Apps navideñas

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

La Navidad está a la vuelta de la esquina y su encanto llega a cualquier rincón, también a tu móvil o Tablet. Hoy te ofrecemos algunas propuestas, imprescindibles para llevar toda la magia de estas fiestas en tu bolsillo.

Cuando se acerca diciembre, el mercado se llena de apps para vivir la Navidad intensamente. Con las ideas de Navidad que hemos seleccionado para ti, podrás escribir tu carta a Papá Noel, llevar el árbol de Navidad en el móvil o incluso crear tus propias felicitaciones de Navidad. Y todo, sólo con mover un dedo.

Xcards, tarjetas de Navidad personalizadas

Xcards es la app perfecta para enviar a tu familia y todos tus amigos las felicitaciones de Navidad más divertidas y entrañables.

Apps navideñasEscoge un fondo para tu postal de Navidad, añádele un poco de decoración navideña y elige tu mensaje.

Dispone de más de 150 fondos, 180 decoraciones diferentes y más de 150 frases en inglés, francés, español y portugués para tus felicitaciones más internacionales. Xcards está disponible para tu móvil o Tablet Android.Apps navideñas Para tu Iphone, todas tus tarjetas de felicitación navideña las encontrarás en Frases y Tarjetas de Navidad y Año Nuevo.

iVillancicos, tus melodías de Navidad

Descárgate iVillancicos y te convertirás en la sensación de todas las fiestas: no habrá melodía ni letra que se te resista.Apps navideñasEsta app para tu Iphone reproduce los villancicos más conocidos en inglés, latín y castellano. Disfruta de los temas más tradicionales de la Navidad en su versión clásica o en la más moderna llena de ritmos que no podrás dejar de bailar.Apps navideñasPara disfrutar los mejores villancicos en tu móvil o Tablet Android, ya puedes instalarte Villancicos de Navidad, con los vídeos de las canciones de Navidad de tu infancia.

The Elf Adventure, un calendario de Adviento muy divertido

The Elf Adventure es el calendario de Adviento perfecto para alimentar el espíritu navideño de los peques de la casa.Apps navideñasEsta simpática app de Navidad para Android les propondrá juegos diferentes cada día de diciembre. Resolviendo los acertijos o rompecabezas, ayudarán a los elfos en sus aventuras, lo que hará mucho más divertida la cuenta atrás hasta la Nochebuena.Apps navideñasPara tu Iphone o Ipad, One Day, One Christmas Gift incluye recetas, acertijos y actividades para cada día del mes de Diciembre.

El árbol de Navidad en tu móvil

Con Árbol de Navidad podrás llevar el abeto y los adornos en tu bolsillo.

Apps navideñasEscoge entre 4 modelos diferentes de árbol, añádele todos los adornos navideños que quieras (tienen más de 200 diferentes); ponle música de Navidad y enciende las luces; agrégale nieve o gifts animados y… tu árbol estará listo para que Papá Noel o los Reyes Magos dejen sus regalos debajo.

Árbol de Navidad está disponible también para tu móvil o Tablet Android, con la posibilidad de enviar a tus amigos tu abeto navideño en una postal de Navidad.

No olvides escribir tu carta

Apps navideñasCarta a Papá Noel es una app para Android para escribir vuestras cartas y encargar los regalos de Navidad. Te aseguramos que todas llegarán a su destino, y además los niños recibirán una respuesta personalizada de Papá Noel.Apps navideñasSi preferís escribir vuestra carta a los Magos de Oriente, no os preocupéis porque Carta a los Reyes Magos funciona de manera similar, con la respuesta del cartero real y la posibilidad de escribirles en inglés y español.

Apps navideñasPara tu Ipad e Iphone, con Carta a Papá Noel podréis hacer vuestros encargos directamente a Papá Noel, que contestará a tus hijos de manera individualizada dependiendo de cómo se hayan portado durante el año.

White Christmas: espíritu navideño en tus fotos

Con White Christmas, podrás darle a todas tus fotos el aire festivo de estas fechas.Apps navideñasPon tu mejor sonrisa, haz la foto y ponle unos copos de nieve, unos motivos navideños por aquí, unos gifts animados por allá y ya puedes utilizarla como fondo de escritorio, felicitación de Navidad, enviarla por correo o subirla directamente a las redes sociales.Apps navideñasWhite Christmas está disponible para Iphone o Ipad. Para tu móvil o Tablet Android, prueba a descargarte Navidad Photo Frames, una app con marcos de foto navideños para que pongas tu mejor cara durante estas fiestas.

Copos de Nieve, fondos de Navidad para móvil o Tablet

Apps navideñasLos fondos animados más navideños los tienes en Santa Claus Copos de Nieve, una app con muñecos de nieve, paisajes nevados, escenas navideñas y, por supuesto, copos de nieve cayendo en la pantalla de tu móvil o Tablet Android.Apps navideñasPara tu Iphone o Ipad, Christmas Wallpaper dispone de un gran número de fondos de pantalla, para que puedas escoger cada día una escena navideña distinta.

Con nuestra selección de apps, tus ideas para Navidad no tendrán rival, los niños enviarán sus cartas a Papá Noel o los Reyes Magos, y tus felicitaciones de Navidad serán, sin duda, las más originales.

Visto 3175 veces
Carol

Carol