Calendario menstrual

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Calendario menstrual

Si quieres controlar tu ciclo menstrual, planificar tus vacaciones escogiendo los mejores días para disfrutar a tope, calcular tus días fértiles, asegurarte de que has tomado la píldora, controlar tu peso o tu temperatura basal... Woman Log es tu calendario menstrual.

Calendario menstrualLas apps de calendario menstrual son geniales para poder planificar tu vida controlando fácilmente los días del período. Tu ciclo aparecerá automáticamente en el calendario menstrual cuando marques el día de inicio de tu menstruación, su duración y la de tu ciclo.

Woman Log va mucho más allá, y tiene todo lo que necesitas para tener tu vida íntima bien organizada.

Hace una predicción en el calendario menstrual de tus días fértiles y tus días de ovulación, muy cómodo si estás intentando quedarte embarazada, y te avisa el día previsto para el período.

Calendario menstrualAdemás, incluye un modo especial para el embarazo y puedes dejar registrado en el calendario menstrual otros datos importantes de tu vida íntima, como tu peso diario o tu temperatura basal, que aparecerán en gráficas y estadísticas trimestrales muy sencillas.

También puedes marcar si has tomado la píldora, si has mantenido relaciones sexuales, tu estado de ánimo o los síntomas físicos de un día determinado. Puedes escoger entre una amplia variedad de opciones.

No tendrás que preocuparte por si alguien controla tus datos íntimos en el calendario menstrual, ya que puedes protegerlos con una contraseña.

Woman Log es una app de calendario menstrual y calendario de fertilidad gratuita para Android e IOS que te ayuda a controlar tu ciclo y tus cambios hormonales de una manera muy completa y sencilla. La versión de pago incluye además calendario circular, fase lútea, fecha de ovulación, mucosa cervical, mayor variedad de estados de ánimo, y avisos de píldora, anillo vaginal y autoexamen de los pechos.

Visto 2636 veces
Carol

Carol

Más artículos en esta categoría: « Pou Juegos online sobre huevos de Pascua »