Lightning bug, y que tengas dulces sueños…

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Lightning bug, y que tengas dulces sueños…

¿Te cuesta trabajo conciliar el sueño? ¿Las preocupaciones te mantienen despierta hasta la madrugada? ¿Te despierta el más mínimo ruido por las noches? ¿Los ronquidos de tu pareja apenas te dejan pegar ojo? ¿Lo has leído todo sobre cómo dormir mejor? Te presentamos Lightning Bug: una App que utiliza el ruido blanco para mejorar tu descanso.

Lightning bug, y que tengas dulces sueños…Tanto si te cuesta trabajo dormir como si tan sólo quieres mejorar la calidad de tu sueño, el ruido blanco es un curioso y efectivo remedio para dormir y descansar mejor. Lightning Bug es un generador de ruido blanco para tu móvil que te ayudará a tener un sueño más reparador. Además, como mejora tu capacidad de concentración, también te resultará muy útil para estudiar, leer o trabajar.

El ruido blanco es similar al sonido que produce un televisor sin sintonizar. Por extraño que parezca, este sonido, reproducido de manera continua, actúa como máscara de otros sonidos. Y no es el único sonido que se utiliza con el mismo fin: el sonido de las olas del mar, el crepitar del fuego, el murmullo del bosque, el sonido de la lluvia al caer; e incluso el rumor del aire acondicionado o un ventilador.

El ruido blanco se comporta como una especie de cortina de humo que impide que los sonidos del exterior o las preocupaciones te despierten o alteren tu descanso. La emisión continua de sonidos suaves hace que tu mente se relaje y puedas dormir o concentrarte mejor en lo que estás haciendo.

Lightning bug, y que tengas dulces sueños…Las ventajas del ruido blanco son muchas por sus efectos relajantes, aunque sin duda la más importante es que mejora la calidad del descanso, permitiendo que tu cuerpo se recupere durante la noche y comiences el día con energías renovadas. De hecho, los generadores de ruido blanco tienen un efecto muy beneficioso incluso en los bebés, reduciendo la incidencia de los temidos cólicos del lactante.

Los generadores de ruido blanco como Lightning Bug se han puesto de moda últimamente. Quizás se deba a que durante los últimos años han aumentado los niveles de ruido en las ciudades y también nuestras preocupaciones, por lo que cada vez son más las personas que no descansan correctamente.

Lightning Bug es uno de los generadores de ruido blanco más valorados por sus usuarios, principalmente por su sencillez y su amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger o probar combinaciones diferentes de ruido blanco y sonidos ambientales. Podrás acompañar el sonido relajante con suaves luces de ambiente, como pequeñas luciérnagas, un reloj digital, relámpagos…

Con Lightning Bug podrás programar tu móvil fácilmente para que reproduzca el ruido blanco que escojas, mientras te quedas dormida durante toda la noche e incluso para usarlo como agradable despertador.Lightning bug, y que tengas dulces sueños…

Podrás elegir entre sus diferentes escenarios: noche de tormenta, ruidos del bosque, el calor del hogar, los latidos del corazón, la soledad de la playa… En cada ambiente dispones de una paleta donde podrás activar o desactivar los sonidos propuestos para encontrar tu ambiente perfecto.

Por ejemplo, si te apetece quedarte dormida escuchando la lluvia tras los cristales durante las frías noches de invierno, podrás escoger entre varios tipos de lluvia, agregarle el crepitar del fuego e incluso unos lejanos truenos.

Crea tus propios ambientes agregando los sonidos que más te gusten, y escoge entre diferentes sonidos similares para que se ajusten al máximo a tus gustos: lluvia suave, lluvia fuerte, lluvia con viento, gotas de lluvia...

Si quieres saber cómo dormir mejor, ¡anímate a probar Lightning Bug! El ruido blanco te ayudará a conciliar el sueño, descansarás más y hará mucho más placenteras tus noches o tus momentos de relax.

Visto 4087 veces
Carol

Carol