Pou

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Pou

Pou es el juego de mascotas de moda para Smartphones y Tablets. ¡Y no es de extrañar! A los niños les encanta porque cuidar a este pequeño alienígena es muy sencillo y divertido, y a los mayores porque sus juegos son muy entretenidos.Pou

Alimenta y asea al pequeño Pou para que crezca y suba de nivel. Cúralo cuando se ponga enfermo y apágale la luz para que descanse cuando tenga sueño o esté cansado de tanto jugar.

PouComo Pou es un tragón, tendrás que darle de comer a menudo, acercando la comida a su boca. Puedes escoger qué darle de comer entre una gran variedad de alimentos: frutas, verduras, pescado, dulces, perritos calientes, hamburguesas tortitas, gofres, donuts o refrescos.

Pou es muy juguetón, por eso se pondrá muy contento cuando le lances su pelota. Juega con él al fútbol, le encanta ser el portero. Puedes cambiar su pelota por otra de baloncesto, tenis, fútbol, beisbol... y jugar tanto dentro como fuera de su casa.Pou

También, le gusta que juegues en su sala de juegos a los sencillos y adictivos minijuegos con los que podrás conseguir monedas con las que comprar comida, medicinas y otros objetos para mejorar su apariencia o la de sus juguetes. Además, Pou repite lo que le dices y habla con tus amigos por teléfono.

PouPou también es muy presumido, así que puedes ponerle vestidos, gafas, sombreros, camisetas, trajes y disfraces. Cómprale una peluca divertida, cambia sus labios, sus pestañas o incluso su color.

También puedes mejorar el aspecto de su casa con muchos fondos de pantalla, tejados, paisajes y paredes diferentes. Ayúdale a regar sus plantas: puedes escoger entre muchas flores para cambiar el aspecto de su jardín.

Sus frecuentes actualizaciones siempre incorporan mejoras que hacen de Pou un juego cada vez más divertido. Además, a medida que subas de nivel, aparecerán nuevos juegos. Pou es gratis para Android y también está disponible para IOS.

Visto 3229 veces
Carol

Carol