Surf para niños

Valora este artículo
(5 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Verano, calor y ocio... Los niños necesitan realizar actividades al aire libre, quizás apuntarse a un campamento de verano o a un curso en concreto. Hoy te vamos a hablar de un deporte muy apropiado para esta época del año: el surf, una manera de no pasar calor y divertirse toda la familia.

Las escuelas de surf son una estupenda elección para que tus hijos suelten adrenalina divirtiéndose en la playa, a la vez que realizan un deporte de lo más refrescante.

Surf para niñosLas escuelas de surf organizan cursos de verano para niños y jóvenes en los que tus hijos se lo pasarán genial. Están enfocados a los amantes del surf o a los que sienten curiosidad por practicar este deporte. Sólo es imprescindible que sepan nadar, ya que los Surf Camps organizan cursos para niños que se adaptan a su nivel y a su ritmo de aprendizaje. La edad recomendada para iniciarse en esta práctica es la de 6 o 7 años, y para dejarla (aviso: engancha bastante) hasta que tu cuerpo aguante.

Los niños disfrutan de sus vacaciones en primera línea de playa, aprendiendo a practicar surf y compartiendo experiencias con otros niños de su edad. Además, las escuelas disponen de actividades complementarias a las clases de surf como: yoga, body board, skate, kitesurf, paintball, fútbol, multiaventura, paseos a caballo o inglés.

Encuentra tu escuela de surf

Escuelas de surf

En Surf & Travel puedes escoger la escuela de surf o el Surf Camp de nuestro país que más te guste, con mucha información sobre cursos para niños, actividades, instalaciones, fechas, localización o precio.

Surf para toda la familia

Las escuelas de surf son una experiencia extraordinaria para los niños, pero también para los padres. En Prado Surf podréis realizar un montón de actividades en grupo. Esta escuela, con profesionales de larga trayectoria, dispone de instalaciones en la playa de Patos (Nigrán) y en A Lanzada (O Grove), magníficos lugares de la Rías Baixas gallegas para pasar unas vacaciones inolvidables.

Prado Surf

A las actividades de surf, longboard y bodysurf hay que añadir otras como travesías en paddle-surf, excursiones con monitor a otras playas (a Portugal también), cursos de mediambiente o un surfing trip en autobús inglés (una experiencia de convivencia de lo màs original). Todo ello en grupos reducidos y con personal totalmente cualificado.

Escuela de surf PradoActividades Prado Surf

Todo para el surf

Las escuelas de surf te proporcionan todo el material que necesitas para las clases, aunque seguramente a tu hijo le gustará llevar su propia tabla o traje de neopreno para poder seguir practicando este deporte en el futuro.

En Surf Market no sólo disponen de un amplio listado de Surf Camps, que te será muy útil para encontrar la escuela de surf que más te guste, sino que también puedes encontrar una fantástica tienda de surf con productos nuevos y de segunda mano a muy buen precio para practicar surf, bodyboard, longboard, paddlesurf y skateboard.

Surf para niñosEn Surf Market encontrarás todo lo que tus hijos necesitan para practicar este deporte: neoprenos, lycras, tablas, velas, softboards, shapers, reparadores, fundas, accesorios y complementos, de las mejores marcas y a los mejores precios.

Las escuelas de surf organizan todo tipo de actividades durante todo el año, pero es el verano, sin duda, la época más apetecible para descubrir el surf. Tus hijos disfrutarán como peces en el agua desarrollando nuevas habilidades en un entorno excepcional.

Visto 3122 veces
Nora

Nora

Más artículos en esta categoría: Campamentos de verano »