¿Te suena de algo lo que has leído? Podrías haberlo escrito tú, ¿verdad? Pues, son los comentarios de cuatro mujeres muy distintas entre ellas y, a la vez, con algo muy importante en común: todas ellas son madres.

Una de las características fundamentales de las mamás es que todas somos unas valientes y éstas, en concreto, muy especiales porque, entre las cuatro, han conseguido parir a un nuevo hijo (era conocido lo del parto múltiple, pero al revés…):”El Rastrillo de Mamá”. Lo han concebido con muchísimo cariño, bastante esfuerzo y paciencia (como todo lo bueno de la vida), una pizca de locura y, sobre todo, con grandes dosis de ilusión.

Queremos que tú también seas su madre en el sentido amplio de la palabra; como bien define la RAE, "aquello en que figuradamente concurren algunas circunstancias propias de la maternidad".

En “El Rastrillo de Mamá” compartiremos lo más valioso de nosotras: nuestras experiencias como madres, pero también como mujeres; las ilusiones; lo que nos gusta y lo que nos disgusta. Aprovecharemos para dar una segunda oportunidad a aquellas cosas que ya no utilicemos y otros puedan necesitar. También encontraremos otras tantas que llevamos tiempo buscando.

Nos gustaría recibir tu apoyo para que este recién nacido se convierta en una persona adulta muy feliz. A cambio, como hacen siempre todas las madres, te ofrecemos nuestro cariño incondicional. ¿Te apuntas?

Chicas El Rastrillo de Mamá