Los mejores estrenos de cine infantil

Valora este artículo
(3 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Los mejores estrenos de cine infantil

Nada más divertido para las tardes de otoño que una sesión de cine con los niños. No te pierdas ningún estreno con nuestra cartelera de cine infantil para este otoño-invierno 2014.

Para que puedas planificar tus visitas sin perderte ninguno de los próximos estrenos del género familiar, hemos hecho una selección de los mejores títulos que van a destacar en la gran pantalla.

Las tortugas Ninja

Cartel de Las tortugas Ninja

Las tortugas más famosas de la historia de los dibujos animados se lanzan ahora a una nueva aventura en el cine, esta vez mezclando la animación y las imágenes reales en formato 3D.

Imagen de Las tortugas NinjaEn esta nueva aventura, las tortugas descubrirán su auténtico destino, salvando la ciudad de Nueva York de las garras de la corrupción con la ayuda de su amiga April, interpretada por Megan Fox.

Imagen de Las tortugas NinjaAcción trepidante y lucha encarnizada en una película que ya ha sido éxito de taquilla en Estados Unidos, especialmente adecuada para los más valientes de la casa.

Atentos a la cartelera de tu cine, porque se  estrenará el próximo 17 de Octubre.

El Libro de la vida

El mismo día se estrena también El Libro de la vida, una fantástica película de animación dirigida por Guillermo del Toro.

Cartel de El Libro de la vidaInspirada en fiesta del Día de los Muertos, el Halloween mexicano, narra las aventuras de Manolo, un torero enamorado que se verá inmerso en una encarnizada lucha entre dos mundos.

Llena de humor y sensaciones, sus aventuras os mantendrán pegados a la butaca durante toda la película.

Los Boxtrolls

Durante años, los Boxtrolls se han dedicado a atemorizar a los habitantes de Quesa Villa, el elegante pueblo en el que habitan.

Cartel de Los BoxtrollsLo que nadie sabe es que detrás de estos terribles monstruos se esconden unas adorables criaturas que visten una caja como caparazón. Para ellos, asustar a los vecinos se ha convertido en su único medio de mantenerse a salvo.

Imagen de Los BoxtrollsHuevo, el niño a quien los Boxtrolls adoptaron cuando era un bebé, será quien nos descubra a estos simpáticos seres, y también quien, en compañía de su nueva amiga Winnie, los defienda de su peor enemigo.

Podréis verla a partir del 31 de octubre en nuestros cines.

Dos tontos todavía más tontos

No será hasta el 14 de noviembre cuando se estrene Dos tontos todavía más tontos, una película que hará las delicias de los jóvenes de la casa: se desternillarán de risa con las ocurrencias de este calamitoso dúo.

Cartel de Dos tontos todavía más tontosEn este caso, Harry será el causante de las desastrosas aventuras que vivirán: ahora que ha descubierto que necesita un trasplante de riñón, he llegado la hora de localizar a su hijo desconocido, fruto de una fugaz relación en su juventud, y pedírselo.

Con este pretexto, las situaciones absurdas se sucederán en un torbellino de estupidez y despropósitos que hará reír a toda la familia a carcajada limpia.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

El 28 Noviembre se estrenará Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, una peli en 3D perfecta para una tarde de cine en familia.

Cartel de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el CachondoY es que su última misión no es moco de pavo: se ha producido un ataque mundial de risa y mucha guasa, y eso está llevando al caos a todos los estamentos de la sociedad: bomberos, policías, escuelas, viejecitas….

Mortadelo y Filemón son los únicos capaces de devolverle al mundo su estabilidad y un poquito de seriedad.

Película de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el CachondoPero con estos dos desastrosos agentes secretos, si las cosas pueden empeorar, empeorarán, puedes tenerlo por seguro. Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo es la excusa perfecta para que todos os partáis de risa, esta vez en 3D.

