jones

Te adoramos, Bridget JonesEn Loca por él, el último libro de Bridget Jones, Bridget conserva sus malos hábitos y sus buenos propósitos, pero ya no está soltera. Viuda y con dos hijos, ahora se ha obsesionado con las arrugas y los chicles de nicotina.

Bridget Jones también se ha lanzado a la conquista de las redes sociales, donde ha conocido a su novio, 20 años más joven que ella y con el que ha redescubierto su lado más sexual.

Sin embargo, ya estamos acostumbradas a que las cosas se tuerzan en su corazón: el persistente Daniel Cleaver (Hugh Grant en las películas de Bridget Jones) no ha desaparecido de su vida tras la muerte de Mark Darcy, y ahora es padrino de sus hijos. ¿Conseguirá Bridget vencer la tentación y salir airosa de su nueva relación?

Aunque los años hayan dejado su huella, la incansable Bridget Jones sigue siendo una patosa con mucho encanto. Empeñada en madurar, los buenos propósitos se convertirán de nuevo en situaciones hilarantes que te sacarán los colores más de una vez.

Sin duda, tanto en papel como en la gran pantalla, Bridget Jones es adorable. Capaz de sacarte más de una carcajada, siempre te sorprende con locos enredos que te harán pasar un buen rato. No dejes de leer sus diarios o ver sus películas. Desde luego, es un buen plan para distraerte y olvidarte de todo.

Visto 2066 veces
Sara

Sara