Caras de miedo

Valora este artículo
(10 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Ningún disfraz de Halloween está completo sin un buen maquillaje, y con estas fantásticas ideas que te proponemos, estaréis listos para ganar cualquier concurso.

Lleváis mucho tiempo preparándoos para la fiesta de Halloween y casi todo está listo: las manualidades que habéis hecho juntos decoran vuestra casa, la calabaza ilumina esta noche mágica desde la ventana, un menú monstruoso os espera en la mesa…

Tan solo te falta pintar las caras a tus pequeños y ponerles el disfraz. ¿Tienes ya todo lo que necesitas?

Sea cual sea el disfraz que hayáis escogido, en nuestra selección especial de maquillaje de Halloween encontrarás ideas para pintar la cara a los niños, con las que conseguirás resultados terroríficamente asombrosos.

Ideas terroríficas para pintar la cara a los niños

Caras de miedoEl maquillaje de Halloween puede obrar milagros: un simple antifaz de purpurina como éste puede transformar totalmente a tu pequeña y convertir una capa y unas orejas de murciélago en un enigmático disfraz de Batgirl.Caras de miedoLos zombis también son todo un clásico para el maquillaje de Halloween de los niños, y obtendrás resultados espeluznantemente sangrientos siempre y cuando exageres con el maquillaje blanco, el negro y mucho rojo.Caras de miedoLas calaveritas de azúcar -o Sugar Skulls- del Día de los Muertos, se han puesto de moda.Caras de miedo¿Lo mejor? Son muy fáciles de hacer y combinan con prácticamente cualquier disfraz, desde una simple capa a un vestido de encaje.Caras de miedoSi a ti también te dan miedo los payasos, este Halloween puedes aprovechar para superar tus fobias pintando las caras de tus pequeños con este maquillaje de payaso zombi.Caras de miedoTambién muy sencillo, este maquillaje de Halloween es perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación y asegurar las pesadillas de tus hijos durante los próximos meses (¡je, je!).Caras de miedoLas muñecas diabólicas también son una apuesta segura para Halloween, un maquillaje capaz de convertir cualquier vestido en un disfraz perfecto para aterrorizar a todos.Caras de miedoLo mejor de este tipo de maquillaje de Halloween es que puedes realizarlo en pocos minutos y con tan sólo tu rojo de labios y un lápiz de ojos.

Ideas de maquillaje para todas tus fiestas

Caras de miedoY como no todo en Halloween es asustar, puedes inspirarte con alguna de las ideas para pintar la cara a los niños de Ansiktsmalning, entre las que encontrarás, antifaces, máscaras, pequeños detalles para la cara o los brazos…Caras de miedoEn Faces Alive también puedes encontrar muchas sugerencias de maquillaje infantil para cualquier fiesta, incluido Halloween.Caras de miedoSu especialidad, dos clásicos que nunca fallan: caras de animales para los más feroces y antifaces de fantasía para las más presumidas.Caras de miedo

Apps para pintar caras

No hace falta ser ningún profesional para pintar las caras de los niños en las fiestas porque, como ya has visto, basta con dibujar algunas líneas sencillas y rellenarlas con color. Sin embargo, un poco de ayuda no te vendrá nada mal:

Caras de miedoSnazaroo es una app gratuita para tu iPad o iPhone con la que podrás probar el maquillaje de Halloween directamente sobre las caras de tus hijos.Caras de miedo

Así, podrán escoger su preferido como si se viesen en un espejo. Además, incluye un montón de ideas para pintar la cara en Halloween, Navidad, Cumpleaños

Todo lo que necesitas para maquillar a los niños

La piel de los niños es muy delicada, por eso es fundamental que utilices productos de buena calidad, hipoalergénicos y dermatológicamente testados para pintarles las caras.

Algunas de los principales fabricantes de material escolar de nuestro país disponen en sus catálogos de maquillaje para fiestas de excelente calidad. Estas son sólo algunas sugerencias:

  1. Los lápices de maquillaje de Jovi son una opción muy recomendable: aguantan perfectamente el calor, se retiran fácilmente con agua, y su textura blandita es perfecta para que puedas pintar la cara a tus pequeños sin miedo a arañarles o marcarles la piel.Caras de miedoAdemás, como vienen en formato portaminas, no te mancharás las manos, y puedes comprar sólo los colores que precises.
    También puedes utilizar sus paletas especiales para fiestas, con tutoriales y los colores que necesitas para realizarlos.Caras de miedo
  2. En Imaginarium también disponen de maquillaje para fiestas de excelente calidad, hipoalergénico, sin perfumes y muy resistente.
    Este kit incluye, además de un manual de instrucciones paso a paso, varios colores brillantes, geles de purpurina, esponjas y pinceles.Caras de miedo
  3. El maquillaje en barritas de Alpino también es perfecto para pintar las caras a los niños sin miedo a reacciones alérgicas. Con la mayor variedad de colores del mercado, su kit incluye colores metalizados y nacarados, y también disponen de packs para fiestas de princesas, eventos deportivos…

De cualquier modo, si no puedes pintar la cara a tu pequeño, siempre puedes caracterizarle con un antifaz. Estos son tan originales que a tus hijos no les importará prescindir del maquillaje en Halloween.Caras de miedo

Convierte este momento en toda una fiesta con estas sugerencias de maquillaje para Halloween que hemos seleccionado para ti, con ideas para pintar la cara a los niños, muy fáciles y para todos los gustos.

Visto 14494 veces
Nora

Nora