¿Dónde llevo la merienda?

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

¿Dónde llevo la merienda?

Olvídate de la bolsa de plástico y el papel de aluminio para envolver los bocatas porque el color y la diversión han llegado justo a tiempo para el recreo. Personalizadas, térmicas, con diseños originales, con compartimentos, de colores alegres…, hacemos un repaso a lo último en bolsas para la merienda.

Desde la bolsa de tela tradicional para llevar la merienda hasta las bolsas térmicas para bocatas, los recipientes para conservar los alimentos han evolucionado mucho desde nuestra infancia. Ahora es mucho más fácil lograr que las galletas lleguen íntegras al cole, que el yogur no se estropee con el calor, y sobre todo, conservar su comida caliente hasta el mediodía.

La bolsa de la merienda: reinventando un clásico

La bolsa de merienda tradicional es un modelo sencillo y cómodo a la vez, ya que los niños la sujetan con facilidad, son lavables, económicas y muy resistentes.¿Dónde llevo la merienda?

Por eso, en Etic-etac han querido darle un aire divertido a las bolsas de la merienda, con dibujos simpáticos en colores alegres. Además, podrás personalizarlas con el nombre de tu pequeño, lo que las hará inconfundibles.¿Dónde llevo la merienda?

Este diseño tradicional tampoco está reñido con los nuevos materiales, como este modelo de Safta que encontrarás en Diversal, de polyester lavable y secado rápido.

Decoradas con sus personajes favoritos, como Ben y Holly, Pocoyo, Monster High, Jelly Jam o los Simpsons, estas bolsas de merienda estarán siempre listas para presumir en el recreo.

Bolsas térmicas, temperatura ideal

Las bolsas térmicas para la merienda son fantásticas para mantener los alimentos a la temperatura ideal hasta la hora de comer.¿Dónde llevo la merienda?

La firma Valira ha creado Nomad, una colección de bolsas térmicas, accesorios y recipientes para conservar alimentos para llevar tu comida a cualquier parte y en perfectas condiciones.

Sus fiambreras y cubiertos encajan perfectamente dentro de las bolsas térmicas Nomad Baby, diseñadas para que a los pequeños les resulte más cómodo transportarlas y manejarlas.

La bolsaTess de Bebédue también es ideal para que tu pequeño pueda darse un pequeño banquete en cualquier parte. ¿Dónde llevo la merienda?

Esta práctica bolsa térmica incluye un termo que mantiene su comida caliente hasta 12 horas, además de tres contenedores para comida que podrás calentar en el microondas y lavar en el lavavajillas. Escoge el diseño que más te guste: animales y grecas para los peques o grabado en negro para las mamis.

Y para que tus hijos puedan llevar ellos mismos su bolsa de merienda, lo mejor son las mochilas térmicas Skip Hop de Nikidom.

¿Dónde llevo la merienda?Su diseño, con divertidas caras de animales que les acompañarán durante sus meriendas; sus múltiples compartimentos para que todo vaya en su lugar y nada se enfríe o se estropee; sus materiales resistentes y fáciles de limpiar, y su amplia capacidad, la convierten en la bolsa térmica ideal para la guardería y los primeros años de colegio.

Portabocatas, pan fresco y crujiente

¿Dónde llevo la merienda?Para conseguir que el bocadillo llegue íntegro al cole y no ocupe demasiado en la mochila, lo mejor es el portabocata.

¿Dónde llevo la merienda?Como las bolsas térmicas, los portabocatas están forrados con un material metalizado que mantiene los alimentos en perfectas condiciones hasta la hora del recreo.

Incluyen una cinta elástica para sujetar el bocadillo, y un mosquetón para engancharlo en el cinturón o la mochila.

De diseños alegres y muy cómodos, se limpian con facilidad y también son ideales para llevar la merienda al parque o de excursión.

Mis personajes, bolsas de merienda para todos

En Mis Personajes encontrarás todo lo que necesitas para que la merienda llegue al recreo en perfectas condiciones: portabocatas, bolsas térmicas, fiambreras, bolsas de merienda, botellas y todo tipo de recipientes para conservar alimentos.¿Dónde llevo la merienda?

Tienen tantos modelos diferentes para niños y niñas, decorados con sus personajes favoritos, que les costará trabajo escoger.

Bolsas de almuerzo, ecológicas y a prueba de derrames.

Las bolsas de almuerzo de Olokuti son 100% ecológicas y procedentes del comercio justo. Además, son comodísimas para llevárselo todo al cole sin miedo de derrames o manchas, porque son lavables, impermeables y térmicas.¿Dónde llevo la merienda?

Por su diseño, son ideales para el desayuno y la merienda. Se cierran con un velcro, se sostienen por su cómoda asa y puedes escoger entre varios estampados originales y divertidos.

Con nuestra selección de recipientes para conservar alimentos y bolsas térmicas seguro que llevar su merienda, desayuno o comida al colegio será cada vez más fácil y divertido. ¡Esperamos que te haya gustado!



Visto 9532 veces
Emma

Emma