Juegos online sobre huevos de Pascua

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Juegos online sobre huevos de Pascua

Ya sabemos que a los niños les encantan los juegos online, podrían pasarse horas jugando y nunca se cansarían. Ahora que llega la Semana Santa, los juegos online sobre huevos de Pascua son los más demandados y oportunos para la fecha.Juegos online sobre huevos de Pascua

Hoy os dejamos 5 juegos sobre esta temática con los que tus hijos podrán divertirse y, además, agudizar su ingenio, memoria y coordinación:

Patty llega la pascua

Patty: ¡Llega la Pascua! es un delicioso cuento de pascua con una música hermosa además de un divertido juego para encontrar diferencias.

Huevos de Pascua Tycoon

Este juego interactivo les gustará mucho. En Huevos de Pascua Tycoon tendrán que alimentar a la gallina, poniéndole agua y comida. Después tendremos que recoger, cocer y pintar los huevos, escogiendo el color que los conejos deseen.

¡A Pintar! Huevos de Pascua

Si a tus hijos les gusta colorear,¡A Pintar! Huevos de Pascua les va a encantar. En este juego online podrán decorar los huevos de pascua con dibujos, colores, y luego imprimirlos.Juegos online sobre huevos de Pascua

Painted eggs

Painted Eggs es un sencillo juego en el que los niños tendrán que pintar los huevos exactamente igual que el que han visto antes. Muy bueno para mejorar su memoria. Tiene un temporizador para hacerlo en el menor tiempo posible.Juegos online sobre huevos de Pascua

Decorar huevos de Pascua

Decorar huevos de Pascua es un juego muy sencillo en el que podréis decorar los huevos de pascua a vuestro gusto, con cintas de colores, conejitos, lazos... y cuando esté listo podéis imprimirlo.Juegos online sobre huevos de PascuaEsta es nuestra selección de juegos online sobre huevos de Pascua, esperamos que os haya gustado. Y si lo que te apetece es tener a los niños entretenidos en cualquier parte, puedes instalar en tu móvil o tablet algunas de las aplicaciones de huevos de Pascua de nuestra lista.
Con estos juegos los niños no sólo juegan, sino que también aprenden, así que déjales disfrutar un rato estas vacaciones de Semana Santa.

Visto 1842 veces
Carol

Carol

Más artículos en esta categoría: « Calendario menstrual Cry Translator »