El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos

Si tienes hijos adolescentes, seguro que les encantará El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos, la película que cierra la saga y que se estrenará el 17 de diciembre en los cines de nuestro país.

Película de El Hobbit: La batalla de los Cinco EjércitosEl Hobbit tendrá que tomar arriesgadas decisiones para mantener la fuerza malvada alejada de la Tierra Media: Gandalf ha descubierto los oscuros planes de Sauron y ha llegado el momento de que Enanos, Elfos y Hombres se unan para luchar en la Batalla de los Cinco Ejércitos.

No te pierdas este último capítulo definitivo: aventura y mucha acción en un mundo épico de fantasía.

Big Hero 6

Dos días después, el 19 de diciembre, se estrena en nuestros cines Big Hero 6, la última película de animación de la factoría Disney.

Película de Big Hero 6, de DisneyBasada en el cómic de Marvel que lleva el mismo nombre, esta película infantil narra las aventuras de Hiro, un experto en robótica que, tras la muerte de su hermano, crea a Baymax, el robot que se convertirá en su mejor amigo.

Junto con otros cuatro novatos formarán el Big Hero 6, un grupo de superhéroes que desmantelará los planes de la mafia para destruir la tecnológica ciudad de San Fransokyo, una curiosa mezcla entre Tokyo y San Francisco.

Noche en el museo 3: el secreto del Faraón

Con esta película, tus hijos y tú tenéis la diversión asegurada: más divertidas peripecias de Larry, el vigilante de museo más patoso del mundo.

Película de Noche en el museo 3: el secreto del FaraónEsta vez, Larry tendrá que atravesar el océano para cumplir su misión, y en Europa conocerá a curiosos personajes de la historia que le ayudarán en su cruzada: Roosevelt, Sir Lancelot, Atila e incluso uno de sus más antiguos antepasados.

Ben Stiller ha convertido a este entrañable y absurdo personaje en todo un clásico de las películas infantiles. En esta tercera entrega de Noche en el Museo, sus continuas meteduras de pata os arrancarán más de una carcajada, y sus emocionantes aventuras os mantendrán en vilo toda la sesión.

Su estreno, el próximo 25 de Diciembre.

Paddington

El 6 de Enero se estrena en nuestros cines Paddington, la emocionante y divertida película que narra las aventuras de uno de los osos más famosos de la literatura infantil.Película del oso PaddingtonRecién llegado a la londinense estación de Paddington desde la selva peruana, este entrañable osito está dispuesto a superar todas las dificultades -y no serán pocas- para encontrar en la gran ciudad al explorador que marcó su vida y la de su tía Lucy. Mientras tanto, la amable familia Brown será quien le ayude y le proteja de los constantes peligros que le amenazan.Película del oso Paddington Paddington es una película ideal para toda la familia, con unos estupendos efectos especiales, mucha acción y humor absurdo a raudales.

Bob esponja: un héroe fuera del agua

El nuevo año vendrá cargado de sorpresas, y para nuestros pequeños, la esperadísima película de Bob Esponja, esta vez en 3D. Se estrenará el próximo 30 enero en nuestros cines.

Película de Bob esponja: un héroe fuera del aguaEsta vez, Bob Esponja tendrá que recuperar una receta robada adentrándose nada menos que en la tercera dimensión, donde vivirá un sinfín de aventuras junto a su inseparable amigo Patricio.

Bob esponja: un héroe fuera del agua es una película infantil de animación ideal para los peques de la casa, que también os hará reír y emocionaros a los mayores.

Este otoño-invierno 2014 vienen cargados de grandes dosis de diversión, terror, emoción, risas, lágrimas y muchas palomitas. No te pierdas nuestra cartelera y apunta ya en tu agenda las fechas de los próximos estrenos de películas infantiles. ¡Os lo pasaréis de cine!

Visto 2262 veces
Nora

Nora

Más artículos en esta categoría: « Juguetes musicales Disfraces terroríficos »