Esquí para niños

Valora este artículo
(5 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

¿Eres una apasionada del esquí y quieres que tus hijos sigan tus pasos? Pues no te rindas antes de empezar porque lo cierto es que las estaciones de esquí son el lugar ideal para unas vacaciones de invierno en familia. No pierdas detalle de nuestras propuestas para que los niños aprendan a esquiar dentro de las mejores estaciones de invierno de España.

Guarderías para los más pequeños, jardines de nieve, ludotecas, parques infantiles, cursos específicos en grupos reducidos, alojamientos con cuna y a pie de pista… Llevar a los niños a esquiar es cada vez más cómodo, tanto si son bebés como si ya son mayorcitos.

Antes de escoger destino, échale un vistazo a estas estaciones de esquí de España que son las que más se preocupan por la seguridad y la diversión de los más pequeños. Consulta sus webs para informarte sobre sus ofertas de esquí, cursos y precios de forfaits para niños:

Baqueira Beret, parques de nieve a pie de pista

Esquí para niños

Baqueira Beret es perfecta para aprender a esquiar. Podrás escoger entre sus 3 parques de nieve a pie de pista. Organizan cursos específicos para iniciar a los más pequeños en este deporte desde los 4 años, con parque infantil, clases y comida incluidas.

Esquiar en AragónEsquí para niños

Formigal, Cerler y Panticosa, son 3 de las 5 estaciones de esquí de Aragón, gestionadas por ARAMON. Disponen de ofertas especiales para esquiar en diferentes estaciones a lo largo de tus vacaciones.

En sus jardines de nieve, las Skitty Area, los niños de 3 años en adelante se familiarizan con la nieve, aprenden a esquiar y, como no, se lo pasan de maravilla en sus guarderías, pistas de patinaje, ludotecas y talleres de manualidades y cocina para niños.

Vallnord, en AndorraEsquí para niños

Arcalís, Arinsal y Pal, en Andorra. Estas 3 estaciones de esquí de Vallnord disponen de Babyclubs para los más peques, de 1 a 4 años, y de Pekeparks hasta los 8 años.

Dispones de gran variedad de alojamientos cercanos, y organizan actividades variadas para disfrutar de la nieve para niños y mayores.

Navacerrada, tu estación de esquí en Madrid

Esquí para niños

Navacerrada tiene la gran ventaja de encontrarse muy cerca de Madrid, por lo que los desplazamientos, el alojamiento y los forfait son muy económicos. Su tarifa infantil es hasta los 13 años, con cursos y actividades para aprender a esquiar.

San Isidro, en León

La estación de San Isidro, en León, es una estación de esquí con un ambiente muy familiar y es ideal para que los niños tengan su primer contacto con la nieve.

Esquí para niñosDispone de una amplia guardería para bebés desde 6 meses, y 5 pistas verdes, las más adecuadas para que hagáis vuestros primeros descensos juntos.

Cabeza de Manzaneda

Manzaneda, en Ourense, es una estación de esquí ideal para familias y pequeños principiantes. Pequeña y muy acogedora, en esta estación no encontraréis prisas ni aglomeraciones, aunque disponen de un montón de actividades para que no os aburráis ni un solo minuto.Esquí para niñosPara los peques, además de un parque de aventuras recientemente inaugurado, organizan cursos específicos para que aprendan a esquiar o mejoren su técnica. Además, sus pistas se han ampliado recientemente, con casi 15 Km de superficie esquiable, y su snowpark es uno de los más grandes de Europa, con casi 300 m de módulos.

Mientras ellos se lo pasan de maravilla, quizás te apetezca probar las nuevas instalaciones de su nuevo Spa, con piscina, sauna y zona termal en medio de la nieve.

 

¿Quieres realizar un buen reportaje fotográfico en una estación de esquí?

 

Si quieres realizar un reportaje fotográfico de tu familia en las pistas de esquí, puedes contactar aquí con Unifoto.es, con quiénes podrás concretar tus necesidades y solicitar un presupuesto a medida de las mismas.

 

 

Todo para esquiar

Esquí para niños

Para viajar a la nieve es necesario ir bien equipado. En El Corte Inglés encontrarás todo lo que necesitas para iniciar a tus hijos en el mundo del esquí, desde monos y botas hasta los complementos más simpáticos para hacer aún más divertidos sus primeros días en la nieve.

Esquí para niñosSi estás buscando una marca concreta de ropa de esquí para niños, échale un vistazo a la web de Snowinn, las tienen casi todas.

Decathlon es conocido por incorporar la comodidad y la tecnología a sus prendas de deporte, ajustando el precio para que esquiar esté al alcance de todos los bolsillos.Esquí para niños

En Shoppydoo podrás comparar entre diferentes marcas para encontrar el mejor precio.

Además de la ropa de esquí para niños, necesitarás unos esquís y un calzado apropiado para la edad de tus hijos. Lo más cómodo es alquilarlo en las estaciones de esquí o en los alojamientos cercanos.

Viajar a la nieve con los niños es una experiencia fantástica, sobre todo si podemos iniciarlos en un deporte tan saludable y divertido como el esquí. Consulta las ofertas de las estaciones más familiares de esquí en España  y tus hijos pronto se convertirán en los más ágiles de la pista.

Visto 3787 veces
Nora

Nora