Cry Translator

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Cry translator

¿Tu bebé llora y no sabes qué le pasa? No te agobies, es algo que le ocurre a casi todas las madres, sobre todo si son primerizas. Seguramente en los momentos de desesperación darías lo que fuera por traducir el llanto del bebé en palabras. Cry translator te ayudará a hacerlo.Cry Translator

Cry Translator es una aplicación para tu Iphone o Ipad que escucha el llanto del bebé e identifica si llora por hambre, sueño, incomodidad, estrés o aburrimiento.

Cry TranslatorCon tan sólo 10 segundos de llanto, esta aplicación te dará una respuesta fiable acerca de los motivos del llanto de tu bebé, ya que la entonación y el ritmo de sus lloros varían dependiendo de lo que le ocurra.

El llanto de los bebés tiene muchas características comunes, independientemente de la etnia o la sociedad en la que vivan. Cry translator analiza estos y otros parámetros y los traduce en sencillos iconos, a la vez que te ofrece sugerencias para calmar el malestar, el hambre o el sueño del bebé.

Atender correctamente a tu bebé cuando llora, te dejará mucho más tranquila. También reportará grandes beneficios al bebé, que se sentirá más seguro y atendido, mejorando su crecimiento emocional.Cry Translator

Cry Translator ha sido premiada en 2010 con la Medalla de Oro del Salón de los Inventos de Ginebra. Ha sido creada por la empresa española Biloop, especializada en el reconocimiento e interpretación de emociones, y está disponible en la AppStore por tan sólo 4,99€.

Durante los primeros meses de vida de tu bebé te resultará mucho más complicado averiguar qué le ocurre. Con el paso del tiempo, te convertirás en toda una experta interpretando sus gestos y movimientos, por más sutiles que sean. Mientras tanto, Cry Translator traducirá su llanto para ayudarte a calmar aquello que le produce tanto malestar.

Visto 1656 veces
Carol

Carol