Stocard y olvídate de cargar con tus tarjetas de cliente

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Stocard y olvídate de cargar con tus tarjetas de cliente

¿Estás harta de que cargar con todas tus tarjetas de cliente? ¿Tardas una eternidad en encontrarlas cuando las necesitas? ¿Tu billetera se ha deformado por culpa de tanta tarjeta? Te presentamos Stocard, la aplicación definitiva para no tener que llevar contigo tus tarjetas de cliente cuando vas de compras.

Cada vez son más las marcas que ofrecen ventajas y descuentos personalizados a sus clientes por medio de sus tarjetas de cliente. Regalos especiales, descuentos acumulables, servicios gratuitos o rebajas en productos seleccionados son algunas de las ventajas que las tarjetas de cliente ofrecen a sus titulares.

En la mayor parte de los casos, es necesario mostrar la tarjeta a la hora de pasar por caja para poder sacarles provecho, por lo que se hace imprescindible llevarlas en la billetera cuando vas de compras. Como nunca sabes cuándo vas a necesitarlas, al final acabas con la billetera abarrotada de tarjetas de las que, al final, no usas ni la mitad.

Con Stocard podrás beneficiarte siempre de todas las ventajas que te ofrecen las tarjetas de cliente sin tener que llevarlas contigo, ya que esta aplicación para tu móvil o Tablet las almacena por ti.Stocard y olvídate de cargar con tus tarjetas de cliente

Sólo tendrás que escanear los códigos de barras que aparecen en la parte posterior de las tarjetas la primera vez que utilices la aplicación para que puedas usarla cuantas veces quieras en las tiendas.

Escoge tu región para poder elegir entre los cientos de marcas que ofrecen a sus clientes ventajas por medio de este tipo de tarjetas. Escanea el código de barras con la cámara del móvil. Incluye el número de cliente o algún comentario adicional y... listo, tu tarjeta de cliente ya se ha almacenado en stocard, y no volverá a ocupar más espacio útil en tu billetera.

Cuando quieras utilizarla, no tendrás más que mostrar el código de barras en la caja para identificarte como cliente. Si el lector fuese antiguo y no identificase correctamente el código, la cajera o dependienta tecleará el código a mano y tus datos aparecerán para poder comprobar si se corresponden contigo.

Con Stocard verás cómo tu cartera se aligera considerablemente, algo que se agradece mucho más cuando quieres llevar de compras un bolso pequeño. Además, es una app gratuita y puedes instalarla en tu Smartphone o Tablet, tanto si su sistema operativo es IOs como Android.

No esperes más y vacía ya tu billetera de tantas tarjetas de cliente, porque esta aplicación para el móvil las guarda y las clasifica por ti, para que usarlas en cualquier momento te resulte aún más rápido y cómodo.

Visto 1568 veces
Carol

Carol