Atríviate

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Atríviate

Si te gustan los juegos de preguntas y respuestas, enfrentarte a otros jugadores, adquirir nuevos conocimientos, medir tu inteligencia y retar a tus amigos, entonces te encantará Atríviate.

AtríviateAtríviate es la App de juegos que está de moda, disponible para Android e IOS, con la que podrás divertirte compitiendo con tus amigos en este entretenido juego con más de 10.000 preguntas que se actualizan continuamente.

Al estilo de los juegos clásicos de preguntas, en Atríviate gana quien más estrellas consiga, para lo que tendrás que contestar correctamente a las preguntas de las casillas especiales de cada una de las 7 categorías: Geografía, Deportes, Espectáculos, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia y De Todo.

Además, en Atríviate podrás robar estrellas o retar a tu contrincante para ver quién responde correctamente a más preguntas, y así perder las estrellas que ya se habían conseguido o robar las del contrario, con lo que el juego se hace mucho más trepidante, estratégico y competitivo.

Y lo mejor de Atríviate es que podrás hacer nuevos amigos, añadir jugadores aleatorios o buscar a tus amigos en Facebook para competir con ellos, y presumir después de tus medallas en el muro. Y no tendrás que esperar a tu contrincante, ya que podrás mantener tantas partidas simultáneas como quieras.AtríviateEncontrarás muchas Apps de juegos de preguntas, pero Atríviate es gratis y tiene cada vez más usuarios, por lo que te resultará cada vez más fácil medir tus conocimientos y encontrar a alguien con el que retarte.

Antes se llamaba Triviados, y con su nuevo nombre, Atríviate, está disponible para Android e IOS. Además, en su web podrás descargarte las nuevas versiones disponibles para BlackBerry o Kindle Fire, y agregar tus propias preguntas a este divertido juego.

Si te gusta pasar el tiempo desarrollando la mente, te encantará la App Atríviate, una de las aplicaciones para móvil o Tablet más entretenidas, con nuevas preguntas para competir online con tus amigos.

Visto 2251 veces
Carol

Carol

Más artículos en esta categoría: « Line Compañero de la compra »