Este otoño nos vamos al cine

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Cine niños en otoño

Ir al cine es una de las actividades de ocio para niños más divertidas: hay palomitas y los niños se lo pasan “de cine”, nunca mejor dicho. Con la llegada del frío y la lluvia, ésta es una opción muy socorrida para pasar una tarde entretenida con los peques de la casa.

Se espera que un gran número de películas infantiles llenen la cartelera de los cines durante los próximos meses. Animación, dinosaurios, aventuras…, cine infantil para todos los gustos y todos los públicos.

Para que no te pierdas los próximos estrenos de las películas infantiles, hemos preparado una selección de las mejores producciones que protagonizarán nuestra cartelera de cine este otoño:Este otoño nos vamos al cine

Zipi y Zape y el Club de la Canica

Zipi y Zape y el Club de la Canica es una de las películas infantiles más madrugadoras de la cartelera de este otoño. Ya en cines desde el 4 de Octubre.

Los pequeños se reirán a carcajada limpia con las travesuras de estos pequeños mellizos, que vivirán emocionantes aventuras para descubrir un inquietante secreto.

Para los mayores, resultará muy divertido recordar a sus viejos héroes de la infancia, con una misteriosa historia de fondo que provocará momentos trepidantes de acción y terror.

Este otoño nos vamos al cineLluvia de hamburguesas 2, la venganza de las sobras

Vuelve la LLuvia de Hamburguesas a nuestros cines. A partir del 4 de Octubre, podremos ver la segunda parte de esta divertidísima película infantil.

Flint y sus amigos tendrán que luchar para evitar que la célebre máquina de Chester, que convierte el agua en comida, deje de crear abominables mezclas de comida y animales, las llamadas “zoosobras”.

Con el destino de la humanidad en sus manos una vez más, vivirán divertidas aventuras luchando contra animales-comida fantásticos y muy divertidos.

Este otoño nos vamos al cineTurbo, el caracol más rápido.

Turbo es la nueva película de los creadores de Kung Fu Panda, una divertida comedia de aventuras en la que su protagonista, el caracol Turbo, hará reír a los más pequeños con sus peripecias. Los comentarios ingeniosos de este caracol, con superpoderes, y de sus estrafalarios amigos divertirán también a los mayores.

Turbo el caracol, un perdedor en toda regla, adquiere de pronto la supervelocidad que le hará conocer a sus amigos corredores de las 500 millas de Indianápolis.

Con ellos luchará por cumplir un sueño imposible y aprenderá el verdadero valor de la amistad.

El pequeño mago, una historia medievalEste otoño nos vamos al cine

Bieito Dubidoso es un pequeño mago al que no le gusta demasiado que le llamen hechicero. Con su amiga Destreza luchará contra la ignorancia y la superstición, mostrando al mundo medieval los poderes de su magia.

El pequeño mago es una película de cine infantil basada en la fantástica novela de Roque Cameselle, que se estrenará el 25 de Octubre.

Una divertida actividad de ocio para los niños en la que aprenderán mucho sobre una de sus épocas preferidas en las mágicas tierras de Galicia.

Doraemon y Nobita HolmesEste otoño nos vamos al cine

Doraemon ha acompañado la infancia de millones de niños desde hace más de treinta años, y su éxito entre pequeños y también mayores parece inagotable.

El próximo 31 de Octubre las aventuras de este incansable gato mágico llegarán a nuestras pantallas.

En Doraemon y Nobita Holmes, Doraemon tendrá que recuperar su cascabel perdido, y junto con su inseparable compañero Nobita vivirán increíbles aventuras resolviendo el misterio del Museo del Futuro, para lo que tendrán que viajar en el tiempo al próximo siglo.

Frozen, el reino del hieloEste otoño nos vamos al cine

La nueva película de Disney, Frozen, el reino del hielo, llegará a nuestros cines el 27 de Noviembre.

El Reino de Arendelle se encuentra atrapado en un invierno eterno, y sus protagonistas, Anna y Kristoff, vivirán intensas aventuras para conseguir salvar su reino del desastre y a su hermana Elsa.

Esta adaptación del cuento de Hans Christian Andersen hará las delicias de pequeños y mayores, ya que combina la magia de las animaciones del cine infantil de Disney con una hermosa historia de amistad y valentía.                                                                                              

Futbolín, para los amantes del fútbolEste otoño nos vamos al cine

Futbolín es una hermosa película de animación argentina que encantará a los niños y también a sus padres.

La sencilla y tranquila vida de Amadeo se trastoca cuando Grosso, jugador de fútbol de éxito, regresa a su pueblo para conseguir el único triunfo que le resta: ganarle al futbolín. A pesar de que Amadeo es el mejor, su corazón, su orgullo y su futbolín terminarán rotos.

La sorpresa llega cuando el protagonista descubre todo lo que puede aprender de los parlanchines jugadores del futbolín roto.

Esta película infantil es una fantástica historia de superación y amistad que os emocionará a todos. Estará en nuestras pantallas a partir del próximo 20 de diciembre.

Free Birds, la rebelión de los pavosEste otoño nos vamos al cine

Esta divertidísima película de animación llega a las carteleras el próximo 20 de Diciembre.

Free brids narra la historia de dos graciosos pavos que nada tienen que ver entre sí. Tendrán que dejar de lado sus diferencias para viajar en una máquina del tiempo que les lleve a la primera cena de acción de gracias.

¿Conseguirán estos amigos terminar con la tradición del pavo y salvar a sus congéneres de formar parte del menú de una noche tan especial?

Otoño de Dinosaurios en 3DEste otoño nos vamos al cine

Tras el reciente reestreno de Jurassic Park en 3D el pasado agosto, la fiebre de los dinosaurios llega a nuestras carteleras con más fuerza que nunca.

El 27 de diciembre se estrena Caminando entre Dinosaurios en 3D, una película de acción basada en la exitosa serie del mismo nombre. Una película alucinante que ha contado con la misma tecnología y el mismo director de Avatar.

Lo cierto es que el próximo estreno de esta película en 3D promete un otoño terrorífico y escalofriante con enormes dinosaurios de afilados dientes que parecen salirse de la pantalla.

Y ésta es la magnífica cartelera que llenará de películas infantiles las pantallas de nuestros cines este otoño. Esperamos que nuestras propuestas te ayuden a escoger la mejor opción para pasar una tarde de ocio en familia.

Visto 2757 veces
Nora

Nora