10 gadgets informáticos para niños y adultos

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

10 gadgets informáticos para niños y adultos

La tecnología forma parte de nuestra rutina diaria y evoluciona a pasos de gigante. Tanto si estás buscando un regalo original como si quieres darte un capricho, déjate sorprender por nuestra selección de gadgets informáticos innovadores, divertidos y muy originales.

Los ordenadores, las tablets, los portátiles y los móviles se han convertido en elementos fundamentales en nuestras vidas. Nos acompañan a lo largo de todo el día y con ellos lo hacemos casi todo, desde comunicarnos, jugar, crear, aprender, compartir e incluso trabajar.

Por eso, hemos hecho esta selección de gadgets, para que la tecnología forme parte de tu vida de manera inteligente, haciéndola más cómoda y mejorando tu experiencia con la informática.

Pebble: El móvil en tu muñeca

10 gadgets informáticos para niños y adultos

Pebble parece un reloj de pulsera, pero es mucho más que eso, porque este gadget se conecta a tu móvil por bluetooth y te permite manejar sus principales funciones aunque no lo lleves encima, como cuando estás bajo la lluvia, en el coche, practicando deporte o bañándote en el mar.

Tiene un montón de aplicaciones para que puedas usarlo para escuchar música, recibir tus mensajes en silencio, saber cuántos kilómetros has corrido hoy…

Además, se ilumina con un solo movimiento de muñeca, se lee con la luz del día y su batería dura casi una semana; ideal para usar el móvil sin sacarlo del bolsillo.

10 gadgets informáticos para niños y adultosFotografía de alta calidad en tu móvil

A los amantes de la fotografía les resulta muy fácil practicar su afición favorita con las cámaras incluidas en los móviles de última generación.

Para mejorar aún más tus fotos, todo lo que tu móvil necesita es un teleobjetivo, como éste, para IPhone 5, que incluye carcasa y trípode.

Y para las aficionadas a hacerse fotos a ellas mismas, que son muchas, nada mejor que este disparador automático, con el que podrás hacer tus mejores poses sin despeinarte.10 gadgets informáticos para niños y adultos

Tecnología para todos

10 gadgets informáticos para niños y adultos

La tecnología está cada vez más presente entre los entretenimientos preferidos de los niños.10 gadgets informáticos para niños y adultos

Por eso dispones de multitud de gadgets con diseños específicos para sus gustos y necesidades, como este teclado para el ordenador.

Tiene sólo las teclas que necesitan y ni una sola más, enormes y diferenciadas por colores, para que puedan concentrarse en lo que realmente les interesa.

El ratón es otro de los gadgets que más utilizarán los peques, por lo que uno con diseño divertido, como éste, sin cables y con sus personajes favoritos de Toy Story, fomentará su gusto por la informática.

Con tu Tablet al Fin del Mundo10 gadgets informáticos para niños y adultos

Tanto si lo que te gusta es viajar o practicar deportes de riesgo como si tienes niños en casa, con esta funda antichoques te asegurarás de que a tu Ipad no le pase nada por muy mal que lo trates.

Este gadget lo hará más cómodo de transportar y su soporte es perfecto para utilizarlo en cualquier superficie, por pequeña que sea.

En el sofá10 gadgets informáticos para niños y adultos

Cada vez pasamos más horas delante del ordenador, ya sea en horario de trabajo como en momentos de ocio.

Seguro que más de una vez lo has usado mientras estabas en el sofá, o incluso en la cama. Para evitar que se recaliente, lo más adecuado es una base refrigeradora como esta de Belkin, con ventilador para alargar la vida de tu portátil.10 gadgets informáticos para niños y adultos

Música para todos

Para disfrutar de tu música preferida en cualquier parte, para contestar al móvil sin soltar las manos del volante, para escuchar la radio o ver la tele en tu tablet… para todo eso y mucho más no hay nada mejor que este altavoz bluetooth de Mini in the Box, con un diseño irresistible.

Un Pinball en tu iPad10 gadgets informáticos para niños y adultos

Hay multitud de aplicaciones para jugar en tu ordenador, móvil o tablet, pero pocas son tan originales como este mando para jugar al Pinball en tu iPad.

Ideal para revivir las emociones de todo un clásico.

Soy Geek

10 gadgets informáticos para niños y adultos

Si te encanta el mundo de la tecnología, te encantará esta lámpara con forma de tecla.

Es perfecta para que puedas encenderla y apagarla con tan sólo pulsarla, el sueño de cualquier amante de la informática.

La tecnología muestra su cara más amable en estos gadgets tan útiles y cómodos que hemos seleccionado para tu ordenador, tablet y móvil.

Visto 2126 veces
Carol

Carol

Más artículos en esta categoría: « Apps navideñas Mascotas virtuales »