Compañero de la compra

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Compañero de la compra

¿Cuántas veces has vuelto a casa después de hacer la compra y te has dado cuenta de que te has olvidado algo importante? ¿Cuántas veces has llegado al supermercado y has descubierto que la lista de la compra se había quedado en casa? Eso no volverá a ocurrirte más con Compañero de la compra.

Compañero de la compraCompañero de la compra es una fantástica aplicación para hacer la lista de la compra de manera fácil, rápida y muy intuitiva. No sólo te ahorrará tiempo, sino que también encontrarás los productos más rápido y hará más efectiva tu visita al supermercado.

¡La lista de la compra ahora está en tu móvil! ¡Ya no podrás perderla! Apunta lo que necesites en cualquier momento y hazlo más rápido gracias a su lista de productos clasificados, intuitiva y muy sencilla.

Compañero de la compraY es que Compañero de la compra es una aplicación para organizar los productos de una manera ordenada, clasificándolos automáticamente. Con sólo escribir las primeras letras aparecerá una lista de productos para que sólo tengas que escoger entre ellos, y los organizará por secciones del supermercado para que no tengas que volver atrás en ningún momento.

Sólo tendrás que pasar el dedo por encima del producto para tachar y eliminar de la lista de la compra lo que ya has comprado o no necesitas.

Compañero de la compraPuedes agregar el precio de cada producto para hacer un cálculo más detallado de los costes. También podrás agregar y controlar tus gastos para consultar al detalle cuánto, cuándo y en qué has gastado tu dinero.

Gracias al sistema de almacenamiento en la nube que usa esta aplicación, podrás preparar la lista de la compra allí donde te encuentres para consultarla en cualquier momento. Es posible sincronizarla con varios dispositivos: en el ordenador de casa, el portátil, el Ipad o tu Iphone.

Compañero de la compraCon esta app, puedes compartir la lista con tus familiares y amigos. Sabrán, en cada momento, de manera exacta qué se necesita o qué has comprado ya. Os resultará muy útil para no hacer gastos innecesarios y poder incluir en el último momento lo que se os haya olvidado.

No te olvides de nada más cuando vayas a la compra con esta app para móviles. Con esta aplicación gratuita todos llevaréis siempre la lista de la compra a cualquier parte y te será mucho más fácil y rápido organizar tu compra, controlar tus gastos y recordar todo lo que necesitas en casa.

Visto 1380 veces
Carol

Carol