10 propuestas en puericultura para el 2014

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

10 propuestas en puericultura para el 2014

¿Estás buscando una cuna convertible o los muebles de la habitación de tu bebé? ¿No te has decidido aún por una silla de paseo? ¿Sabes si tu silla de coche cumple con las nuevas normas de seguridad I-Size? No pierdas detalle con nuestras 10 propuestas en puericultura para este año.

Las principales marcas de puericultura han presentado ya sus novedades para el 2014, con una especial preocupación por mejorar la seguridad y la comodidad de sus productos para niños y bebés.

Es difícil quedarse sólo con 10 propuestas entre tantas opciones, pero te aseguramos que éstas son imprescindibles:

1.    Micuna, los muebles que más duran10 propuestas en puericultura para el 2014

Además de la nueva colección de Paola Dominguín, la introducción de cristales Swarovsky en sus muebles, la minicuna Smart, los cojines adaptables para la trona Trotta, un nuevo sistema de balanceo…, todo el catálogo de la firma española micuna muestra novedades en seguridad, funcionalidad y diseño, principalmente en sus cunas convertibles.

Su nueva minicuna Cododo es especialmente cómoda y versátil, sobre todo si se combina con la trona Trotta, con la que se puede utilizar como mesa de escritorio.10 propuestas en puericultura para el 2014

2.    Cybex, los bebés más seguros

Cybex es conocida como una de las marcas más prestigiosas en puericultura. La seguridad de bebés y niños es su principal preocupación. De hecho, Cybex no sólo es referencia a la hora de mejorar la seguridad de los más pequeños en el coche, sino que siempre va más allá.10 propuestas en puericultura para el 2014

La nueva Aton Q es la principal novedad de Cybex este 2014. Su principal característica es que esta silla de seguridad para coche del grupo 0 garantiza la correcta postura para bebés prematuros, con un sistema automático de ajuste del peso del bebé.

Además, tiene 8 posturas ajustables, sistema de absorción lateral del impacto, y posibilidad de añadir accesorios como capota, silla de paseo, funda de algodón para el calor, base ISOFIX para llevar a tu bebé en el sentido contrario a la marcha… todo lo que necesitas para que tu hijo esté siempre cómodo y seguro.

3.    Babybjörn, el portabebés definitivo

La nueva Mochila Porta Bebé One es el producto estrella de Babybjörn para el 2014.

10 propuestas en puericultura para el 2014Puedes llevar a tu pequeño tanto en el pecho como a la espalda, con 4 posiciones diferentes que proporcionan la sujeción idónea para la cabeza, espalda y caderas de tu bebé, desde su nacimiento hasta los 3 años. Además, sus cintas ajustables aligerarán el peso sobre tu espalda.

4.    Thermoadvanced Plus: el primer termómetro sin contacto10 propuestas en puericultura para el 2014

Thermoadvanced Plus es el nuevo termómetro de Miniland, y lo más innovador es que puede controlar la temperatura de tu bebé sin tocarlo.

Así, podrás controlar si tiene fiebre sin necesidad de despertarle o levantarte de la cama, o medir la temperatura de su biberón o el agua del baño en tan sólo dos segundos.

Enviará los resultados directamente a tu Smartphone a través de la aplicación eMiBaby, donde podrás almacenarlos fácilmente.

Además, tiene un indicador de fiebre, te comunica la temperatura con un mensaje de voz, y puede memorizar hasta 9 registros diferentes.

5.    Kiwisac, bolsos para madres coquetas

10 propuestas en puericultura para el 2014

Kiwisac ha lanzado su nueva colección 2014 con un montón de novedades que darán un aspecto divertido a tu silla de paseo, a tu cambiador, portadocumentos, bolsa de merienda, baberos, maleta, bolsa térmica, mochila… un sinfín de bolsos y accesorios originales para mamás, bebés y niños.

6.    Dot Pot, el orinal 3 en 1

10 propuestas en puericultura para el 2014Dot Pot es el orinal más versátil que puedas encontrar entre las muchas novedades en puericultura este año.

Muy fácil de transportar, te servirá como orinal tradicional en la primera etapa, más adelante podrás usarlo para que tu bebé apoye los pies mientras se sienta en el sanitario, y, cuando ya no lo necesite, tu hijo podrá usarlo como banqueta para alcanzar el lavabo fácilmente.10 propuestas en puericultura para el 2014

7.    Original Ba, el biberón más cómodo

Con Original Ba, tu bebé podrá sujetar con facilidad su biberón. Su forma imita la del pecho materno, lo que hará más natural la lactancia artificial.

Además, es muy fácil de limpiar, se adapta a la mayoría de los biberones y podrás reutilizarlo como juguete más adelante.

8.    Skip Hop Zoo, la mochila que es arnés

10 propuestas en puericultura para el 2014Entre las muchas novedades de Nikidom para este año, la mochila arnés Skip Hop Zoo puede resultar un regalo muy útil y original para niños inquietos o revoltosos: muy discreta, evitará males mayores y les encantará llevar en ella sus juguetes preferidos de paseo.

9.    La trona evolutiva de Camspa

Camspa es una prestigiosa firma italiana que acaba de presentar su catálogo de novedades para el 2014 en sillas de paseo, cunas de viaje, parques, bañeras, cambiadores y tronas evolutivas. Su aspecto innovador y su calidad se unen a un diseño versátil y funcional que te encantará.10 propuestas en puericultura para el 2014Su trona Istante es una trona multifuncional que podrás utilizar desde que nace tu bebé hasta los 36 meses, porque tiene 7 alturas y 4 posiciones para regular el respaldo. Además, podrás montarla y desmontarla con una sola mano e incluye múltiples accesorios para las diferentes etapas.

10.    Kidzofix, para viajar seguros hasta los 25 Kg

10 propuestas en puericultura para el 2014Axkid ha lanzado su nueva silla de seguridad para el automóvil: Kidzofix, con la que tu hijo podrá viajar seguro y en sentido contrario desde los 9 hasta los 25 Kg, con mayor resistencia ante el impacto lateral.

Esta silla no sólo cumple la nueva norma I-Size, que recomienda que los bebés vayan en el sentido contrario de la marcha hasta los 15 meses, sino que los mantendrá seguros durante aún más tiempo.

Como ves, el mundo de la puericultura se renueva cada año con propuestas innovadoras y sorprendentes. Esperamos que nuestra selección te ayude a hacerte una idea de las principales novedades, para este 2014, en productos para bebés y niños.

Visto 2063 veces
Emma

Emma